viernes, 30 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 90

Capítulo 90 - Quien es el culpable (4)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


"1º. Que fuera capaz de acercarse a Hu Die Chang, 2º. El perpetrador debe tener más de 7º grado de nivel humano de poder mental y en el reino del cielo vasto las personas con nivel de poder mental igual o más alto que este, se pueden contar con los dedos de las manos. Todos sin falta son genios con títulos conferidos y méritos sobresalientes. ¿Siendo este tipo de genios capaces de asesinar por 1 o 2 mil de oro? Hablando en el peor de los casos, si realmente hubiera este tipo de persona que solo avaricia las riquezas, que no temiera ganarse un puesto como fugitivo ante el mundo, pero esas 2000 de oro de Ning Xue Mo ya las había gastado en un 75%, quedándole solo 500 de oro. Incluso si las usara todas, ¿Quién podría por 500 de oro arriesgarse a la persecución por todo el reino de Cielo Vasto por matar en secreto a la hija del General del ejército?"

Los presentes se quedaron atascados en esta pregunta, hasta que ese funcionario público del ministerio de justicia, Lan Yu Feng, habló pensativamente: "De acuerdo a lo que este humilde servidor sabe, las personas del reino de Cielo Vasto con poder mental igual o superior a nivel humano de 7º grado, si se dedican a ser asesinos a sueldo como profesión, todos juran lealtad a las más prestigiosas alianzas oscuras, estableciendo su precio más bajo por aceptar misiones en 2800 de oro. Si se tratase del asesinato de la hija de un General del ejército, debería ser un poco más alto."
(T: dónde dejaron el cerebro? el culpable está parado a lado de ellos....)

Lan Yu Feng estaba muy claro de todas y cada una de las organizaciones y alianzas del Reino de Cielo Vasto, provocando que las palabras que el expreso no las dudara nadie.

Le Xuan Di asintiendo a las palabras de Lan Yu Feng, dijo: "Al parecer la posibilidad de que Ning Xue Mo hubiera contratado a un mercenario no es posible. Entonces ¿Quién podría ser el verdadero culpable? Huang-er, ¿No dijiste que ya habías investigado todo completamente?"

Ji Yun Huang inclinó el cuerpo y dijo calmadamente: "Padre rey, antes de esto, ruego permitas a este niño que traje a mi lado a que haga un experimento en todos."

La mirada de todos cayó sobre el cuerpo del niño que había estado todo este tiempo al lado de Ji Yun Huang.

Ese niño parecía tener alrededor de 11 a 12 años, su contextura delgada y pequeña, mostraba una cara que parecía traer algo como una máscara, dura como madera, pero sin ninguna expresión.

Originalmente siempre callado y tranquilamente parado al lado de Ji Yun Huang, hasta que en ese momento comenzó a caminar, dirigiéndose a los presentes de una forma lenta y calmada.

Le Xuan Di le dedico una corta mirada, no sintiendo ninguna anormalidad fuera de lo común. Al lado de Ji Yun Huang normalmente podría aparecer todo tipo de personas extrañas y exóticas, y dentro de esas no faltaban niños.

Siempre que no fueran una amenaza para la familia real, a Le Xuan Di solo le entraba por un oído y le salía por el otro. Su mirada en este momento cayó sobre el cuerpo de ese niño preguntándole: “¿Qué tipo de experimento quieres hacerles a todos?"

Ese niño respondió: "Experimento de invasión de espacio personal." Cuando su voz terminó de escucharse, su cuerpo giró y en un pestañar de ojos, apareció frente a Ji Yun Hao, ¡Con una distancia de alrededor de 1 metro aproximadamente!

Ji Yun Hao brincó asustado, e inconscientemente retrocediendo una zancada grande: "¡¿Qué haces?!"

Ignorándolo ese niño, volviendo a girar su cuerpo, deteniéndose un rato frente al inspector oficial de justicia Lan Yu Feng, el ministro del palacio de justicia Lord Lu y demás, jamás sobrepasando más del 1 metro de distancia.

Esas todas personas inconscientemente retrocedieron, poniendo una determinada cantidad de distancia entre él.

Y fue entonces que ese niño se detuvo: "Su majestad, usted también lo vio. En cuanto a todas estas personas respecta, soy un extraño, si una persona extraña se acerca dentro de 1 m de distancia, las personas inconscientemente evaden a la otra, sólo cuando la distancia se haya agrandado a más de 1 metro aproximadamente, pueden de nuevo las personas sentirse cómodas."

Este tipo de técnica de presentación de hipótesis, era bastante novedosa para estas personas y tenía mucho resultado.

Con la peculiar forma de comprobar su teoría, junto a el recuerdo de las cotidianas interacciones sociales de los presentes, cada uno fue asintiendo ante lo dicho por el niño.

Volviendo a hablar ese niño continuo: "La Srta. Hu fue asesinada de frente y además para poder usar esta técnica, era necesario presionar la mano cerca de la frente de ella. Asimismo, de ser imprevista, no podría ser mayor a la distancia de la extensión de un brazo, de aproximadamente 33.3 cm. Alguien capaz de acercarse así a la Srta. Hu y sin que ella elevara su guardia ¿Quién sería capaz?"
(T: todos miren a 6º príncipe}
(L: Aquí vamos de nuevo con el número 3 y sus derivados)

Todos se pusieron a pensar delicadamente esta distancia y al recordar la distancia que mantenían cada uno con las personas en su alrededor……

Debido a que en esta investigación ya se había demostrado que no guardaba ninguna relación con Ning Xue Mo, la mente de ese Lord Lu, quien había arrestado a Ning Xue Mo, estaba 100% intranquila. Por lo que aprovechando el momento se apresuro a sobresalir, respondiendo inmediatamente: "¡Un ser querido, esposo o hijos!"


2 comentarios:

nina-sama dijo...

Ohh por dios dense cuenta que Fue yin yun hao

Dani dijo...

Gracias!! 👏👏👏

Publicar un comentario