jueves, 3 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 71

Capítulo 71 - Se Desvaneció su Hermosura


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


“¿Realmente murió?” Ji Yun Huang finalmente paró de caminar, preguntando superiormente a los carceleros presentes frente a él.

“Realm….realmente, se suicidó para obviar la pena.” Respondió uno de los carceleros, con una línea ensayada anteriormente.

“¡¿Dónde está el cadáver?!”

“Crem…….cremado……”

“¡¿Cremado?!” Ji Yun Huang simplemente estalló en cólera, el aura asesina sobre su cuerpo ya no se podía contener: “¡¿Quién les dio las agallas de hacerlo?!”

Este estallido de extremo enojo en él, hizo que pareciera como si la temperatura en el ambiente disminuyera varios grados, provocando que la tembladera de los 4 carceleros se volvió más violenta con cada segundo y agachados, respondieron: “Reportando al Príncipe Heredero, después de la muerte de la dama Ning, nosotros inmediatamente lo reportamos a nuestros superiores y los superiores dijeron, que el clima era demasiado caluroso, para que el cadáver pudiera conservar. La Señorita Ning era después de todo la hija del Marqués Ning, y ya que había confesado y se había suicidado, no era necesario seguir investigando. Por lo cual para evitar que se descompusiera su cadáver en la prisión, nos ordenaron que lo cremáramos, metiéramos las cenizas dentro del jarro para restos y los enviamos de vuelta a la Marca de Paz Remota……” estas líneas también dichas por estos carceleros, habían sido preparadas anteriormente y ensayadas como las líneas previas a esta.

Los pies y manos de Ji Yun Huang estaban congelados. Al llegar este momento, él ya tenía claro que esto era un ardid y muy probablemente había sido en un 99.9% establecida por su padre, el Rey.

Primero el rey Le Xuan Di lo ata dentro del palacio real, para luego despachar a las personas necesarias que fueran rápidamente a apresar a Ning Xue Mo y que esa misma noche fuera forzada a confesar por tortura, colocándola en una situación en la que ya no pudiera soportar el tormento y de que en aquella soledad se sintiera completamente desampara hasta el punto de que, no tuviera otra opción más que confesar, finalmente silenciándola…...

A pesar de que adivinó la mano negra detrás de este ardid, no estaba seguro de ¿Por qué el rey Le Xuan Di estaría tan empeñado en deshacerse de una niña?

Ella no tenía autoridad ni poderío, sin tener de quien apoyarse ni reclinarse, ¿No es acaso incapaz de formar ni medio punto de amenaza hacia la autoridad del Rey?

Aunque lo meditara 100 veces no lo entendía, frente a sus ojos, casi que flasheaba la carita sonriente de Ning Xue Mo…
(E: Hay!! Este ya se volvió loco)

 ¡Pareciera como si lo estuvieran apuñaleando en lo más profundo de su corazón!

La chica que ayer reía y hablaba con él, ¿Murió así no más?

¡Claramente tenía un cuerpo lleno de habilidades especiales y misteriosas! ¡Capaz de brillar resplandeciente a lo largo del Reino de Cielo Vasto!
(E: Y un ShiFu que nunca te conto quien era XD)

Girando los ojos miró los utensilios de tortura en las 4 paredes, volviendo a mirar a los 4 carceleros arrodillados, entrecerró levemente sus ojos, de los cuales los observaban como si rígidos rayos pudieran salir de ellos y preguntó lentamente: “¿Y Masacrador con una Daga? ¡Traedlo frente a mí!”

Las 4 personas narraron el fin de Masacrador con una Daga de acuerdo a lo previamente planeado entre todos ellos.

Diciendo que ayer por la noche, después de salir por su cuenta de la prisión, bebió alcohol y tropezándose, cayendo dentro del Lago Xian. Solo fue hasta hoy en la mañana que hubo una persona que se los informó y fue así cómo se enteraron.

Ji Yun Huang estaba algo confundido, de acuerdo a lo que él sabía de Masacrador con una Daga, él no era un buen bebedor de alcohol, hasta se podría decir que normalmente no tomaba alcohol, inclusive una vez él había comentado, que las personas que bebían alcohol frecuentemente le temblaban las manos, y ya que la profesión a la que él se dedicaba era muy detallista, no podía tener manos temblorosas…

¿Este tipo de persona podría emborracharse?

Este misterio pasó por la mente de Ji Yun Huang, pero no le tomó mucha atención.

En cuanto a él respectaba, no era relevante el modo de muerte de ese tipo de persona.

Volvió a caer su mirada sobre el cuerpo de las 4 personas, continuo: “Ya que no lo pueden encontrar, entonces este Príncipe les preguntara a ustedes, ¿Cuántos tipos de tortura usaron en total contra la dama Ning?

Aquellas 4 personas, naturalmente, no se atrevían a decirlo, así que usaron todas sus fuerzas para postrarse, al punto en que estrellaron sus cabezas contra el suelo para negarlo.

¿Cómo no iba a saber Ji Yun Huang de las habilidades de ellos?

Echándoles una mirada helada, y también una voz fría carente de toda emoción, dijo: “No importa si no lo admiten, ¡Este Príncipe simplemente hará que prueben todos los utensilios de tortura que se encuentren dentro de esta cámara de tortura en todos ustedes!”

No llegó a tiempo para salvarla, ¡Entonces ahora él le retribuirá a cada uno su venganza, hasta que su alma quede satisfecha!

……

El día había llegado, y se mostraba a través de aquellos esplendidos rayos que el sol vanidosamente propagaba en el exterior, Ji Yun Huang se paró fuera de la prisión del ministerio de justicia, alzando los ojos, miró hacia ese sol erguido en todo lo alto del cielo y suspiró ligeramente.

Tan solo en una noche y todo cambió.

Esa damita como de 100 preciosura y 1000 delicadeces, simplemente se desvaneció su hermosura ante sus ojos sin que se diera cuenta, haciéndolo pensar que jamás podría volver a ver más su...


7 comentarios:

Unknown dijo...

Que apasionado es el príncipe

Gaby dijo...

Ya quiero que salga el emperador ^~^ , gracias por el capítulo!!

kurusaki dijo...

y se pone mas interesante esto

Unknown dijo...

que emocionante , cada cuando suben capitulos

HEAkilLER dijo...

si si muy lindo ajá. Y mi Emperador?
Gracias por el cap.

Dani dijo...

Gracias!!

Selenity OTK dijo...

Espero que se encuentren pronto... Me da un poco de pena.. Por primera vez alguien logra mover su kokoro va y la ''asesinan'' Bueno, espero que esos 4 hayan muerto en terrible sufrimiento >:(

Publicar un comentario