sábado, 12 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 74

Capítulo 74 – Escapando de la inspección


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Debido a que Ji Yun Huang no se encontraba dentro de la mansión, ese Lord Lu se atrevió  campantemente a sacarla de la mansión del Príncipe Heredero, por lo cual las personas dentro de la mansión del Príncipe Heredero esta noche, habían estado muy ocupadas y la defensa se había relajado considerablemente. Por eso Ning Xue Mo pudo infiltrarse tan fácilmente.

Sin la orden del Príncipe Heredero, no había quien se atreviera a entrar al dormitorio del Príncipe Heredero, por eso Ning Xue Mo pudo dormir tranquilamente, inclusive sin tener ninguna pesadilla.

Quizás sea por el hecho de que se demoró bañándose en el río, que ella al despertarse, se sentía algo mareada. Alzando su propia mano, la posó sobre su frente y al darse cuenta de su alta temperatura, ella se maldijo mentalmente.

¡La cabeza la tenía algo caliente, tenía fiebre!

Con razón ella que siempre estaba alerta, hoy había dormido tan profundamente y solo se percató de la presencia de este Príncipe Heredero,  después de un buen rato de haber él entrado……

Naturalmente ella no podía decir la verdad sobre cómo se había escapado, por suerte ella sabía que seguramente Ji Yun Huang  preguntaría, y había preparado una excusa de antemano.

Por esa razón cuando esta vez Ji Yun Huang le preguntó, ella dejo de darle evasivas y soltó esa excusa directamente.

Le conto que cuando fue llevada a la prisión, Masacrador con una Daga al principio planeaba torturarla, pero al ser ella capaz de detectar la enfermedad en las piernas de él, fue que ella se atrevió a usar esta condición a su favor e hizo un pacto con Masacrador con una Daga, en el que cambiaba la completa curación de sus piernas por la libertad de ella…

Masacrador con una Daga aceptó. Por lo que ella usó la mitad de la noche para curarlo totalmente, y por miedo a que Masacrador con una Daga se arrepintiera, ella dejó una jugada, declarando claramente que después de que ella recuperara su libertad, procedería a hacer los últimos pasos del proceso de tratamiento……

Masacrador con una Daga con el fin de recuperarse plenamente, como era de esperar, le permitió suplantar un cadáver y escapar de la prisión…….después de que escapó de la prisión, sintió que había sido grandemente injusticiada, por eso no pensó en huir, sino que regresó deliberadamente a buscar al Príncipe Heredero……

Sin faltar, ella aun no olvido echarle flores a Ji Yun Huang: Xue Mo sabía que su alteza, el Príncipe Heredero, odia tanto la maldad o el rencor que pueda utilizarse en contra del prójimo, y seguramente no soportaría dejar que Xue Mo soportara un agravio y de seguro buscaría justicia para Xue Mo, por eso fue que regresé a ver al Príncipe Heredero……”

Esta historia contada por ella era, 70% verdad y 30% mentira, podría decirse que era impecable.

Ji Yun Huang la miró ligeramente y riendo falsamente, dijo: “Los curanderos imperiales no pudieron curar la enfermedad en las piernas de Masacrador con una Daga, ¿Y tu pudiste en menos de una noche curarlas completamente?”

Ning Xue Mo se rio levemente: “Su alteza, Príncipe Heredero, ¿Lo olvido? ¡Xue Mo tiene muy buenas habilidades médicas! Naturalmente, si su alteza, el Príncipe Heredero desconfía, puede ir a la prisión a preguntarle a Masacrador con una Daga, pero él probablemente no se haga responsable, y no confiese fácilmente…….pero de seguro el Príncipe Heredero tiene otros método para hacerle decir la verdad.”

“Masacrador con una Daga está muerto.” Ji Yun Huang soltó solo esas 5 palabras.

Ning Xue Mo abrió enormemente los ojos: “¿Muerto? ¡Anoche claramente estaba muy bien!” Mostrando en su cara la incredulidad que sonaba en sus palabras.

Jin Yun Huang la observo por un momento, aquel par de ojos cristalinos como el agua, no siendo capaz de encontrar en ellos ni un rastro de falsedad.

Dentro de su corazón tampoco entendía qué sentimiento era este, esta niña…….ni siquiera él, podía ver a través de ella……

Parecía ingenua y pura, ¡Pero en realidad era astuta como un zorro!

Ji Yun Huang rio ligeramente: “Escuché que hoy en la mañana se embriagó, y calló en el lago muriendo ahogado. Será que por curarse tan prontamente de su enfermedad en las piernas, se llenó de euforia, rompiendo su política de no beber alcohol y… ¿Debido a eso perdió la vida?”
(E: aja, si como no)

Ning Xue Mo con una cara de repentino entendimiento, dijo algo lamentada: “Así que fue así. Entonces hay que arrepentirse en su lugar. Poder caminar después de tantas dificultades, los buenos días acababan de comenzar para……..”

A decir verdad, cuando Ji Yun Huang salió de la prisión, ya había ordenado que investigaran el paradero de Masacrador con una Daga, y se le había informado que él realmente había salido por su propia cuenta de la prisión ¡Y los guardias hasta lo habían felicitado con unas cuantas palabras!

Ji Yun Huang a pesar de no ser cercano a Masacrador con una Daga para conocerlo mejor, él aun había oído la forma de comportarse de él, y sabía que las personas que caían en sus manos, ninguna salía completa, pero no imagino que inesperadamente Ning Xue Mo podría usar este método para salvarse a ella misma……


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajjaja, enserio se trago todo el cuento?? °3°.... Lo dudo mucho

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario