martes, 27 de diciembre de 2016

Por Año nuevo..........

En el post de hoy estare tratando 3 cosas:

1. Por Año nuevo estaremos publicando capítulos de igual manera que hicimos en navidad [ahora solo esperamos que lechuga no se enferme y entregue sus capítulos]

2. Esta semana sera exactamente igual de agitada que la anterior, así que... publicaremos los cap, pero las horas serán incierta (como paso con el capítulo del lunes que se suponía era del pack de navidad -.-'''), si ven que se publico en hora es que a ultimas horas pudimos darle un cap mas XD... en fin! Esta semana tendremos nuesto acostumbrado capítulos de Genius Doctor junto con el ya publicado 9 de Demon's Wans y de extra le daremos algo de Poisoning (que no ven desde navidad XD)

Y por ultimo 3. Pero el no menos importante de estos puntos ¿Porque estoy publicando un Martes el post semanal de los domingos? Pues simplemente por estas fiestas estaba muy cansada (y con muchooo sueño) para prender mi computadora y que si estoy en mi casa estoy ocupada con los preparativos de estas fiestas o no me encuentro en ella por que salia por x razón que salio (todo esto = cansancio). En serio estoy muy tentada en que el translations se tome una vacaciones (por lo menos yo las necesito XD) pero de solo pensar que lechuga malvada se vuelva lechuga fresca, se me pasa ( un poco >u<)



PD: Feliz Navidad a todos los lectores, que por no hacer el post el dia que correspondía, no los desee correctamente y Feliz Año Nuevo adelantado ya que estoy un 98% segura (en realidad es 99.9% segura X3) que no haré post dominical el 1 para desearle año nuevo en regla XD.

PDD: Espero que los reyes magos les traigan buenos regalos (aunque sean regalos de ustedes mismos para ustedes mismos XD)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felices fiestas y gracias

Patata-chan dijo...

Felices fiestas a todos los del Translation!!!!
Gracias por los caps, los días no son iguales sin leer alguna novela aca.
Considero que están en todo derecho y necesidad de tomar un descanso, más que nada en estas fiestas.
Espero que lechuga se mejore.

Unknown dijo...

Gracias por su arduo trabajo, felices pasadas y futuras fiestas =D ♥

jack-Moon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jack-Moon dijo...

gracias por su trabajo es muy bueno y a revivido mis esperanzas con algunas cosas q deje inconclusas por falta de q las tradujeran como Marriage Match 1 espero q un dia traduzcan las otras dos partes de la novela q también me gustaron ,y pienso q todos sus proyectos son muy buenos y no aburren les deseo lo mejor y mucha perseverancia por q doctor genius tiene muchos capítulos; yo voy en el 2573 y puedo asegurar q todos y cada uno son geniales ,también Poisoning The World es tan genial y bueno solo les deseo salud y les quiero agradecer su trabajo <3

Publicar un comentario