sábado, 17 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 88

Capítulo 88 - ¿Quién es el culpable? (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


La oración aun no la había terminado de articular, cuando Ji Yun Huang lo interrumpió con una risa diciendo: "6º Hermanito, este asunto está relacionado un poco contigo, después de todo, esas 2 chicas tienen poco y mucho en relación contigo. ¿Acaso no quieres averiguar el verdadero asesino de Hu Die Chang?"

Ji Yun Hao al ser detenido por esa persona, por un momento quedo pasmado, solo pudiendo reír: "Este pequeño hermanito por supuesto que quiere, pero pequeño hermanito realmente tiene asuntos urgentes esperando ser resueltos......."

"Tranquilo, no te tardarás demasiado. Dentro de 1 hora, el agua se drenará y las piedras se verán*."
*(T: la verdad sale a la luz)

Ante estas palabras, Ji Yun Hao se quedó sin replicas que valieran, por lo que las tomo como órdenes a seguir.

Las otras personas que naturalmente seguían detrás, llegaron muy rápidamente afuera de la puerta sur, esperando ver las pruebas de las que Ji Yun Huang tanto hablaba.

En medio de un palacio lateral, fuera de la puerta sur, ya habían varias personas esperando ahí. Y al ver el palanquín Real, se inclinaron reverencialmente juntos.

Esas variadas personas, claramente se distinguían como los mejores investigadores de homicidios del Reino de Cielo Vasto…

Todo esto no era lo más extraño, sino mas bien, era que en medio de este palacio lateral, había posicionado a la vista un féretro….

Al ojo del general Hu, el ver ese ataúd, ocasiono que se quedara inmóvil por un momento, para posteriormente correr repentinamente hacia el féretro. Abriendo la tapa del ataúd, miró hacia dentro y automáticamente la cara se le sumió hasta quedar de un color tan pálido como la de un fantasma, pero aun así siendo capaz de preguntarle a Ji Yun Huang la razón de esto: "Srto. Príncipe Heredero al trono ¡¿Cuál es el motivo de que el ataúd de la hija de este humilde servidor esté en este lugar?!"

¡El ataúd de su hija obviamente debería estar siendo conservado en el palacio de almas* de la mansión del general!
*(T: salón funerario)

Ji Yun Huang le echó un ojo y en palabras concisas le respondió: "General, ¿Acaso no quiere saber quién realmente hirió a su querida hija?"

Con una frase, hizo que el general se callara la boca, pues, ante el temperamento de este Príncipe Heredero, él mantenía un extremo cuidado.

Pero Ji Yun Hao a un lado, observo todo con una mirada profunda a Ji Yun Huang, ¡No pudiendo jamás imaginar que dentro de tan poco tiempo Ji Yun Huang, lograra hacer tantas cosas a escondidas!

¿Este Príncipe Heredero al trono no había regresado claramente a su mansión del Príncipe Heredero al trono después de haber pasado toda la noche en el palacio real? Al parecer tenía a personas a quienes les podía mandar a urdir sus objetivos.

Ji Yun Hao a oscuras, había enviado gente a vigilar las actividades de la mansión del Príncipe Heredero al trono, pero su gente ¡No había detectado ningún movimiento!

Y también al juzgar por la expresión de su Padre rey, claramente no sabía nada...

Al parecer los poderes detrás de su 3º Hermano mayor, verdaderamente eran muy profundos.

Después de pensar esto, el semblante de Ji Yun Hao se tornó levemente blanco, apretando los dedos entre sus mangas al punto de casi tornarse blancos. A pesar de que en su mente estaba algo alarmado, no podía decir nada más.

Comenzó a observar todo a su alrededor y repentinamente su mirada cayó sobre el cuerpo de ese niño que había traído Ji Yun Huang.

La contextura de ese niño era delgada y pequeña, parado constantemente detrás de Ji Yun Huang. Luego de que entraran, su actitud siempre permaneció tranquila y callada, de una manera educada, pareciendo invisible con su diminuta presencia, casi no habiendo nadie quien le prestara atención.

Ji Yun Hao al comienzo tampoco le prestó atención, pero en este momento al verlo, en su mente algo se movió. Sintiendo levemente que la silueta de este niño, casi era conocida para él, pero por un tiempo, no fue capaz de atinar dónde lo había visto...

Las personas cerca de Ji Yun Huang, normalmente eran algo extrañas, más sumándole que la mente de Ji Yun Hao en estos momentos estaba algo asustada. Por lo cual, después de echarle un ojo a ese niño, no volvió a mirar en derredor.

Ese pequeño niño, siempre tuvo la cabeza levemente agachada, pero como si sintiendo la mirada de Ji Yun Hao, en ese momento, las esquinas de sus labios se arquearon ligeramente, mostrando vagamente una sonrisa, sin embargo, quién podría saber si era de burla o broma...

Ji Yun Hao luego de dejar de observar a ese pequeño niño, dedico su mirada a ese ataúd y frunciendo el ceño dijo: "El valioso cuerpo de la Srta. Hu ¿Cómo puede ser expuesto así frente a la gente? 3º hermano mayor, has sido muy imprudente en estos movimientos."

En cambio, la respuesta que le dio Ji Yun Huang fue muy indiferente: "Este caso es una investigación de homicidio y además concierne a la huérfana del Marqués de Paz Remota, naturalmente no es nada sin importancia. Si la dinastía no lo resuelve claramente, ¿Cómo podrá ser digna frente al alma heroica en el cielo del Marqués de Paz Remota? ¿Cómo podrá alzar la cabeza frente a la confianza depositada por la población?"

Esta discusión volvió a detenerse con Ji Yun Hao sin poder decir nada.

Le Xuan Di tratando de mediar dijo: "Ya que es con el objetivo de investigar claramente la verdadera causa de muerte de la Srta. Hu, el General Hu seguramente no tendrá problemas con este asunto, bueno, Huang-er , ¿Dónde están tus llamados verdaderos hechos?"


1 comentario:

Publicar un comentario