viernes, 2 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 81

Capítulo 81 - Escultura de Jade


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Al estar dentro de las aguas termales, ella pudo percibir que su poder interior era mucho más vivido, volviéndose el doble de rápido al momento de atacar, en comparación con su entrenamiento normal.

Claramente en el corazón de Ning Xue Mo le agradaba esto, así que naturalmente ella no podía perder esta oportunidad tan buena de entrenar, y ya de cualquier modo se había terminado de bañar, decidió comenzar sentándose parcialmente en el fondo del agua para entrenar, lentamente tranquilizando su corazón y entrecerrando los ojos parcialmente.

Estando en medio de su entrenamiento, sintió algo repentinamente, pero luego de abrir sus ojos, ¡Se quedó boquiabierta!

Frente a ella, sin saber cuándo inesperadamente había aparecido, ¡Se veía a una persona que sentada, emergía ligeramente del agua!

Un hombre, al cual no sabía cómo describir.

Dentro del agua, solo dejaba ver la mitad superior de su cuerpo y esta mitad del cuerpo, era capaz de dejar pasmado a cualquiera.

Su cabello serpenteaba sobre el agua como algas, mientras que aquella piel como el jade brillaba suavemente, sus largas pestañas parecidas a los abanicos estaban levemente cerradas sobre aquel hermoso rostro con delgados labios perfectamente curveados, magnificado por el reflejo de los rayos solares sobre su cuerpo, que le conferían una tenue aura de Buddha….

La luna tiene lágrimas cristalinas como el mar, mientras que el sol humea perlas cálidas como el cielo azul.

En el instante en que Ning Xue Mo lo vio, en su cabeza aparecieron, inesperadamente estas dos líneas del poema.

¡Por lo cual se sorprendió!

Conteniendo el deseo de soltar un grito alarmado, apretó los dedos dentro del agua y exclamó con voz grave: "¿Quién eres? ¡¿Cuándo entraste?!"
Las aguas termales eran un lugar pequeño y tan cristalino que se podía ver el fondo, así, aunque alguien hubiera querido ocultarse ¡Era imposible que ella no lo notase!

Entonces ¿De dónde salió él? Y tan calladamente, ¡Que ella inesperadamente no se había percatado!

La persona frente a ella, seguía con los ojos cerrados, con una expresión pacífica y tranquila, pareciendo estar disfrutándolo completamente, incluso la posición de ambas manos agarradas entre sí no había cambiado.
Debido a que la fuente de aguas termales era demasiado pequeña, la distancia entre esa persona y Ning Xue Mo, no era mayor a 33.3 cm.

La estatura de Ning Xue Mo era pequeña, si no flotaba en el agua, solo se le veía la cabeza y esa persona, sin embargo, mostraba la mitad de su cuerpo, solo estando sentada.

Lo que Ning Xue Mo observaba, era su clavícula elegantemente curvada y su quijada hermosa, estando a una distancia tan cercana debería poder escuchar su respiración.

Los pelos sobre el cuerpo de Ning Xue Mo, repentinamente se erizaron.

¡Ella no podía oír la respiración de la otra parte! ¡Simplemente parecía como una estatua de jade perfecta!

Aun cuando su pecho claramente subía y bajaba.

"Ey, tu…….” Ning Xue Mo extendió la mano para tocarlo en el hombro, pero inesperadamente su mano atravesó silenciosamente su cuerpo.

Luego de eso, hubo una luz tenue que flasheo, ¡Y el hermoso hombre desapareció como si nunca hubiera estado ahí!

¡Fantasma! ¡Fantasma!

Ning Xue Mo casi temblando, dio un paso en el aire, bebiendo *gluglu* una bocanada de su propia agua, donde se bañaba..........

Rápidamente se paró firme y volvió a mirar. El silencio inundaba el lugar, ¡Solo estaba ella!

¿Realmente vio un fantasma?

Imposible, esa persona no le daba la sensación de ser un fantasma como los de las leyendas, más bien le parecía una ilusión óptica…

¡¿No será una ilusión multidireccional, verdad?!
¿En esta época tienen un juguete tan avanzado?

Incluso si las ciencias y las tecnologías se desarrollaran hasta la época moderna, ¡Aún no tendrían ese nivel de realismo!

Sus conocimientos científicos no eran pocos e inconscientemente comenzó a buscar un mecanismo en el área, pero no encontró nada, ni remotamente parecido a esas maquinarias que recordaba.

Además que estas eran las aguas termales de su alteza el Príncipe Heredero, Ji Yun Huang no era capaz de hacerle algo tan absurdo como una broma, ¿No?

Quizás aquí haya un campo magnético, ¿ Era por eso que se reflejaba la imagen de la última persona que se había bañado aquí? Pero, por lo que escuchaba, este lugar era exclusivamente de Ji Yun Huang, entonces, ¿Quién era esa persona?

¿Será que Ji Yun Huang tiene un calentador de cama?
(E: jajajajaja nunca descarto la idea y quien la culpa)

¡No! El aura de esta persona no parecía ser tan fuerte como alguien común, incluso si se comparaba con el aura de Ji Yun Huang, claramente no eran del mismo grado.


5 comentarios:

ichika7 dijo...

Algo me dice que fue nuestro tan esperado EMPERADOR!!!!

Unknown dijo...

ajajjaja yo creo lo mismo =D

Dani dijo...

Gracias!!

Nelea dijo...

El emperador hace su aparición?
Gracias por el capítulo

Aura Acosta dijo...

Todo el mundo hablando del emperador... No es muy viejo para ella?

Publicar un comentario