lunes, 14 de noviembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 57

Capítulo 57 - Fiesta de cumpleaños (2)


Traducción: Angie
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Años antes, en el cumpleaños del Príncipe, el Ducado  Lin básicamente sólo tenía a Jun Xian para participar en dicho banquete, pero este año tenían que añadir a 2 personas más, invitadas del Ducado Lin. Lo que dejaba a Jun Xian sin alternativas y muy preocupado por ello.

El que invitaran a Jun Wu Xie él podía entenderlo, no era más que una pequeña demostración de consideración por parte del emperador, que aprovechaba la oportunidad que se presentaba para mencionarla.

En cambio, el solicitar la presencia de Jun Qing, era por algo diferente, ya había transcurrido un poco más de un mes desde el envenenamiento de Jun Qing. Y por la condición de Jun Qing aquel día, todo el mundo esperaba, erróneamente, que él muriera dentro de ese periodo, pero al no difundirse por tanto tiempo las tan anheladas noticias de su muerte, aquellos espectadores no podían mantener la calma por más tiempo.

Mañana, Jun Qing saldría hacia el Palacio, pero lo más probable era que no fuera así de simple, como para tomar parte en el banquete de cumpleaños y ser uno más de los invitados.

Seguro algunas personas, queriendo aprovechar la oportunidad, irían solamente para comprobar la condición de Jun Qing.

“¿Cómo se encuentra la recuperación del pequeño tío?” Como Jun Wu Xie no estaba impaciente en contestar a las palabras de Jun Xian, le dio la vuelta a la pregunta y la dirigió hacia Jun Qing.

Todos los vestigios del veneno dentro del cuerpo de Jun Qing, fueron expulsados completamente, gracias a los meticulosos cuidados dados por Jun Wu Xie. Sus piernas ya habían recuperado su capacidad para percibir sensaciones, y en muy poco tiempo, él ya podía intentar caminar utilizando las muletas como apoyo.

Aunque para el hacerlo, todavía era algo agotador, sin embargo, comparando con antes, ya era demasiado bueno.

“Ya estoy mucho mejor, pienso que no se necesitaran 6 meses para que yo me pueda recuperar completamente.” En el rostro de Jun Qing floreció una brillante y clara sonrisa, ya que, para él este era la época en la que ha tenido más felicidad y esperanzas en su vida.
  
“No debes ser impaciente con todas las cosas , incluso al estar recuperándose, también debes ser moderado” Le aconsejó Jun Wu Xie a Jun Qing, que cada vez revelaba un poco más de su carácter decisivo.

A pesar de  que su apariencia parecía refinada, una vez que el empezaba a enfocarse en algo, lo realizaba de manera decidida  , pudiéndose notar al revisar su mejoramiento de cada día. Jun Qing practicaba hasta el punto de caer sin fuerzas, para que entonces aceptara que había terminado sus ejercicios y luego sería llevado por  Long Qi a su habitación, pero debido a que varias veces el cuerpo de Jun Qing caía rendido por el sobreexijimiento que él se provocaba, hacía que Jun Wu Xie frecuentemente fuera a comprobar la condición de su salud.
(C: En verdad hay que buscarles una pareja a estos dos o mi mente no va a dejar de pensar que entre ellos hay algo xD)

Una vez más analizo el tiempo que le tomaría cada percance, y trabajo para que eso no interrumpiera la relación que tenía con él, que debía ser igual a la de cualquier paciente. Ya que no podía dejar que la duración de su periodo de recuperación se desligara del esfuerzo dado por el paciente.

Jun Qing era exactamente, pero el claramente no se sentía avergonzado por eso, así que con una risa ligera y colocando sus manos sobre sus piernas, mientras la miraba con unos ojos llenos de excitación dijo: “Wu Xie, tu pequeño tío entiende todo lo que tú dices de mí, pero fueron 10 años… una década completa siendo un hombre inválido, 10 largos años. Y hoy, finalmente pude levantarme de nuevo, lo que eso provoca en mí, una persona común y corriente, no podría comprenderlo.

Hace 10 años, él desde la altura de las nubes se cayó hasta el valle de la montaña, después de ser el Fu Shuai    del ejercito Rui Lin, decaer tan bajo a ser una persona invalida incapaz de moverse.

Durante estos 10 años, cuántos se rieron, cuantos lo satirizaban y cuántos se burlaron, que Jun Qing ahora ya no recordaba con claridad, el originalmente que había perdido la esperanza, jamás hubiera pensando pensado, que Jun Wu Xie seria quien llevaría la esperanza a él de nuevo.

Cuando los débiles me vieron caer, vinieron a mí para molestarme, pero ahora que puedo remontar otra vez los cielos como un dragón, ¡Estos 10 años de ofensas serán devueltos a aquellas personas!

“Entonces no he dicho nada, pero voy a instruir al Señor Fu para que añada también unos tónicos medicinales de efecto medio” Aunque Jun Wu Xie ya había tratado con pacientes llenos de emoción como el antes, con ellos en cambio, no se tomaba la molestia de interesarse por lo que aquellas personas hicieran con el fin de recuperarse, por más extremas que fueran, ella solo tomaba su responsabilidad al momento de curarlos. El que murieran o como vivieran después del tratamiento, no tenía nada que ver con ella.

Pero Jun Qing era diferente a aquellas personas del pasado, ella no iba a dejar que en su cuerpo volviera a aparecer una vez más cualquier pesadumbre, ni siquiera dejaría que él se sintiera un poco indispuesto, mientras estuviera bajo su supervisión nada le sucedería.

“Gracias por todos los problemas que te has tomado.” Jun Qing miro agradecido a Jun Wu Xie. Si se dijera que, en el pasado, él fue amable con Jun Wu Xie a causa de que compartían la misma sangre de la familia Jun, entonces ahora, él verdaderamente la quiera desde lo más profundo de su corazón.
Él quería recuperarse pronto, por su Padre, Wu Xie, y ¡Sostener un pedazo del cielo por la familia Jun!


1 comentario:

Unknown dijo...

Es tan conmovedor la situación del tío que simplemente me dan ganas de llorar T.T

Publicar un comentario