miércoles, 28 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 71

Capítulo 71 – Enamorado (3)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Fiore y Crys


Mo Qian Yuan dio una vuelta por todo el palacio Li Yuan, pero no fue capaz de encontrar algo sospechoso, solo consiguiendo que su cuerpo perdiera su energía ante ese recorrido. Dado que el veneno de la flor de cebada ya había desgastado su cuerpo por mucho tiempo, ese cuerpo que originalmente debería ser vigoroso, actualmente era muy endeble.

En estado de agotamiento, Mo Qian Yuan se sentó, con su frente cubierta por una delgada capa de sudor.

"¿Esa cosa, realmente está dentro del palacio Lin Yuan?" Preguntó Mo Qian Yuan agotado de buscar.

En cambio, Wu Xie no le prestó atención y siguió bebiendo tranquilamente su té.

"Con las características tóxicas de la flor de cebada nocturna, solo es capaz de afectar al cuerpo después de ser ingerida” Dijo Wu Xie

La vergüenza embargo el cuerpo de Mo Qian Yuan, enrojeciendo su rostro, al saber que el sentido con el cual procedió su búsqueda estaba errado. Sin embargo, ella no le advirtió tal cosa, dejándolo hacer ese trabajo sin sentido todo este tiempo, mientras ella lo observaba.

"Tengo hambre." Dijo Jun Wu Xie sin prestarle ninguna atención al semblante enrojecido que demostraba Mo Qian Yuan.

Alguien tiene el cuchillo, y yo soy la carne*, ese fue el pensamiento de Mo Qian Yuan que, a pesar de estar molesto, no se atrevía a expresarlo, mientras que Wu Xie estuviera allí. Simplemente tuvo que aguantárselo y pedir al criado que trajera el almuerzo a la sala de estudio.
*(T: estar en una posición dependiente de alguien más)

"¿Él… qué quiere comer?" Dijo Mo Qian Yuan observando a Xiao Hei que estaba recostado en las piernas de Jun Wu Xie.

La enorme sombra de Xiao Hei, horrorizó a Mo Qian Yuan al punto de que él no era capaz de determinar qué origen tenía este lindo e inofensivo gatito.

Si se dijera que era un anillo espiritual, eso no sería cierto. Porque Jun Wu Xie no tuvo respuesta en la ceremonia del despertar del anillo espiritual, y esta carencia de poder en Jun Wu Xie, ya era un hecho público para toda la ciudad imperial.

"¿Quieres comer?" Wu Xie bajó la cabeza y miró a Xiao Hei.

*miau*

El gatito negro parpadeó sus lindos ojos, enrollando su esponjosa cola alrededor del brazo de su ama.

«¡Pescado! ¡Quiero comer pescado!»

"Pescado." Dijo Jun Wu Xie.

Las esquinas de los labios de Mo Qian Yuan se retorcieron levemente, él simplemente escuchó el diálogo entre este gatito y esta persona, lo que expandió su perspectiva respecto al vasto mundo donde vivía.
(E2: si yo viera a alguien hablar con un gato de verdad o que yo pudiera hablar con mi gato, también mi visión del mundo se expandiría XD)

Después de un rato, las personas del palacio trajeron una deliciosa comida que desbordaba olores apetecibles continuamente, fueron puestos sobre la amplia mesa de escritorio repartidas, toda clase de delicadeces. A un costado, 8 delicias marinas fueron colocadas de forma atractiva y Xiao Hei sin requerir el llamado de nadie, saltó directamente sobre la mesa, enterrando su cabeza dentro de los hermosos sabores.

Jun Wu Xie silenciosamente comía con la cabeza baja, Mo Qian Yuan por el contrario no tenía ningún apetito debido a que no había encontrado aún la fuente de la flor de cebada nocturna.

Solo bebía una copa de vino mientras veía comer a Wu Xie.

A pesar de que Jun Wu Xie tenía 14 años, su estatura era más baja que las personas de su misma edad. Su infamia, hacía que las personas no prestaran atención a su edad y contextura física, simplemente sintiendo puro temor hacia ella.

A decir verdad, esta persona llamada Wu Xie no eras más que una muchacha que, todavía no había madurado.

De no ser por la influencia del ducado Lin, su vida probablemente hubiese sido muy tranquila.

La velocidad de Jun Wu Xie al comer era muy lenta, de su plato la cantidad que mordía era menor en comparación a la de Xiao Hei.

La sensación de incomprensión por parte de Mo Qian Yuan respecto a esta famosa bandida de la ciudad imperial crecía con el paso de las horas, esta no era sino la 3º vez que veía a Jun Wu Xie, y cada vez que la veía la sensación que ella le daba, era distinta.

La primera vez que la vio también fue en su cumpleaños, con un rostro que denotaba hermosura, una sonrisa espléndida, un par de ojos brillantes siempre siguiendo la sitúela de su 2º hermano menor, en pocas palabras era la imagen de una chica que había descubierto el amor a primera vista. Al volver a verla ayer, ella cargaba muchos rumores malos, y por su reputación de haber sido botada por Mo Xuan Fei estaba arruinada. Sin embargo, ella se sentó en medio del gran salón tranquilamente, dejando que la gente casi olvidara su existencia.

Haciéndole frente a la escena de romanticismo de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian, Wu Xie siempre se mantuvo imperturbable: Serena como si estuviera apartada del mundo. Solo al encontrarla en ese jardín, hizo que Mo Qian Yuan recordara, que esta chiquilla que parecía haber cambiado, por dentro seguía siendo terca y tirana.

Pero fue hoy, que ella estuviera mirándolo trabajar arduamente sin sentido, demostró cuanta maldad alberga su corazón.


4 comentarios:

Wendy 6783 dijo...

Gracias por los capitulos

HEAkilLER dijo...

Hahaha la amarás

Patata-chan dijo...

Es muy divertido ver como se llevan esos dos!
Gracias por el cap.

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario