Capítulo 95 - Palazos
Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore
Los palos reales de rojo oscuro, trajeron un sonido de viento cuando fueron golpeando sobre el cuerpo de Ji Yun Hao…
Con tan solo unos 3 o 4 palazos, en el cuerpo de él, se comenzó a ver sangre.
Ji Yun Hao en frente de la multitud, no pensaba en perder su glamour de príncipe. Al comenzar a ser golpeado, todavía resistía apretando los dientes, pero después de unos cuantos palazos, él no pudo evitar hacer algunos sonidos de agonía. Luego de aguantar más de una docena comenzó a gemir y los siguientes posteriores palazos que fueron acumulándose en su cuenta, causaron que sus gemidos fueran cada vez más grandes, ¡Casi comenzando a llorar en voz alta! Con su frente completamente cubierta en sudor frío.
El no muy distante Le Xuan Di, al oírlo lloriquear ¡Se llenó de vergüenza!
No eran más que unos cuantos palos, ¿Por qué entonces le dolían tanto? Siendo un hombre grande y además un príncipe ¿Cómo sería posible que no fuera capaz de soportarlo? ¿En qué posición los ponía? ¡Lanzando el desprestigio sobre el nombre de la familia real! Recordando aquellos años en que él salió al campo de batalla, siendo herido con una flecha venenosa, y el médico del ejército no tenía suficientes implementos, porque al seguir al ejército había dejado las anestesias. Por lo cual en el instante que había que sacar la flecha envenenada, tuvo que pelar el hueso, recogiendo hasta un tazón de sangre, cambiándoles incluso el semblante a todos los soldados, pero él ni siquiera un aaa sacó y pudo al punto de echar chistes con ese médico en ese momento….
Justamente por eso, obtuvo el apodo del príncipe sangre de hierro, obteniendo el respeto y adoración de todo el ejército, cimentando las bases para su posterior ascenso…
Siendo su temperamento terco, naturalmente esperó que sus hijos fueran de huesos duros, no soportando para nada a los cobardes que lloraban por nada.
Anteriormente Ji Yun Hao poseía el aprecio de Le Xuan Di, pero luego de presenciar esta escena, ya no lo pudo apreciar más e incluso decidió volverse fríamente indiferente hacia este hijo, aunque esta es una historia de otro momento……
¡Ji Yun Hao simplemente tenía hasta ganas de cortarse la lengua y suicidarse!
No era que, en esta vida él nunca hubiera sufrido una herida, ni que no hubiera sufrido palizas. Sin embargo, jamás habían sido así de dolorosas.
Esos palos parecían como si hubiesen sido salpicados con sal, cada vez que lo golpeaban le dolía como si fueran picaduras de abejas, como si fuera cortado por 1000 navajas, haciendo que él no pudiera evitar gritar del dolor, sin poder evitar querer resistirse……
No obstante, antes de comenzar el castigo sus 4 extremidades habían sido firmemente sujetas por cadenas especiales, sin dejarle ninguna oportunidad de escapar, solo su cuerpo retorciéndose con todas sus fuerzas, lágrimas y moco saliendo por su cara, pareciendo verdaderamente como una oruga luchando por su vida.
Las personas de alrededor al verlo gemir tan dolorosamente, comenzaron a pedirle Le Xuan Di piedad. incluso Ji Yun Huang dijo pidiendo algo de piedad a Le Xuan Di: "Padre rey, 6º hermano menor sabe que obró mal, él ha sido mimado desde la cuna, ¿Qué tal si le disminuyes unos cuantos palazos?"
En cambio, la cara de Le Xuan Di, profunda como el agua, sentía que su propio hijo realmente había sido demasiado mimado y ¡Necesitaba unos buenos palazos!
"Sigan pegando! ¡Sin disminuir ni un palazo! ¡Quien se atreva a pedirle al rey[yo] será paleado junto con él!"
(E: que a si sea!!)
Esta frase coacciono a que nadie se atreviera a decir otra palabra y cesaran las suplicas de piedad.
Le Xuan Di aún inconforme, volvió a ordenar: "¡Tápenle la boca! ¡Para que no vuelva a lloriquear!"
Y así, la boca de Ji Yun Hao fue tapada con un objeto especial para tapar bocas, que no permitió que volvieran a escuchar ni un sonido de su boca……
Debido a que el dolor era demasiado agudo, Ji Yun Hao deseaba profundamente quedar inconsciente por el fuerte dolor, pero aun así no pudo.
Cuando él les daba latigazos a otras personas, su único temor era que no les doliera lo
suficiente. Ahora al ser él el azotado, solo deseaba que en este mundo no existiera la cosa llamada dolor...........
Su mirada se fijó firmemente en ese niño, no comprendiendo realmente cuándo lo había ofendido, haciendo que tuviera tal actitud tan malévola hacia sí.
En su mente repentinamente pasó la figura de Ning Xue Mo y ¡Se le ocurrió una idea!
¡La figura de este niño tenía un 80% de parecido con la de Ning Xue Mo!
(E: modo stalker [ON])
(C: Querrás decir modo psicópata [ON])
En tanto, volviendo a mirar la pequeña cara de este niño que llevaba puesta una máscara, que por supuesto ya sabía.
Se concentró solo en mirar fijamente los ojos de él..........
Este niño tenía un par de ojos vívidos y limpios, llenos de agua, como de un lago transparente….
1 comentario:
así!!! que sufra!!!!! wajajajajjaja
gracias por traducir <3
Publicar un comentario