domingo, 1 de enero de 2017

Poisoning The World - Capitulo 92

Capítulo 92 – Castigo (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


La mente de Le Xuan Di repentinamente se tornó nerviosa, porque estando presente este niño, él no se atrevía a usar un sistema parcial y egoísta que...

Esto desencadeno que la mirada de Le Xuan Di hacia ese niño, fuera vagamente complicada.

Pero ese niño como si no lo sintiera, se rió tranquilamente. Era una lástima que, ya que sus facciones estaban ocultas bajo una máscara, nadie fue capaz de ver más allá de una expresión impasible, pero los presentes sin razón ni motivo, sintieron que la risa de él, era muy hermosa y agradable al oído…

El corazón de Ji Yun Hao parecía como si hubiese sido enganchado por ganzúas, moviéndose repentinamente, a causa de esta risa que él sentía que le era muy familiar…

Cuando se hallaba a punto de recordar, la frase de ese niño, lo hizo sentir como si un rayo le hubiera pegado en la nuca: "Su Alteza Príncipe Heredero al Trono, puede pedirles a las parteras que aparezcan."

Las parteras son mujeres especializadas en los partos de los niños, así también como en los abortos y en los cuidados del embarazo.

Estas personas son de amplia experiencia, incluso las parteras más experimentadas pueden determinar el tiempo de embarazo con solo mirar el tamaño de la barriga de la embarazada...

Ji Yun Huang claramente había hecho una amplia preparación, después de obtener el permiso de Le Xuan Di, despachó a una persona para que dejara entrar a las parteras, que, desde temprano, estaban esperando fuera del palacio.

Las 2 mujeres que entraron eran las más renombradas de todo el Reino Cielo Vasto, había una que hasta le había recibido el parto a una concubina imperial.

Bajo la invitación de Ji Yun Huang, las 2 parteras, juntas, le hicieron una inspección detallada a Hu Die Chang...

Luego de que pasara el tiempo de una vela de incienso*, las 2 parteras estando 100% convencidas, respondieron: "La dama Hu, ya tenía 50 días de embarazo aproximadamente."
*(T: Forma de medir el tiempo en la antigua china, cuando aún no existía el reloj. Y su aproximado seria de 30 a 45 minutos)

La otra partera fue más precisa: "Probablemente tenía 49 días."

Al decir las 2 parteras el periodo del embarazo, el semblante de todas las personas presentes, cambió levemente.

El general Hu inclusive se quedó mudo por un momento, pero repentinamente gritó enojado: "¡Patrañas! ¡¿Cómo podrían ser 50 días aproximadamente?!"

Ese niño se río sutilmente: "Si el bebé en el vientre de la Señorita Hu fuera del 6º príncipe, realmente no podría tener 50 días aproximadamente. Debido a que 2 meses atrás, el 6º príncipe le surgió un asunto imprevisto y se fue en un largo viaje, solo volviendo hace un mes atrás..." En otras palabras, si el bebé fuera de Ji Yun Hao, entonces no podría tener 2 meses y unos cuantos días, sino menos de un mes...

Que pudieran aparecer este tipo de circunstancias, solo dejaba una posibilidad, esta Señorita Hu durante ese periodo, tuvo un amante, poniéndole los cuernos a Ji Yun Hao.
(E: :O no puedo creer que de verdad tuviera razón de que Hu Die Chang le quería meter un gol a JI Yun Hao XD)

La mirada de ese niño, fríamente cayó sobre la cara de Ji Yun Hao: "6º Príncipe, ese día en la casa de té, Ning Xue Mo inconscientemente atinó a los meses de embarazo de la Señorita Hu ¿Probablemente levantándote sospechas? Y fue entonces que despachaste a tus guardias para que averiguaran a escondidas. Tus guardias después de todos son gente hábil y en momentos importantes son realmente útiles, no sólo encontraron que Hu Die Chang tuvo un amorío, sino que además descubrieron quién era el amante. Tú, avergonzado te enojaste, despachando por un lado a tu gente a que matara en secreto a ese amante, y por el otro lado, buscaste a Hu Die Chang para saldar cuentas. En medio de la plática tentativa, te nació un instinto asesino hacia ella y fue así que la mataste, planeando además echarle la culpa a Ning Xue Mo por......."

Y así, una serie de deducciones se formularon como si él hubiese estado presente, observándolo todo, causando que Ji Yun Hao secretamente, apretara los dientes por la furia y dijera: "Esto no es más que sus deducciones, niño inmortal, ¡Estas palabras sin base ni prueba no son capaces de convencer a nadie!"

Ante esas palabras, los labios de ese niño se arquearon levemente diciendo: "Al parecer el 6º Príncipe es de los que, si no ve el cadáver, no llora; si no llega al río amarillo, no se rinde*. De acuerdo, entonces haré que el 6º Príncipe se convenza de boca y corazón."

Entonces él miró hacia Ji Yun Huang y dijo: "Su Alteza Príncipe Heredero al Trono, puede dejar que los otros testigos se presenten."

¿Había todavía más testigos?

La expresión de Ji Yun Hao era cada vez peor, pero estando este 'niño inmortal' presente, quién se atrevería a impedir que las cosas se continuasen.

Muy rápido, entraron 3 personas arrestadas al palacio por el lateral. 2 hombres y 1 mujer.

Ji Yun Hao al ver a estas 3 personas aparecer, su cuerpo tembló y su semblante se tornó pálido, ya que sabía que finalmente el gato se había escapado…


2 comentarios:

carmen15 dijo...

Gracias por el capítulo y feliz año 2017 ^_^

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario