domingo, 25 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 89

Capítulo 89 - Quien es el culpable (3)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Ji Yun Huang primero, le hizo señas al General Hu para que se acercara al féretro: "General Hu, favor inspeccione el féretro, ¿Es este el estado en que se encontraba su hija al momento de ser hallada?"

El general ya había visto claramente, asintió con una veracidad absoluta: "¡Sí!"

Los ojos redondamente de su hija estaban abiertos de par en par, la pequeña boca también se encontraba ligeramente abierta y en su pecho había incrustada una delgada arma filosa, justamente en la posición del pecho.

Ji Yun Hao volvió a interrumpir fríamente: "La navaja en el corazón de Die Chang, se ve claramente que fue la causa de muerte. Y esta navaja es muy parecida a la que Ning Xue Mo usaba…"

Ji Yun Huang ignorando lo dicho por Ji Yun Hao, mando a llamar a ese médico forense para que se acercara y solo diciéndole a este una palabra: "¡Autopsia!"

El médico forense era digno de ser una estrella de la oficina de investigación de homicidios, sus movimientos eran ágiles y diestros. Primero inspeccionó el estado del cadáver, seguidamente ambas manos se movieron rápidamente encima del cadáver….

Sacando primero el arma, miró la herida sobre el cadáver, luego retomo el arma punzocortante en sus manos para observarla y entonces dijo: "Los alrededores de esta herida no tienen signos de coagulación, ni retracción de tejidos subyacentes..."

Después de declarar unos cuantos términos médicos, concluyo finalmente anunciando: "Viéndolo desde este aspecto podemos deducir, que esta navaja fue incrustada posteriormente a la muerte de la víctima, por lo cual está herida no es la causa de su muerte…"

Una roca levantó mil olas , y así los semblantes de todas las personas presentes, cambiaron levemente.

El General Hu, apretó mucho más fuerte sus puños. Adelantándose, también miró la herida del arma, siendo las características de la herida realmente como había dicho el médico forense….

"Ya que esta no es la causa de muerte, ¿Cuál fue su verdadera causa de muerte?" La voz del General Hu, parecía sumergida en hielo.

Regresando el inspector a examinar todo un rato, luego de un momento de meditación profunda, sus dedos repentinamente acariciaron la raíz del cabello en la frente de Hu Die Chang, detectando cuidadosamente por un lapsus de tiempo, hasta que logro percibir algo que hicieron que sus ojos le brillaran: "¡Aquí!"

El General Hu también dirigió su mirada al área donde el forense señalaba, entre el nacimiento del cabello, un lugar en el que él ya había revisado antes sin encontrar nada extraño.

"General Hu, favor use 30% de poder mental de absorción en este lugar." El médico forense hizo una reverencia.

A pesar de que el General Hu estaba lleno de dudas, hizo todo de acuerdo a lo que le habían dicho y extendió la palma de su mano presionando sobre el borde de la raíz de crecimiento del cabello...

Después de un momento, 3 hebras de cabello enhebradas juntas fueron lentamente sacada de la frente de Hu Die Chang por el General Hu……

Ese pequeño cabello estaba completamente cubierto en sangre, con casi 1 m de largo, aquella fina cosa sobre la palma del General Hu, daba una imagen impactante.

Y en el área del pecho de Hu Die Chang donde fue removida el arma, sorprendentemente, lentamente fluyó una gota de sangre…

Sin necesidad de que el inspector dijera algo, todos estaban claros en que esta hebra de cabello removida, era la causa de muerte de Hu Die Chang.

¡Pudiendo usar un cabello tan suave para asesinar!

Para meter un cabello así de endeble directamente en el cráneo de la occisa casi a 33.3 cm de profundidad, destruyendo directamente el cráneo de la occisa y de modo que no se viera desde el exterior.

Cuán brillante, ¡Cuan maléficos eran los métodos del asesino!
(T: que malo eres Ji Yun Hao)
(E: realmente no es algo para sorprenderse)

Al parecer este perpetrador no solo era un experto de poder mental, sino que además era una persona de mente calculadora y cuidadosa…

Ji Yun Huang vio hacia Le Xuan Di: "Padre rey, este objeto sí es la causa de muerte de Hu Die Chang ¡Del verdadero culpable! El necesitaba ser un maestro de poder mental cercano a la occisa, quien repentinamente desplegó poder mental para poder obtener este resultado, y Ning Xue Mo, como es de conocimiento público no tenía poder mental, ¿De este modo se puede descartar las dudas sobre ella?"

Le Xuan Di todavía no había hablado, cuando Ji Yun Hao lo volvió a interrumpir con un gemido: "Esto solo prueba que ella no actuó directamente, si ella mando a un experto, ¿Qué? Después de todo Die Chang no tenía ningún otro enemigo...y Ning Xue Mo acababa de obtener 2 mil de oro de este príncipe, ella podía contratar un asesino..."

Luego de soltar este discurso explicativo, los presentes inconscientemente asintieron, sintiendo que sus palabras tenían lógica.

Ji Yun Huang rio ligeramente: "6º hermanito, todo lo que dices no es que sea imposible, pero 6º hermanito parece aún olvidar un punto, el asesino capaz de utilizar este tipo de método requiere poseer 2 condiciones..."


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Aaaaaaaaah, me dejaron con la duda!!!

HEAkilLER dijo...

Mmmmmmm

carmen15 dijo...

Ahhh, me dejaron con la duda de que pasara. Ese estupido sexto príncipe ya me cae cada vez peor; que se vaya a chupar gladiolos y deje de ser tan malvado ^~^

Unknown dijo...

Ya quiero ver como se retuerse ajajjaja =), Gracias ♥

Publicar un comentario