sábado, 31 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 91

Capítulo 91 - El castigo de ella


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Ese niño asintiendo dijo: "Correcto, solo una persona extremadamente cercana a ella podría acercársele tanto, causando así que bajara su guardia. También, la Señorita Hu todavía no se había casado, naturalmente no teniendo hijos. Entonces, solo cabe la posibilidad de una persona amada..."

Este tipo de deducciones claramente tenían su objetivo, provocar que casi todas las miradas de los presentes se concentraran sobre el cuerpo del 6º príncipe Ji Yun Hao.

Era el amor de Hu Die Chang, y también poseía un poder mental superior al 7º grado. Además de Ji Yun Hao ¿Quién más podría?

Los ojos del general Hu, estaban tan llenos de rabia que casi podían expulsar fuego de ellos y mirando fijamente el cuerpo de Ji Yun Hao, el pregunto: "6º Príncipe, ¡¿No sé cómo, ¡¿Pero nos lo pude explicar?!

El semblante de Ji Yun Hao se puso ligeramente pálido, pero aun así no pudo evitar reírse fríamente: "¡Está diciendo sandeces! Hu Die Chang tenía un nivel de poder mental normal, con que fuera una persona de alto nivel en poder mental cualquiera se podría acercar a ella. Si un experto de poder mental repentinamente se acercara a ella y fuera veloz en el ataque, ¡Ella igualmente no podría esquivarlo!"

Luego de escuchar esas palabras, ese niño se rio ligeramente: "La explicación del 6º príncipe tiene sentido, pero al parecer el 6º príncipe está olvidando una cosa. Vengan, vengan todos, vean la expresión antes de morir de la Señorita Hu..."

Él extendió la mano jalando a Lan Yu Feng para que se acercara a la tapa del ataúd: "Lord Lan, es normal para usted resolver muchos casos de homicidio, por lo que, en el pasado de seguro se habrá encontrado con una diversidad de expresiones en las victimas al morir, es por eso que según su experiencia Lord Lan ¿Qué tipo de expresión tiene la Señorita Hu?"

Lan Yu Feng examinó detalladamente, y juicioso dijo: "Es una expresión de asombro e incredulidad."

"Y de acuerdo a lo que Lord Lan observa, si la víctima al momento de morir fue atacada por una persona desconocida, ¿Ella tendría una expresión de asombro e incredulidad o de miedo y agitación?"

"Miedo y agitación." Lan Yu Feng respondió sin dudarlo y luego de meditarlo por un momento dijo: "Este tipo de expresión en la Señorita Hu al momento de su muerte, es una prueba clara de que la persona que la asesinó era alguien familiar a ella, y además era alguien que ella nunca se hubiera imaginado que podría hacerle eso..."

Dando una palmada, ese niño dijo: "Justamente esto, ¿No es necesario que diga claramente quien es ese asesino?"

De las personas presentes ¿Cuál no era una mente ávida? Naturalmente todos al pensarlo entendieron.

Arrojando rápidamente sus miradas hacia Ji Yun Hao llenas de sospechas y condena.

Los puños del general Hu se volvieron a apretar, para repentinamente tirar su rostro en el suelo con un sonido de *putum* noqueando su cabeza en dirección hacia Le Xuan Di, mientras le imploraba con sus palabras: "Su majestad, ¡Mi hija ha muerto injustamente! ¡Le pido a su majestad que haga justicia a mi hija!"

La expresión de Le Xuan Di, también se hallaba turbia como el agua: "6º vástago, ¡¿Qué es lo que ocurre aquí?!"

Las manos dentro de las mangas de Ji Yun Hao se apretaron fuertemente, ocultando detrás de sus palabras lo que verdaderamente sentía: "¡Este hijo siervo es inocente! Padre rey, incluso si hijo siervo cumple cada uno de los requisitos, ¡¿Qué motivos tendría este hijo siervo para matarla?! Este hijo siervo y ella eran una pareja en armonía, no tuve tiempo de amarla más, ¿Cómo iba a soportar asesinarla? ¡Este asunto tiene otras complicaciones, le pido a padre rey que lo note!"

Le Xuan Di asintió levemente, él sentía que lo que Ji Yun Hao decía tenía sentido. Su mirada no pudo evitar posarse sobre el cuerpo de ese niño: "Niño inmortal, sus deducciones no hay nadie que pueda refutarlas, pero 6º vástago realmente no tiene ningún motivo para matar a Hu Die Chang. Incluso hoy vino a pedirme a mi[rey] que nombrara a Hu Die Chang como Fei principal...Él tenía fuertes sentimientos hacia ella, ¿Cómo iba a poder matarla? Este asunto no puede acabar así." Las palabras de Le Xuan Di hacia este niño, ya eran muy corteses.

En este continente, no había nadie que se atreviera a menospreciar a los niños inmortales.

Especialmente si tenían habilidades especiales y eran astutos. Pareciendo algo misteriosos, debido a que estos niños, en su mayoría, provenían de la secta del honorable Emperador, lo que volvía sus posiciones muy altas, inclusive más altas que los más altos ministros de los distintos reinos, y el trato que recibían debía ser aún más alto.

Y al lado de Ji Yun Huang, ocasionalmente aparecían niños, los cuales provenían de la secta Sol y Luna.

Ning Xue Mo, originalmente cuando grito ‘injusticia’ sobre esa plaza, alertando al honorable Emperador, este hizo despachar a un niño para que hiciera justicia.

No podía ser que el respetable Emperador todavía se acordase de esa chiquilla y ¿Especialmente ha despachado a un niño, que viniese a inspeccionar este caso de injuria?

Tras esta posible revelación, la mente de Le Xuan Di repentinamente se tornó nerviosa


2 comentarios:

Publicar un comentario