martes, 8 de noviembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 73

Capítulo 73 - Si te cuento se tarda mucho


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Ning Xue Mo, al escuchar sus palabras, supo que él ya sabía aproximadamente lo que había ocurrido y sus pequeños labios se fruncieron: “Príncipe Heredero, soy inocente, la muerte de Hu Die Chang no tiene nada que ver conmigo, ¡Yo no la mate!”

Ji Yun Huang asintió levemente: “Esto lo tiene claro esta alteza, lo que esta alteza esta curiosa por saber es ¿Cómo al fin y al cabo fue que te escapaste?”

Ning Xue Mo suspiró: “Este asunto si te lo cuento sería muy largo, Xue Mo por poco y no vuelve a ver a su alteza el Príncipe Heredero, primero quiero beber agua.” Ya que ella sentía su garganta tan seca, que le parecía tener una sed insaciable.

La noche anterior se había encargado de desollar el rostro de Masacrador con una Daga, y así poder usar su piel como una máscara para verse como él y escapar de la prisión.

Su entendimiento hacia las relaciones interpersonales no era común, sabía que Masacrador con una Daga de ninguna manera sobreviviría. Debido a que después de que esos 4 carceleros hubieran torturado a Masacrador con una Daga, incluso si sabían que se habían equivocado de persona, solo podrían hacer como que lo hecho, hecho está y hasta la reemplazarían a ella en los arreglos funerarios, por lo que ella decidió que no era necesario el quedarse ahí y supervisar todo.

En su vida pasada mató a mucha gente, y también utilizó muchas técnicas en diversas personas, cortar a un ser humano en cuanto a ella respectaba, era pan de cada día , por eso ella podía torturar a Masacrador con una Daga como si nada.

Pero estas ‘técnicas’ y la tortura son después de todo 2 cosas diferente, la primera podía utilizar anestesia y la segunda tenía que soportarse en carne viva. Al momento de ejecutarse, la sensación no era igual…

La expresión de Ning Xue Mo en esos momentos era muy calmada y su mano muy firme, pero en realidad el estómago le estaba dando vuelta, ¡Y estaba a punto de vomitar!

Especialmente cuando con el propósito de suplantar a Masacrador con una Daga, ella no tuvo más alternativa que agarrar esa capa de epidermis de él, como si fuera una máscara y ponerla sobre su propio rostro, sintiendo en su nariz ese olor a sangre, que hacía que su estómago se le revolviera hasta el extremo de tener nauseas.

Después de salir rápidamente de la prisión, ¡Vomitó en la primera esquina recóndita que encontró!

Raudamente, se quitó la capa de piel en su rostro; hurtando una muda de ropa de una tienda cercana, se dirigió a un riachuelo donde se bañó rápidamente, aprovechando lo avanzada que estaba la noche.

Pero su corazón parecía cubierto por una sombra, una que venía acompañada con la sensación de que en sus manos aún tenía la sucia sangre de Masacrador con una Daga, por eso de forma minuciosa se baño por más de 1 hora, hasta sentirse completamente pulcra. Al salir del agua, tomo las nuevas ropas que había adquirido y se vistió con ellas para así poderse alejar lo más posible del desagradable olor a sangre hasta tranquilizarse un poco.

Si se tratara de otra niña, luego de haber escapado con vida, se iría lejos de la ciudad, probablemente hasta saldría del país, sin nunca volver jamás de nuevo. Tragándose lo sucedido como si de una pesadilla fuese.

¡Pero Ning Xue Mo no pensaba huir!

Ella nunca tuvo una personalidad sumisa que tolerara las injusticias como si fueran una misión enviada del cielo, sino que además, fuera injuriada pero que no tuviera el valor suficiente para defenderse, sino solo para escapar, ¿Eso en qué la diferenciaría con una tortuga que recoge su cabeza  cada vez que hay peligro?

Ya que se había puesto el nombre de la 1ª hija de la Marca Ning, ¡No podía dejarle una mancha a esta niña!

Ella se limpiaría su propio agravio, aunque tuviera que marcharse después, igual lavaría el nombre y se marcharía con la frente en alto, ¡Nunca consentiría que las personas que confabulaban a su espalda, tuvieran algo de qué reírse!

Además, ella acababa de volver a levantar a la Marca de Paz Remota, allí todavía había un grupo de personas esperando a que ella los cuidara y mucho más importante, esa bestia cazadora de desfloradas todavía estaba siendo cuidada dentro de su territorio.

Ese mocoso era realmente fiel, y ella no pensaba dejarlo a un lado sin importarle…

Y además, el caso de la muerte de Hu Die Chang no debería ser difícil de resolver, con solo aguantar esta noche, y esperar a que Ji Yun Huang regresara, ¡Ella podría basarse en la autoridad que él ejercía, para voltear su situación!

Esta noche, ella estuvo ocupada con muchas cosas, este pequeño cuerpo estaba algo sobregirado, y necesitaba con urgencia algo de descanso para reponer energía.

¿Cuál era el lugar más seguro? ¿Dónde estaría ella a salvo de todo viento y marea? ¡Por supuesto que era en el dormitorio Principal en la mansión del Príncipe Heredero!

Por eso Ning Xue Mo, después de terminar de bañarse, inmediatamente se dirigió a la mansión del Príncipe Heredero y en el camino, se encontró a esos 4 carceleros obteniendo a un Masacrador con una Daga falso, para arrojarlo al lago……

Ella escondiéndose en un lugar oscuro, esperó a después que se marcharon esas 4 personas, y agarrando las ropas de Masacrador con una Daga que cargaba y la capa de piel…….. todo lo arrojó dentro del lago.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre tener que soportar ponerse esa piel, gracias por el capitulo

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario