viernes, 25 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 77

Capítulo 77 – Curación (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Solo los expertos en poder mental, que entrenan ciertos métodos maléficos, podían absorber el poder mental de otras personas.

Pero Ning Xue Mo era una basura de poder mental, que incluso si tuviera la intención, no tendría la habilidad de absorberla…

¿Entonces que fue eso de hace un momento?

El poder mental de él al acercarse al dantian de ella inesperadamente parecía como un buey entrando al mar*, desapareciendo sin dejar rastro.
*(E: significa que sus movimientos o reacción se entorpecieron enormemente)

Y ni hablar de aquella sensación de presión que sintió en sus brazos en ese momento, todo el poder mental dentro de su cuerpo brotó incontrolablemente…

Fue gracias a su perspicacia que fue capaz de percatarse de lo que pasaba, para así poder soltar las manos de ella antes de que, probablemente, hubiera perdido mucho de su poder mental……

Él miró a Ning Xue Mo, ya que, en el continente de Cielo Vasto, todas las personas capaces de absorber el poder mental de otro, eran aprendices de los métodos maléficos y además su poder debía ser como mínimo, alrededor del grado tierra nivel 2.

Incluso si fueran genios excepcionales que lo entrenaran, necesitaban por mínimo 20 años de entrenamiento.

Pero Ning Xue Mo solo tenía 13 años, aunque hubiese comenzado a entrenar estando en el vientre de su madre, no habría alcanzado ese grado todavía……
(E: esta frase de aquí me recuerda tanto a otra novela XD)

¡Ni mucho menos hablar de que ella ni siquiera tenía poder mental!

Ante esto, el desconcierto lo colmo, pero aun manteniendo su habitual expresión impasible, volvió a tomar las manos de ella: “Hace un momento lo más probable es que este príncipe estaba demasiado cansado y por un instante se equivocó. Anda, vamos de nuevo.” Dándole él otra vez, su poder mental.

Actuó de la misma forma que la vez anterior, pero en su mente estaba mucho más cauteloso, circulando el poder mental para aliviar la otra mitad de ella, lentamente llegando a las cercanías de su dantian…

Convirtiendo su poder mental en una delgada línea, que pasara a través del cuerpo de ella meticulosamente. Él estaba preparado para retraerlo en cualquier instante, pero, al no sentir nada extraño esta vez, dejo circular tranquilamente el poder mentar de él por el dantian de ella rondándolo y pasando de él, sin volver a percibir aquella rareza anterior……

¿No puede ser que realmente estaba muy cansado y tuvo una mala percepción?

1 hora después, Ning Xue Mo bajo la ayuda del poder mental de Ji Yun Huang, soltó una capa de sudor, notando a su vez, como aquella sensación de mareo en su cabeza había desaparecido por completo.

Esperó a después de que Ji Yun Huang se retrajera, para ella dar un salto, sonriendo completamente: “Su alteza, sí que tiene mucha habilidad, ¡Mi fiebre se fue por completo!”

Su velocidad de salto estaba algo acelerada, y por no tener mucho cuidado se tropezó con la sábana, y su cuerpo se inclinó hacia delante, dirigiéndose al pecho de Ji Yun Huang…

Ji Yun Huang inconscientemente abrió sus brazos, y no olvidando bromear, le dijo: “Esto es lo que llaman lanzarse a los brazos…”

Su frase no la había terminado, cuando vio a Ning Xue Mo, que estaba a punto de entrar en su regazo, repentinamente pegar una palmada hacia delante, cayendo sobre el pecho de él y usando la fuerza aplicada en su mano, se impulso para girar su cuerpo, en un ángulo que él nunca hubiera previsto, para pararse de nuevo firmemente.

La fragancia dejada por el leve sudor de ella, inundo las fosas nasales de él, mientras abrazaba el vacio sobre su pecho, en el cual en vez de encontrarse una dulce muchacha, tan solo tenía la marca dejada por una palmada y de no ser por su experiencia en las artes marciales, el manotazo de ella lo hubiera tumbado.

Un leve estremecimiento recorrió el cuerpo de él. Y con una profunda luminosidad en sus ojos, observo a Ning Xue Mo.

¿Esta chiquilla que rayos entrena?

Tan estudiado como era él, nunca lo había visto……

Después de pararse firmemente, Ning Xue Mo exhaló un suspiro, al recibir de forma repentina ese tipo de mirada por parte de Ji Yun Huang, ¡Su corazón pegó un brinco!

Ella era un agente especial, y tenía un cierto rechazo instintivo hacia acercarse a cualquier persona, esa palmada de hace un momento, fue algo completamente inconsciente, moviendo su cuerpo antes que su cerebro reaccionara.

Después de completar el movimiento, fue que se percató del significado, pareciera como si este movimiento propio, hubiera sido demasiado drástico…

Ella tosió y se rio diciendo: “Xue Mo se tropezó, por poco y aplasta a su alteza el Príncipe Heredero, realmente que falta de cortesía, ojalá su alteza me perdone.”

Ji Yun Huang se quedó sin palabras, ¿Pegarle una palmada en el pecho era falta de modales? ¡¿Qué lógica era esta?!

¡La velocidad de reacción de esta chiquilla no era nada ordinaria!

Y además inconscientemente tenía muchas reservas hacia él……


3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esta historia, muchas gracias por traducirla ♥

Perla_fel dijo...

No importa cuanto capítulos lea, lo único en lo que puedo pensar es en lo que harían juntas las protagonistas de Poisoning World y Doctor Genius si se unieran para dominar el mundo y obtener venganza con aquellos que los han lastimado.

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario