viernes, 2 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 80

Capítulo 80 - Poder interior


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore

Ambos pies de Ji Yun Huang se movían sobre las pequeñas piedras en el fondo de la fuente termal. Dentro del agua del estanque, brotaban burbujas blancas, transparentes, y de otros muchos colores: “Estas burbujas representan distintos elementos, distintas temperaturas. La contextura actual de tu cuerpo es muy débil, por lo cual no puedes pisar las piedras negras en el fondo del agua y las piedras verdes solo las puedes pisar hasta la mitad......" Y así Ji Yun Huang comenzó a impartirle el método para bañarse en estas aguas termales.

En la frente de Ning Xue Mo corrían innumerables arrugas. Solo era bañarse en aguas termales, ¿Por qué parecía como si se bañara dentro de una máquina? ¿Que no se cansaba, aaa?"

"Debes pisar estas piedritas de acuerdo a la configuración más adecuada para ti, de ningún modo debes actuar apresuradamente......" Dijo Ji Yun Huang, mientras le demostraba y explicaba con ejemplos, por más de 2 minutos.

Ning Xue Mo aguantó un bostezo y asintiendo varias veces, diciéndole: "Ok, no hay problema." Ella después de todo, era una conocedora de técnicas de mecanismos, recordar estos procedimientos no era difícil para ella.

Y solo entonces Ji Yun Huang se subió a la orilla, pero aun preocupado, le echó un ojo a ella diciéndole por ultimo: "Debes recordar firmemente lo que este príncipe te dijo, si sientes algo malo, sube a la orilla inmediatamente, o tal vez llama a este príncipe, este príncipe te esperara afuera."

Ning Xue Mo tenía un impulso de masajearse el entrecejo, no era más que un baño en aguas termales, ¿Cómo hizo este príncipe para convertirlo en un campo minado?

Luego de haberle prometido varias veces que tendría cuidado, fue que Ji Yun Huang se marchó.

Ning Xue Mo esperó hasta que él saliera y cerró la puerta, para entonces comenzar a quitarse la ropa. Ella era consciente de, que a pesar de ese lado bromista que el Príncipe Heredero le mostraba de vez en cuando, en realidad él era un hombre muy recto y orgulloso. Por lo que no debía temer en que él se atreviera a espiar, a esta pequeña señorita, mientras se bañaba.

«Aguas termales, ¡Ya llegué! Tanto tiempo sin bañarme en ti......»
Al entrar, el agua ondeo alrededor de su cuerpo, junto a una extraña sensación de que algo no estaba bien.
En aquellas aguas, habían pequeñas corrientes eléctricas que siguiendo el ritmo de las olas, llegaban hasta su piel y se introducían en su cuerpo ¡Inclusive al punto en el que ella misma comenzó a temblar!

Mucho más peligroso aún, era el hecho de que la mitad de su cuerpo estaba metido en agua tibia, y la otra mitad en agua helada, haciendo que la mitad de su cuerpo se tornará rojo, y la otra mitad blanco.......

¡Esta fuente de aguas termales era demasiado extraña!
(E: te lo advirtieron, eso te pasó por no hacer caso XD)

Dentro de su cuerpo, Ning Xue Mo sentía como si la mitad de sus venas comenzaran a hervir, mientras que las otras querían coagularse…

Lentamente bajó la cabeza y descubrió que ese pie que se estaba congelado, estaba parado justamente encima de una piedra negra.

Rápidamente alzó el pie izquierdo helado y descubrió que todo su cuerpo se calentaba.
Cuando volvió a dirigir su mirada al suelo, noto que su otro pie estaba pisando una piedra tan roja como el fuego…

Ji Yun Huang había dicho algo como que estas piedras rojas ella tampoco las podía tocar........

Sus pies rápidamente cambiaron de posición de acuerdo a las instrucciones que Ji Yun Huang acababa de explicarle hace unos momentos, pero fue luego de que encontrara una posición estable en la que pararse, que comenzó a sentir un agradable efecto sobre su cuerpo.

Después de bañarse por un rato, descubrió la configuración que más se adecuaba a ella.
Las débiles corrientes eléctricas dentro de la fuente de aguas termales, casi eran capaz de circular a través de su sistema circulatorio, haciendo que sus arterias se sintieran muy fluidas, no solo limpiaba toda la suciedad sobre su cuerpo, sino que también expulsaba todo lo toxico dentro de él……

Lo curioso de todo esto era, que la inconsistencia en la temperatura del agua, dependía de cuál piedra pisaras, y las aguas termales seguirían automáticamente ese ritmo. Lo que provocaba una combinación muy estimulante entre la temperatura del agua y las débiles corrientes eléctricas, que, al entrar a su cuerpo, comenzó a armonizarlo volviéndolo más ágil.

Durante estos días, Ning Xue Mo al mismo tiempo que sanaba su cuerpo, entrenaba sus artes marciales del mundo anterior, con o sin poder mental, ya que a ella no le importaba, ¡Pero sus artes marciales de seguro volverían a ella! De este modo, su cuerpo podía ser mucho más vívido y tendría la capacidad de defenderse a ella misma.
Claramente, ella tenía su propio plan de entrenamiento y tenía que trabajar muy duro este cuerpecito, para convertirse en la semilla de un buen cuerpo para las artes marciales. Tan solo en estas pocas semanas, ella ya había logrado obtener un 20% del control de su fuerza interior del total que poseía de su mundo anterior. Calculando que, en menos de un año, ella podría recuperar por completo su nivel anterior en las artes marciales, incluso si no podía hacer lo que le diera la gana en este continente, por lo menos tendría la habilidad de protegerse a sí misma.


1 comentario:

Crys dijo...

Especialmente si es con el emperador ahi, verdad? >u<

Publicar un comentario