jueves, 29 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 72

Capítulo 72 - Néctar de Jade (1)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys


Aun siendo observada, Wu Xie podía seguir comiendo tranquilamente. Sus grandes ojos permanecieron agachados, como si la persona sentada enfrente de ella no fuera el actual Príncipe Heredero, sino una mota de polvo.

Mo Qian Yuan se quedó mirándola por un largo tiempo, no pudiendo esperar a que Wu Xie alzara la cabeza, pero luego de un rato se sintió aburrido, así que alzó su mano para beberse un trago de vino.
(E: Pobre Mo Qian Yuan, ese será el peor error que cometa durante toda su vida JAJAJAJAJA)

En el instante en que el sabor ardiente del vino entró en su boca, Mo Qian Yuan sintió que su estómago se revolvía violentamente, y sin previo aviso, un bocado de una sustancia sucia y maloliente fue expulsada de su garganta.

Bajo ninguna advertencia, esa cosa fue esparcida por toda la mesa

"……" Jun Wu Xie en ese momento finalmente alzó la cabeza, en su mano aún estaba el tazón de cerámica, y en la otra sostenía un palillo de marfil. Mirando simplemente tranquila a Mo Qian Yuan vomitar todo su ser.

Xiao Hei se petrificó, su pescado que todavía no había sido devorado, había sido contaminado con la suciedad del príncipe heredero, y, por si fuera poco, sobre su cuerpo tenía unas gotas de un líquido muy sospechosas.

"Yo…"  *INSERTE AQUÍ SONIDO DE VÓMITO* Mo Qian Yuan se sintió muy avergonzado, él quería explicar lo que sucedía, pero no había terminado de hablar, cuando otra corriente de malestar había subido a su garganta, él sin poder concentrarse en nada más, se tapó la boca, y corrió a una esquina de la sala del estudio. Agarró un barril de madera y vomitó hasta que su corazón fue satisfecho.

"……" Jun Wu Xie calmadamente soltó el tazón y los palillos en su mano, para pararse y alejarse de la mesa que contenía las delicatesen contaminadas.

*miau* Xiao Hei reaccionó, y arqueando repentinamente su espalda, saltó de la mesa, rodando encima de la suave alfombra frenéticamente, intentando quitarse esas sospechas gotas de líquido fétido.

«Ama, ¿Cómo puedes ser así? Claramente sabías que esa medicina al toparse con la flor de cebada nocturna ocasionaría náuseas ¿Por qué no le advertiste a ese grandísimo idiota?»

El pequeño Xiao Hei quería llorar, pero quitarse de encima esas sospechosas gotas de líquido fétido de su pelaje, era su prioridad. Queriendo salvar su brillante pelaje a cualquier costo.

"Lo olvidé." Jun Wu Xie tranquilamente se sentó a un lado, observando a Mo Qian Yuan vomitar desenfrenadamente en el barril de madera, y a Xiao Hei rodar frenéticamente de aquí allá sobre la alfombra. En el semblante de su rostro, vagamente se formó una pequeña sonrisa.
(E: Evidentemente no lo olvidó, ¿cómo ella, la más grande Dra. de todos los siglos olvidar algo como eso? Ajajaja obviamente quería hacerle la maldad al pobre PH)

Después de vomitar por 2 horas enteras, Mo Qian Yuan sentía todo su cuerpo vacío. Él básicamente no había comido nada, y había vomitado tanto por mucho tiempo, que por poco y pierde la vida vomitando. La fuerte reacción de Mo Qian Yuan, alarmó a los guardias afuera, pero ellos no se atrevieron a entrar, solo pudiendo preguntar desde el exterior, si todo se encontraba bien. Sin embargo, tiempo después fueron despachados por Mo Qian Yuan que quería llorar sin lágrimas.

Si se hiciera una comparación con el anterior Mo Qian Yuan que tenía un semblante pálido, el actual Mo Qian Yuan podía describirse como un muerto viviente.

Después de tragar 10 copas de agua, fue que pudo aplacar un poco ese mal sabor de su garganta, a pesar de estar extremadamente débil, encontró las fuerzas para poder sentarse en el suave sofá del salón del estudio. Sus ropas desordenadas y con el cuello de la ropa abierto, los ojos de Mo Qian Yuan vagamente filtraron gotas que se esparcieron por todo su rostro. Cuando todo se calmó, Mo Qian Yuan miró resentido a Jun Wu Xie.

"¿De casualidad fue la flor de cebada nocturna?" Preguntó Mo Qian Yuan aguantando su ira.

Jun Wu Xie asintió.

"¿Por qué no me dijiste antes?" Preguntó Mo Qian Yuan. Él no creía que Jun Wu Xie no supiera que después de encontrarse con la flor de cebada nocturna tendría este tipo de reacción, ¡Al observarla como miraba tranquilamente a Mo Qian Yuan vomitar se podía deducir fácilmente! ¡Casi lo mata y ella no le advirtió!

"No haría ninguna diferencia." Dijo Wu Xie sentada a lo lejos en un lugar limpio. Ella sacó una pequeña botella de porcelana dentro de su ropa, y un líquido con aroma fresco brotó dentro de la botella de porcelana esparciéndose por toda la habitación, haciendo que ese olor nauseabundo dentro de la habitación fuera dispersado un poco.

Incluso si le hubiera dicho de antemano a Mo Qian Yuan sobre el veneno en el vino, cuando llegara el momento de vomitar, Mo Qian Yuan vomitaría.

Por eso, si le decía o no, no tenía diferencia.

Mo Qian Yuan sentía que su alianza con una chiquilla como ella, definitivamente era una espada de doble filo, quién sabe, quizás él no moriría en las manos de su padre y su 2º hermano, sino accidentalmente por una de las jugadas de esta chiquilla.

"¿Qué acabas de beber?" Preguntó tranquilamente Wu Xie, sin hallarse en su rostro ningún rastro de arrepentimiento.

Mo Qian Yuan un poco perturbado por la reacción de Jun Wu Xie, repentinamente poso su mirada en esa jarra de vino sobre la mesa analizándola.


3 comentarios:

Perla_fel dijo...

Parece una jugada bastante lógica, mientras más desesperación sienta el principie por su situación y por ser envenenado más se emborrachará con vino y mientras más vino contenga más rápido morirá pues el mismo vino está envenenado.
Me encantan esta novela y la de Poisoning World, les agradezco mucho por traducirlas, las descubrí está semana y aunque me parte el corazón habré de irme un tiempo de aquí porque siento que la desesperación del príncipe es solo comparable con la de terminar un capitulo y darte cuenta de que ya no hay más capítulos traducidos, me largaré durante un tiempo para no tener que soportar la tortura de esta muerte lenta que es esperar por un nuevo capitulo.

Patata-chan dijo...

Ese principe tiene suerte de que 2u Xie pueda usarlo.

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario