jueves, 24 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 76

Capítulo 76 – Curación (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Ji Yun Huang alzó su mano y detuvo la mano de ella que alzaba la sábana: “Está bien, descansa encima. No hagas que la gente piense que esta alteza abusa de los niños.” Probablemente sintió que la mano de ella estaba algo caliente al sostenérselas, frunciendo levemente el ceño le dijo: “¿Tienes fiebre?”

Ning Xue Mo calmadamente retrajo su propia mano, que se hallaba captura entre la de Ji Yun Huang: “Este pequeño cuerpo es algo débil, anoche cogí algo de frío.” Al hablar, se le sentía que tenía la nariz un poco congestionada.

Los ojos de ella, grandes y naturalmente llorosos, por el hecho de tener un poco de fiebre. Su hermoso rostro estaba sonrojado, lo que hacía de ella un cuadro completamente conmovedor.

Ji Yun Huang se le movió el corazón y sin decir más, la sentó: “Este Príncipe te curará.”
Debido a que el común denominador de las personas en el continente imperial Cielo Vasto, era que tuvieran la capacidad de poder mental, normalmente era muy raro que tuvieran fiebre, pero esos extraños casos, daban muchas dificultades al momento de curarse.

Se debía aprovechar del momento en que la fiebre estaba comenzando, para poder curarla rápidamente.

Lógicamente hablando, la Ning Xue Mo previa, era una discapacitada de poder mental y debería normalmente sufrir de fiebres.

Pero era quizás a las dificultades que normalmente vivían los pobres, que sufrían de frío los días ventosos, era que se veían casos en los que sus hijos crecían muy sanos, y a pesar del hambre que ella mostraba al sufrir con su rostro de un color amarillento y  su delgado cuerpo, no desarrollaba fiebres, así ¿Quién podría saber cómo se produciría la fiebre en este pequeño cuerpo?

Para cuando ella se sintió algo mal, simplemente uso sobre ella misma, el método de acupuntura tuina* para curarse. Si hubiese estado en su época, este tipo de método hubiera sido suficiente y por eso ella después de completar la acupuntura tuina se disponía a dormir en la cama.
*(E: el tuina o anmo es una rama de la medicina tradicional china tradicional que consiste en masajear un punto de acupuntura en específico, para aliviar o mejorar dolores y enfermedades en el cuerpo)

Sin embargo, no imaginó que al despertarse, no solo no había rastros de mejoría, sino que por el contrario, la fiebre era un poco peor, teniendo la cabeza ligeramente mareada, y la nariz levemente congestionada.

Ella tan solo había decidido no prestarle la atención necesaria a esta fiebre, pero al observar la grave expresión en el rostro de Ji Yu Huang en ese momento, la hizo cambiar de idea.

Todavía había muchas cosas que ella tenía que hacer, y no tendría tiempo para tratarse, así que vería cómo curaban la fiebre en esta época, y lo aprendería como una lección.

Por lo tanto, ella no se negó y en cambio le dijo una frase: “Entonces, muchas gracias su alteza.” Sentándose ahí, se dispuso a mirar todos los movimientos de él.

Ji Yun Huang y ella se sentaron frente a frente, entrelazando las manos de ambos procedió a transferir su poder mental a través de su palma, para que fluyera como agua dentro del cuerpo de ella.

Este método, ciertamente le parecido a Ning Xue Mo a esas escenas de sanación en esas películas de héroes inmortales chinos, que a muchas personas le gustaban…
(E: por lo menos yo, me he visto bastante de esas películas y se a lo que ella se refiere XD)

Precisamente en ese momento, Ning Xue Mo solo sintió como una fuerza cálida y misteriosa entraba por su palma dentro de su cuerpo, fluyendo por sus venas, enfriando todos los lugares por donde pasaba y sus arterias que parecían algo bloqueadas, tenían ahora la apariencia de desbloquearse….

Ella sentía como su propio cuerpo se calentaba, su nariz transpiraba, y las originalmente fosas nasales bloqueadas comenzaron a destaparse.
La curación de fiebre con este poder mental realmente era suprema, el poder mental de él con solo dar una vuelta dentro del cuerpo de ella, parecía como si hubiera tomado una medicina de efecto inmediato. ¡Ciertamente el efecto de plantar un poste y ver la sombra!

El poder mental de este Príncipe realmente era maravilloso…

Si ella tuviera poder mental, y la combinara con sus habilidades médicas, ¡Seguramente serían más sobresaliente!

Mientras ella estaba algo absorta en sus pensamientos, el poder mental de Ji Yun Huang fluía suavemente por todos los canales de energía en el cuerpo de ella, pero al llegar a las cercanías del dantian* ¡Aquella ágil corriente de poder mental, desapareció sin dejar rastros!.
*(E: área donde se almacena el Qi)

¿Y se esfumo así no más?

Ning Xue Mo abrió los ojos, pensando decirle a él que cuando alguien ofrecía su ayuda debería ser capaza de proporcionarla hasta el final, por lo cual él debería de terminar de usar el poder mental por todo su cuerpo, pero no imagino que al levantar su rostro se iba a encontrar con que Ji Yun Huang la estaba observando con asombro y, con una expresión algo rara en su rostro.

“¿Qué paso? ¿Todo está bien?” Ning Xue Mo movió sus brazos y piernas, aun algo adolorida……

Ji Yun Huang la sopesó con un ojo y le dijo con recelo: “¿A caso no has intentado aprovecharte y absorber el poder mental de este Príncipe?”

Ning Xue Mo esta vez realmente confundida, le respondió: “¿Absorber tu poder mental? ¿Cómo podría? Me estas curando, ¿Para qué absorbería tu poder mental?”

Ji Yun Huang como entendiendo algo repentinamente, le dijo más calmadamente: “Probablemente no lo absorbiste a propósito…”


1 comentario:

Unknown dijo...

Que pasara con ese punto que ella presiono? Quiero saber, gracias por el capítulo

Publicar un comentario