viernes, 2 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 84

Capítulo 84 – Petición Matrimonial (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Cuando el Rey Le Xuan Di era aún un príncipe, Ning Zhong Ze, que en ese entonces ya era su mano derecha, marcho con él en aquella ocasión que le toco ir al campo de batalla. Arriesgando su seguridad, su vida en cada momento, como esa vez que lo saco de una pila de cadáveres, salvándole la vida como tantas veces había hecho demostrándole su fidelidad, una por la que incluso sacrificó a su primer bebé.

En los tiempos del Rey Le Xuan Di como príncipe, el conflicto por el trono entre hermanos era realmente violento y las peleas tanto públicas como privadas, eran innumerables.

Teniendo Ning Zhong Ze, un papel decisivo en su lucha por el puesto al trono.

Ya que obtuvo planes e ideas de todas partes del mundo para él, hasta el punto en el que todos sus pensamientos y energías le eran cedidas. Podría decirse, que sin Ning Zhong Ze no existiría el actual Rey Le Xuan Di.

Y debido a esto, fue que a pesar de que Le Xuan Di sabía que Ning Xue Mo era una basura, le permitió emparejarla con uno de sus propios hijos, considerándose así, un tipo de agradecimiento.

El Rey Le Xuan Di y Ning Zhong Ze ya no eran simples rey y súbdito, sino unos amigos tan cercanos, que ya no tomaban en cuenta sus diferentes clases sociales.

Esta vez, que no tuvo otra opción más que lastimar a la hija de su tan querido amigo de una manera tan cruel, hacía que el rey Le Xuan Di sintiera una pesadez en su corazón, pero por la fama de su hijo perfecto no tuvo otra opción más que esta.


El Ning Zhong Ze que había presenciado en su sueño, parecía como si hubiera acabado de salir del campo de batalla, trayendo consigo un aura llena de humo y sangre, mientras se encontraba parado dentro de una nube, mirándolo sin decir nada, pero en su mirada se percibía vagamente algo de acusación y decepción.........

A pesar que el Rey Le Xuan Di se sentía apenado en sus sueños, no sabía qué decirle a su amigo, pero justo mientras pensaba preguntarle algo, madam Ning apareció inesperadamente despeinada detrás de Ning Zhong Ze y le espetó: "Rey inepto, ¡¿Por qué has tratado así a mi hija?! ¡¿No era suficiente con matar a mi primer bebe por ti?! ¡¿Dónde está tu conciencia al tratarla así?! ¡Devuélvele la inocencia a mi hija! ¡Devuélvele la justicia que se merece!"
(E: Si!! reclámale, se lo merece XD)

Al escuchar la aguda voz de Madame Ning, automáticamente el Rey Le Xuan Di pensó que era como la de un fantasma, asustándolo hasta la desesperación.

Inmediatamente al despertarse, estaba bañado en sudor frío, dejándolo muy intranquilo hasta ahora….

Los eunucos  afuera, informaron de la solicitud de visita por parte del 6º Príncipe.

A lo que el rey les ordenó que lo dejaran pasar.

Ji Yun Hao primero siguiendo con el procedimiento, preguntó cortésmente cómo se encontraba el Rey Le Xuan Di, pero seguidamente después de eso, mencionó una petición que el Rey Le Xuan Di nunca se imaginó que le pediría.
Quería tomar póstumamente a Hu Die Chang como su Fei principal y al mismo tiempo a la ya muerta Ning Xue Mo ¡Como su Fei secundaria!

El rey Le Xuan Di con una expresión, como si estuviera frente a alguien enfermo por la picadura de una serpiente, lo miró y le dijo: "Hu Die Chang está bien, pero ¿Por qué quieres tomar a Ning Xue Mo como Fei secundaria? Niño, tu siempre la odiaste, pensando en cualquier método para hacerla rechazar el matrimonio, ¿No?"

De no ser porque este niño humilló a Ning Xue Mo en público y rompió el matrimonio, ¿Cómo estarían las cosas a estas alturas? ¡Este niño era el verdadero abridor de la caja de pandora!

Ji Yun Hao había pensado bien una excusa con anterioridad para responderle: "Padre rey, a pesar de que tu hijo súbdito tiene un cierto asco hacia ella, pero ella después de todo es la hija del marqués Ning, la descendencia de un fiel súbdito. Si la dejamos morir así calladamente, sin que la familia real hago algo por ella, probablemente la gente se ponga a hablar y los otros oficiales leales, se les endurezca el corazón. Es mejor si dejas que este hijo súbito la tome a ella, dándole un estatus y así evidenciar la elegancia de la familia real."

"¿Quieres decir que todo lo que haces es pensando en el buen nombre de la familia real?"

"Este hijo súbdito tuyo, está avergonzado, por lo que desea poder tomar la responsabilidad por padre rey y así cargar con las preocupaciones que conlleva……"

El Rey Le Xuan Di repentinamente se rió fríamente: "Si de verdad tuvieras la intención de compartir las preocupaciones conmigo el rey, ¡No debiste desde un principio plantar ese tipo de planes venosos para injuriar a la chiquilla de la familia Ning!

Siendo un soberano, que al pasar los años había vivido todo tipo de planes extraños y trampas, si una generación más joven planeaba estos planes ¿Cómo él no se daría cuenta?

Los rumores al principio de que Ning Xue Mo había sido infiel ¡Claramente eran injurias contra ella!

Ji Yun Hao bajó la cabeza, solo diciendo: "Ese asunto realmente no fue tu hijo súbdito, el que lo realizó......."

"Incluso si no fuiste tú, ¡Debiste saberlo igualmente! Seguro fue esa chiquilla Hu Die Chang, ¿No?"

El Rey Le Xuan Di le pegó al blanco con una solo frase, Ji Yun Hao sabía que no podía ocultarse frente a su propio padre rey y bajando la cabeza aún más, le respondió: "Hijo súbdito sólo se enteró mucho después…….."


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

"Este hijo súbdito tuyo, está avergonzado, por lo que desea poder tomar la responsabilidad por padre rey y así cagar con las preocupaciones que conlleva……"

Si ven el error, no?
Yo me mate de la risa con eso, jaja.

carmen15 dijo...

Si, esa frase me mato de la risa, quien hubiera dicho que ya uno no carga con las responsabilidades si no que las caga jajaja ^o^ U.U

Unknown dijo...

cuando sepan que esta viva, ya quiero ver sus reacciones, (o mejor dicho imaginarlas mientras leo ajajjaja), amo esta novela, gracias a todos ♥♥

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario