sábado, 21 de enero de 2017

Poisoning The World - Capitulo 94

Capítulo 94 - Castigo (3)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


El niño continúo diciendo: "La marca de paz remota está algo pobre, le pido a su majestad que le confiera 1000 de oro a ella."

Esto inevitablemente era tener un poco de apetito de león.

En el Reino de Cielo Vasto, 1000 de oro era el salario de toda una vida de los más altos ministros.......

Y la marca de paz remota actualmente no tenía ni siquiera un dueño, si les daba 1000 de oro ¿Cómo lo iban a poder usar?

Le Xuan Di con un poco de dolor en el alma, dijo murmurando: "Esto........"

Mirándolo el niño inmortal le pregunto: "¿Su majestad no accede? No me diga que para su majestad, ¿1000 de oro es más valioso que la posición de princesa?"

Al escuchar esto, a Le Xuan Di le salieron líneas negras, debido que, a sus conjeturas en cuanto a la identidad de este niño, él no tenía la suficiente osadía para refutar sus peticiones, no quedándole más opción que aceptar entre dientes.

Volviendo ese niño a pedir 2 condiciones más, la primera era que esa bestia cazadora de desvirtuadas, fuera puesta en la posesión de Ning Xue Mo. La segunda, que él quería presenciar personalmente el momento en que le dieran el castigo al 6º príncipe.

De estas 2 peticiones, Le Xuan Di accedió muy alegremente a la primera.

Pero la 2º petición estaba algo forzada, sin embargo, no podía evitar acceder a ella.

Al escuchar la petición referente a él, un muy postrado Ji Yun Hao, cambió levemente su semblante. En verdad todas las personas que habían estado en el palacio imperial sabían, que este castigo de pegar con los palos reales era muy peculiar. Los mismos 80 palazos eran capaces de matar a una persona y también de hacer que el castigado no sufriera más que unas leves heridas superficiales, pareciendo terrorífico, pero sin mayor obstáculo……

Al ser un príncipe el que sufría el castigo, si fuera en circunstancias normales, las personas encargadas de aplicar el castigo serían expertas en este control.

Sin embargo, si este niño monitoreaba el castigo, ¿Quién se atrevería a dejar escapar el agua?
.........
Ji Yun Hao fue puesto sobre el taburete del castigo, los 4 oficiales encargados de administrar el castigo, se posicionaron a ambos lados de él, portando siempre con ellos los palos reales de color rojo oscuro.

Ese niño se acercó lentamente, con la vista en dirección al Ji Yun Hao tirado patéticamente ahí, mientras se reía como si fuera una risa.

Claramente era una risa común y corriente, pero hizo que los pelos se le pararan a Ji Yun Hao, como si mirara a un monstruo devorador de personas reírse............

¡Aquella fuerte sensación le era muy conocida!

Él sabía que estos palazos de hoy, eran inevitables, cerró los ojos para secretamente mover su poder mental dentro de su cuerpo y hacer una delgada capa de protección alrededor de todo su cuerpo. Esta capa protectora, era invisible e intocable, pero era capaz de resistir el azote de esos palos reales.

Como mucho, sufriría unas leves heridas superficiales..........

Rodeándole una vez ese niño, se volvió a reír y extendiendo su blanca mano pequeña, le pegó levemente en una zona específica de la espalda: "6º príncipe tiene un alto grado de poder mental, suficiente para defender su cuerpo. Así que cuando ustedes ejecuten el castigo, no es necesario que tengan clemencia, si ustedes se atreven a dejar a el agua escapar, entonces los haré a ustedes reemplazarlo a él, sufriendo el doble de palazos."

Girando su cabeza, observó la tranquila figura sentada, no muy lejos de él, de Le Xuan Di, a la cual dijo ese niño: "Su majestad, ¿Cierto o no?"

Le Xuan Di se rio forzadamente diciéndole: "Niño inmortal, tranquilícese, ellos no se atreverán."

Esta amenaza fue excepcionalmente efectiva, los 4 ejecutores calladamente temblaron y uno a uno respondieron con un '¡Sí'! firmemente.

En los ojos de Ji Yun Huang, que se hallaba parado a un costado de Le Xuan Di, mostraba una extraña expresión, alterando su mirada al observar a ese niño.

No hay rencor que no vengue, ¡Esta chiquilla realmente no es una niña de buen corazón!

Una diversidad de quejas se formaban en la mente de Ji Yun Hao a cada segundo, ese golpe accidental de ese niño hace un momento, afortunadamente o desafortunadamente, ¡Lo había hecho precisamente sobre ese punto de acupuntura donde está la base del Qi entrenado!

Lo que en un instante, sello el Qi en su cuerpo, esparciéndolo de tal forma descontrolada que su poder mental no pudo concentrarse, ¡Convirtiéndolo en una persona normal!

Al momento de ser paleado, originalmente no se permite usar poder mental para resistirlo, por lo que Ji Yun Hao solo podía comer rizoma como mudo, sin poder quejarse. Él era consciente de que este castigo de hoy, no podría evadirlo…

Aun sin quedarse tranquilo ese niño, inspeccionó los palos de justicias de esos 4 ejecutores, después de asegurar de que eran auténticos, se los devolvió. Sentándose en una silla a un costado, dijo riendo de oreja a oreja: "¡Empiecen!"


5 comentarios:

Unknown dijo...

Dios que genial,si revela su identidad todos van a tener sus mandibulas por el suelo JAJAJAJAJAJA

Helsa dijo...

ya estoy impaciente para ver como se quedan sus caras

Patata-chan dijo...

Cuando se saque la mascara...
Yo no quiero ver.
Mentira, si quiero ver.
Sus caras de desconcierto, lo humillado que se va a sentir Yun Hao, y todo lo demas, muero por leerlo.
Mil gracias por el cap

Dani dijo...

Gracias!!

nadia dijo...

Baja es una genia, gracias por el cap.

Publicar un comentario