lunes, 2 de enero de 2017

Poisoning The World - Capitulo 93

Capítulo 93 – Castigo (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore

Esas 3 personas se podían diferenciar entre: la sirvienta de confianza de Hu Die Chang, un guardia del territorio del general Hu y un centinela del territorio del 6º príncipe.

Luego de decir unas cuantas frases interrogatorias, como si fuera agua que se drenara para dejar ver las piedras, todo absolutamente todo, salió a la luz.

En realidad, la verdad no era nada complicada. Hu Die Chang era del tipo de personas que aparentaban ser de corazón generoso y lleno de virtud por fuera, pero en el fondo, eran inmorales.

Aprovechándose del hecho de ser la hija del general del ejército, hizo cosas muy caprichosas.

Primero intentó seducir al príncipe heredero Ji Yun Huang, pero no pudo y entonces cambió de objetivo al 2º más soportable Ji Yun Hao. Sin embargo, en su corazón siempre estuvo insatisfecha y aprovechando los intervalos en que Ji Yun Hao se iba lejos, enganchó a un apuesto guardia de la mansión principal, para tener a escondidas varios vientos primaverales en repetidas ocasiones, preñándola.

Cuando Ji Yun Hao regresó, ella intencionalmente lo llevó a la cama varias veces, tratando de que el bebé fuera reconocido como de Ji Yun Hao.

Ese día en la casa de té, Ji Yun Hao sintió sospecha y mandó a que lo investigaran, pero al saber la verdad, se llenó de ira, y deseos asesinos...

El guardia de la mansión Hu que estaba presente, era precisamente el amante y el centinela de la mansión del 6º príncipe, era el encargado del asesinato de él.
En cuanto a la sirvienta de confianza de Hu Die Chang, era una testigo conocedora de todos los hechos y originalmente también estaba en la lista de las personas a matar de Ji Yun Hao, pero no imaginó que estas 2 personas no habían muerto y ahora se habían convertido en testigos…

El adúltero y la sirvienta considerando su propia seguridad, contaron todas las experiencias y hechos que pasaron y las cuales le dieron las razones para cometer los actos que los llevaron hasta esta consecuencia.

Y en lo referente a ese centinela del 6º Príncipe, intimidado por la autoridad del rey, tampoco se atrevió a mentir...

En frente de una evidencia de hierro, Ji Yun Hao no pudo seguir negándolo. Arrodillándose hacia Le Xuan Di, admitió su crimen, solo diciendo que en un ataque de profunda ira había perdido el control matándola, pero que en su corazón hace mucho ya lo lamentaba...

Mientras que sobre la cara del general Hu, no había ninguna luz. Sin importar por qué, su propia hija había sido adúltera haciendo esas cosas tan indecentes. Lo que ocasiono que su cara parpadeara entre blanco y azul, no atreviéndose a hacer muchas peticiones y solo escuchando la decisión de Le Xuan Di…

Con la presencia del 'niño inmortal', Le Xuan Di no se atrevía a ser parcial, así que finalmente no le quedo de otra opción más que tomar la decisión de efectuar un decreto real.

A pesar de que Ji Yun Hao la había asesinado, después de todo aún estaba el hecho del previo adulterio de Hu Die Chang. Por lo que, el asesinarla mientras estaba cegado por la ira, era entendible.

Mostrando justicia imparcial, declaro que Ji Yun Hao recibiría 80 palazos reales. Además, que se le despojaría de su título de príncipe, reduciéndolo a plebeyo, seleccionando una fecha auspiciosa para sacarlo de la ciudad real y dentro de 3 años tendría prohibido poner otro paso dentro de la ciudad capital. En caso de que desobedeciera el mandato, sería muerto a la vista.

El semblante de Ji Yun Hao como apagado, agradeció al soberano por su gracia y justo cuando iba a ir a recibir su castigo, ese niño dio un paso adelante diciendo: "Su majestad, todavía tengo algo que decir."

Le Xuan Di dejándolo sin más opciones que decir: "Niño inmortal, si usted tiene algo que decir, hablé sin miedo."

Entonces ese niño dijo: "Ning Xue Mo sufrió una injuria de ese tamaño ¿Y su majestad va a dejar las cosas con solo una frase de que fue injuriada y ya?"

Le Xuan Di se contuvo por un momento; cansado de todo lo acontecido suspiro: "Fui yo[rey] quien se lamenta por la dama Ning, pero los muertos no pueden volver a la vida, esto es algo inevitable. Yo[rey] y su padre, tuvimos una relación de rey y ministro y también una de amistad. Su hija es como si fuera mi propia hija, así que le conferiré el título de…"

Estaba a punto de pretender ser magnánimo confiriendo a Ning Xue Mo el título de princesa, cuando Ji Yun Huang a un costado habló repentinamente: "Su majestad, Xue Mo originalmente era tu nuera, no es apropiado que le confieras el título de princesa."

Le Xuan Di algo distraído, miró al agachado de Ji Yun Hao: "Entonces qué tal si hago que este malhechor renazca y le doy la posición como su Fei principal..."

Su frase de nuevo no había acabado, cuando Ji Yun Huang lo interrumpió: "¡Esto tampoco es adecuado! 6º hermano menor ya es un plebeyo, Xue Mo por lo mínimo debe ser una Fei de un príncipe y este vasallo hijo vuestro está dispuesto..."

Sus últimas palabras no habían terminado, cuando también fue interrumpió, pero por ese niño que con una risa dijo: "Déjeme reemplazarlo en pedir unas cuantas gracias ¿Qué le parece a su majestad?"

A decir verdad, Le Xuan Di ya había adivinado que estaba a punto de decir Ji Yun Huang, por lo que su corazón salto de la emoción ante la interrupción de aquel niño, por eso él inmediatamente accedió felizmente: "Escuchare la propuesta de niño inmortal, ¿No sé qué gracias piensa pedir en nombre de ella?"

"Primeramente, que le perdone el crimen de engañar al soberano."

Ante lo que escuchaba, Le Xuan Di solo podía voltear sus ojos mentalmente, esa chiquilla ya estaba muerta, ¿Y que si le mintió al soberano?

Por eso sin pensarlo mucho, accedió rápidamente: "¡Concedido! ¿Qué más?"


5 comentarios:

kisanthyue dijo...

recientemente me volví una adicta a estas novelas
Esta hilarante gracias por el esfuerzo traduciéndola, realmente me encanta la historia muero por el momento en el que aparezca el emperador.

Patata-chan dijo...

KyaJajaja, Ning Xue Mo es simplemente una genia dios mio. Jajajajajaajajaja.
La amo.
Si busca pareja yo estoy aqui, aunque soy mujer, no se si me hacepte.

nina-sama dijo...

Y el cap 92?

Dani dijo...

Gracias!! Que ingeniosa

HEAkilLER dijo...

Este principe heredero no desaprovecha la oportunidad de casarse con ella jajajajaja pobre hombre

Publicar un comentario