sábado, 26 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 78

Capítulo 78 – Una pequeña Señorita extraña


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Ning Xue Mo sentía un poco de remordimiento en su corazón hacia él, esa palmada de ella de hace un momento, si hubiese sido echa sobre el cuerpo de una persona normal lo más seguro es que la hubiese mandado volando lejos…

“Lo siento mucho, su alteza Príncipe Heredero, fue una falta de modales de parte de Xue Mo, le ruego me disculpe.” Le dijo y luego hizo una reverencia de todo corazón.

Los ojos profundos de Ji Yun Huang la miraron un rato, extremadamente disgustado, pero luego suspiró diciéndole: “Ni modo, este príncipe no es un chiquillo como tú piensas, así que esto lo considerare como que me debes un favor, apúrate a bañarte y quitarte ese sudor de encima.”

Ning Xue Mo acababa de transpirar por todo su cuerpo, mojando completamente sus ropas, que en estos momentos se le pegaban al cuerpo y a decir verdad, le resultaban muy incómodo para ella.

Este Príncipe Heredero sí que era misofóbico, hace un instante tenía una expresión de sentimientos profundos y al momento siguiente, una cara de disgusto……

Pero esta expresión de él, relajaba a Ning Xue Mo.

Porque la expresión de hace un momento de este Príncipe Heredero hacia ella, era algo extraña, casi la hacía tener la malinterpretación de que él gustaba mucho de ella, pero al parecer ahora todo era paranoia de ella……

A pesar de que su edad mental era la de una adulta de más de 20 años, su cuerpo después de todo aún tenía 13 años, todavía era una jovencita, la época en la que todavía podía jugar sin temer.

Ella tan solo quería vaguear por el mundo alzando vientos y nubes, sin preocupaciones, por lo que no pensaba estar debiendo favores ó buscando problemas.

Especialmente cuando la contraparte era una figura con tanto poder como este Príncipe Heredero, que no era alguien quien ella podía ofender tan fácilmente y……

Si él realmente tenía sentimiento hacia ella, y la quería tomar como esposa o concubina, ella no se podía negar…

Incluso si se negaba a fuerzas, solo sería un montón de problemas.

¡Por suerte todo era paranoia de ella!
(E: aja si, pura paranoia XD)

Ning Xue Mo se rio, muy contenta, moviendo la mano hacia él rápidamente: “Ok, entonces me iré a bañar. Su alteza Príncipe Heredero, descanse tranquilo. Xue Mo no te molestará más.” Después de decirle eso, abrió la puerta queriendo salir.

Ji Yun Huang le echó un ojo a ella y repentinamente sintió que esa sonrisa de ella era algo irritante, se bajó de la cama y le dijo: “Saliendo por tu cuenta de la mansión del Príncipe Heredero, ¿Piensas matar a la gente de un susto?”

¡Esto era verdad! Después de todo, en los ojos de los sirvientes de la mansión del Príncipe Heredero, ella había sido llevada por el Lord Lu y si salía ahora del dormitorio del Príncipe Heredero, probablemente les pegaría un susto a todas las personas que la vieran.

Ella parpadeó: “Entonces ¿Qué hago? Su alteza, el Príncipe Heredero ¿Saldrá a ordenar a alguien a que traiga agua?”

La voz de Ji Yun Huang muy calmada, le respondió: “¡Mi dormitorio no es una bañera!”

¡Este Príncipe Heredero realmente es quisquilloso!

No la dejaba salir, no dejaba que trajeran agua, y aun la obligaba a bañarse, ¿Usando qué? ¿Baño en seco? ¿O una técnica de algún hada? No era tan fantástico este lugar, ¿Verdad?!

Ning Xue Mo extendió ambas manos en señal de resignación: “Entonces que espera su alteza, el Príncipe Heredero ¿Que yo haga?”

Ji Yun Huang abrió la puerta: “Te llevo.” Saliendo primero, después de decir estas palabras.

Ning Xue Mo: “..........” Ella solo podía seguirlo y esperar a ver qué pasaba.

Tan solo iba a tomarse un baño y ya estaba incomodando a su alteza, el Príncipe Heredero, para que la guiara en el camino, ¡Realmente que honor para ella, el recibir tal gesto por parte de él!

Después de que volvió Ji Yun Huang, la mansión del Príncipe Heredero volvió a su orden, cada sirvienta y guardia desempeñando sus funciones, en un perfecto orden.

Ji Yun Huang trayéndola a través de la mansión del Príncipe Heredero, paso una casa y un jardín, siempre caminando delante de ella, encontrándose en el camino tanto a guardias como sirvientes, que al notar a lo lejos la silueta de Ji Yun Huang, se postraban en el suelo sin atreverse a levantar la cabeza, solo hasta que las 2 personas hubieran pasado, era que se atrevían a ponerse de pie…

Naturalmente hubo personas que vieron a Ning Xue Mo, sin embargo, a pesar de que se asombraron, ninguna se atrevió a comentarlo.
Obviamente, no hubo nadie que se atreviera a esparcir esa noticia, fuera de la mansión del Príncipe Heredero.

El final de esa sirvienta que sirvió el té y divulgó una frase al 6° Príncipe Ji Yun Hao, era un ejemplo vívido para ellos.

……

Atravesando 3 jardines, rodeando 2 edificios, y volviendo a pasar un estanque…

…………


7 comentarios:

jack-Moon dijo...

que lejos esta ese baño :v

Unknown dijo...

Ya imaginenselo para cuando se anda con urgencia o mal del estomago XD

Unknown dijo...

Demasiado lejos para mi gusto, gracias por el capitulo.

Unknown dijo...

tan grande que debe ser su casa, ¿el dormitorio sin baño y el que tienen esta tan lejos? O_o!! que criterio uso el arquitecto, ajjajaj =D buen episodio, gracias por subirlo ♥♥

Dani dijo...

Gracias!! Pues anda si que esta lejos el baño

Kokoro dijo...

Ese baño estaba igual de lejos que la portería de super campeones!!!jajaja

Lullaby dijo...

Ji Yun Huang, aprovecha y devora a la loli!!!!

Publicar un comentario