martes, 15 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 75

Capítulo 75 - Peleando la cama


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Masacrador con una Daga había pasado tanto tiempo con aquella enfermedad, que era imposible el no emocionarse ante una repentina esperanza frente a él.
nunca hubiera imaginado que él tuviera las agallas suficientes para atreverse a soltar a una persona de ese modo…

Como si hubiera pensado en algo, le preguntó a Ning Xue Mo: “¿Confesaste en la cámara de tortura?”

Ning Xue Mo negó con la cabeza: “No mate a nadie, ¡Por lo tanto no confesé!”

Por la mente de Ji Yun Huang paso el recuerdo de aquel documento de confesión en manos de Lord Lu y su mente comenzó a especular: “Xue Mo, escribe unos cuantos caracteres para que este príncipe los vea.”

Ning Xue Mo por haber sido agente especial en su vida pasada, naturalmente tenía la habilidad de falsificar todo tipo de escritura e inmediatamente escribió unos cuantos caracteres, falsificando la letra de la original Ning Xue Mo.

Jin Yun Huang agarró el pergamino donde Ning Xue Mo escribió, con su alto conocimiento en literatura y el hecho que en su mente se había grabado el recuerdo de aquella firma sobre el documento de confesión, fue que, con ojo crítico pudo comparar lo escrito por Ning Xue Mo en estos momentos con lo que estaba en su memoria. Las esquinas de sus labios se arquearon ligeramente, ahora entendiendo todo.

Al mirar a ambas letras por encima, eran muy parecidas, pero no podían escapar de un ojo tan entrenado en la literatura como los de él, ¡La firma sobre esos documentos era claramente falsificada!

Masacrador con una Daga al parecer, había recibido una orden letal, que consistía en matar a la personas luego de obtener obligatoriamente una confesión la noche anterior y después de matar a dicha persona, debía cremarla y callarle la boca para siempre.

Pero fue justamente con esta orden, que Masacrador con una Daga se atrevió a hacer este tipo de jugada, utilizando el truco de usar el ciruelo para reemplazar al cerezo, soltando así a la persona.
Y buscar a alguien que suplantara la firma de Ning Xue Mo en esa confesión, además de que escribiera ese tipo de carta de suicidio póstuma….

De no ser porque Ning Xue Mo lo vino a buscar, ¡Él también hubiera sido engañado!
¿Pero Masacrador con una Daga sería capaz de soltar a una persona a escondidas?
Con su manera de ser, ni siquiera por curar la enfermedad de sus piernas sería capaz de ocurrir un milagro tan grande. Quizás hay algo desconocido dentro de esto que él debe ignorar……

Él miró de reojo a Ning Xue Mo, la damita que en ese momento se estaba peinando, deslizando una peinilla de madera de melocotonero sobre su cabello negro, sedoso como satín.

Su apariencia al peinarse era muy agradable, no pudiendo evitar mirar ahora si de frente con sus dos ojos.
“¿Qué piensas hacer a continuación?” Ji Yun Huang le preguntó a ella.

Ning Xue Mo abrió sus grandes ojos para mirarlo: “Por supuesto que pedirle al Príncipe Heredero que testifique por mí, y lave mi nombre aaa.”

Ji Yun Huang meditó un rato y finalmente decidió: “Bien, espera a que este Príncipe descanse por 4horas y entonces entrare en el palacio a lavar tu injuria.”

Ning Xue Mo expresando incomprensión, le respondió: “Su alteza el Príncipe Heredero, ya que usted puede lavar el agravio de Xue Mo, ¿Por qué no lo hace inmediatamente?”

Ji Yun Huang bostezó: “Pequeña Xue Mo, anoche este Príncipe no durmió, debes dejar que este Príncipe descanse bien para reponer energías y así poder lavar tu agravio, ¿está bien?”

¡Bien! Entonces como él decía, ella esperaría unas cuantas horas para que limpiara su honor.
Habiendo sido una agente especial, lo que menos le faltaba era paciencia, por eso Ning Xue Mo accedió inmediatamente tan fácilmente.
A decir verdad, anoche ella solo durmió un par de horas con unos cuantos minutos más, y en estos momentos, todavía tenía algo de sueño.

Como perro por su casa, se subió a la cama, sonriendo de oreja a oreja mientras que le dijo a Ji Yun Huang: “Su alteza, Príncipe Heredero, seguramente dormirá de nuevo sobre su suave cuerda, ¿Verdad? He visto a su alteza el Príncipe Heredero recostarse sobre ella firmemente como el monte Tai, muy relajadamente, probablemente su alteza ya este acostumbrada a dormir ahí. Pero las habilidades de Xue Mo no llegan a tanto, si Xue Mo durmiera sobre esa suave cuerda, definitivamente caería al piso, así que solo puedo dormir sobre la cama.”

Mientras hablaba ya se había metido entre las sábanas de la enorme cama y acomodado muy plácidamente en ella.

Ji Yun Huang, que se encontraba en ese momento quitándose la ropa de salir, cuando escucho las palabras que salían de la boca de Ning Xue Mo, provocaron a sus dedos detenerse inmediatamente, ya que no pudo evitar soltar aquella risa falsa tan característica de él antes de mirarla de reojo: “¡Te atreves a decir eso!” El pelearle su cama a él, el Príncipe Heredero sin ningún tipo de miedo. Probablemente ella era la única en este mundo…


Ning Xue Mo pareciendo como si no pudiera abrir más sus ojos, los masajeó alzando su mano con dificultad, debido al sueño: “¿No me diga que su alteza no quiere? Aaa, entonces ni modo, Xue Mo se enrollará sobre la silla a descansar un rato pues.” Hablando, echó a un lado la sábana para bajarse de la cama….


6 comentarios:

Unknown dijo...

Esa Xue Mo es una loquilla!!!!

Unknown dijo...

Muchase gracias >< dios ni xue mo es terrible jajaja entre más leo más me gusta esa pareja ufff seguro cuando empiece la historia con el emperador me volveré loca por ver como la conquista

HEAkilLER dijo...

Esta niña, expulsa ternura por todas partes.

HEAkilLER dijo...

Esa sinopsis nos dejó con ganas de conocer al emperador.

Dani dijo...

Gracias!! Muy bueno el capítulo. Es tracios esta pelea por la cama

NoraGo dijo...

tonta porque no aprovechas!!!
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario