martes, 3 de enero de 2017

Vacaciones....

Bueno mis queridos lectores, me tomare unas semanas de vacaciones del translation planeando regresar la semana del 15 debido a:

1. Estoy cansada por las festividades pasadas de navidad y año nuevo.

2. La mayoría del grupo anda o enferma o desaparecida o se hacen los locos con los capítulos XD.

3. Se nos estan acabando los capítulos gratuitos de poisoning y cada vez mas nos estamos acercando a los de pago.

4. Posiblemente publiquemos otro proyecto y quiero leérmelo con calma para ver si me convence.

5. (Y el mas importante) Lechuga malvada anda desaparecida y por eso en Genius Doctor y Demon's Wans casi no hemos podido sacar capítulos.

En resumen: Vacaciones, me voy de vacaciones XD


PD: Se busca editor con mucho tiempo libre y que sea activo. (muucho tiempo libre XD) contactar al correo traductor.cd@gmail.com

2 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Que hacen los editores?

Crys dijo...

Adaptan y corrigen las traducciones de los traductores para que sean legibles, por lo cual deben tener un dominio muy decente del español y algo de facilidad de palabras. El corrector a diferencia del editor, se encarga de revisar la ortografía junto a la gramática.

Publicar un comentario