sábado, 28 de enero de 2017

Poisoning The World - Capítulo 96

Capítulo 96 - Ella simplemente es un pequeño demonio (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Este niño tenía un par de ojos vívidos y limpios, llenos de agua, como de un lago transparente, ese par de ojos en este momento estaban mirándolo a él, dejando salir una luz flasheante, como si se riera……
(E: si, de tu desgracia XD)

¡El cuerpo de Ji Yun Hao repentinamente se tensó!

Este par de ojos, ¡Inesperadamente parecían idéntico a los ojos de esa niña!

¡¿No me digas que este niño era Ning Xue Mo disfrazada?!

¡¿Pero ella no estaba muerta?!

¡No era posible que ella aparezca aquí!

La mirada de ese niño se posó sobre la de él y por un instante se miraron el uno al otro.

Entrecerrándose levemente los ojos de ese niño, arqueándose como la luna y de un color negros como la noche.

¡Los ojos de Ji Yun Hao repentinamente se abrieron de golpe!

Esta mirada….

¡La había visto en la casa de té! Cuando le dio los latigazos a Ning Xue Mo, ¡Ning Xue Mo al ser llevada por Ji Yun Huang tenía precisamente esta expresión! ¡Esta mirada!

¡Este niño era Ning Xue Mo!

Al descubrir esta verdad, él quería gritarlo, pero al abrir la boca se dio cuenta de que había sido cubierta por un objeto, que no le permitía decir nada.

Ese niño giró la cabeza mirando su expresión, la sonrisa en ese par de ojos era mucho más fuerte.

¡Demonio! ¡Ella simplemente es un pequeño demonio!

¡La disputa entre ellos había sido decidida!
(E: si, jajajajajaja Le Xuan Di – 0, Ji Yun Hao – 0 y Ning Xue Mo - 1)

Ji Yun Hao le picaban los dientes del odio, porque conociendo la verdad simplemente no podía exponerla.........

Ning Xue Mo muy felizmente lo miraba, este bastardo originalmente le pegó 3 latigazos, haciéndola sentir un dolor peor que la muerte, y además la incriminó, quitándole por poco la vida. ¡¿Si no se vengaba de este rencor cómo iba a poder verse a sí misma a la cara?!

Cuando inspeccionó los palos hace un rato, aprovechó para agregarles un pequeño material, que había recolectado de una datilera, que en la superficie tenía unos insectos que picaban a la gente. Estos insectos tenían en su cuerpo una toxina especial, que en caso de ser contaminado, no acabaría con la vida de una persona, pero sí la haría sufrir al punto de perder el alma, haciendo a las personas desear no haber nacido en este mundo.

Analizando ella que este tipo de dolor debía ser peor que el del látigo golpeador de alma, suficientemente justo para cobrar su venganza……

Mirando ella a la apuesta cara de Ji Yun Hao, pálida por el dolor, se sentía incomparablemente feliz en su corazón.

Ella nunca había sido una buena persona, y no entendía nada de eso de devolver cariño al odio, escogiendo devolver cariño con cariño y rencor con rencor, me das un centímetro, te devuelvo un metro. ¡Me ofendes un centímetro, te ofenderé devuelta 10 metros!

Si la molestaban, su modo de pensar era hacer a la contraparte ¡Pagar 10 y 100 veces!

¡80 palazos, sin que falte 1!

Ji Yun Hao sufrió la agonía. Después de que lo bajaron del banco del castigo, ya era una mezcla de sangre con tejido, en su espalda no había ni un pedazo de piel en buen estado, incluso ni siquiera tenía la fuerza para poder pararse por sí mismo...........

En el momento en que le quitaron la cosa que le tapaba la boca, automáticamente gritó: "¡Ella es Ning Xue Mo! Padre rey, ¡Ella es Ning Xue Mo!" Alzando la mano sangrienta con todas sus fuerzas, apunto a ese niño.

¡Hecho impactante!

Todos los presentes a excepción de Ji Yun Huang, miraron hacia ese niño.

Le Xuan Di también entrecerró los ojos levemente, mirando a ese niño y mirando a Ji Yun Hao, expreso estando un poco escéptico: "¿Qué locuras dices? ¿Ning Xue Mo no está ya muerta?"
"¡Es ella! ¡Padre rey! ¡Es ella! ¡Este vasallo hijo vuestro reconoce su mirada!" El tono de Ji Yun Hao era seguro y emocionado.

Le Xuan Di no pudiendo evitar mirar hacia Ji Yun Huang pregunto: "Querido Huang, ¿Este niño inmortal no viene del honorable Emperador?"

Ji Yun Huang todavía no había respondido, cuando ese niño ya había alzado la mano para quitarse la máscara, mostrando una sonrisa tierna, demostró un saludo respetuoso hacia Le Xuan di, respondiendo: "Xue Mo le da muchas gracias a su majestad, por haber limpiado las injurias y devolver la justicia."

Le Xuan Di: "..........."
(E: me encanto que le respondiste a Xue Mo, muy elocuente, magnifico discurso XD)

Ji Yun Huang aprovechando para pedir disculpas hablo antes que algo más pasara: "Espero que padre rey nos perdone, este vasallo hijo vuestro tampoco tuvo otra opción. Xue Mo quería limpiar su nombre, por eso este vasallo hijo vuestro la trajo disfrazada al palacio..........."


9 comentarios:

Wendy 6783 dijo...

Graias por los caps

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja

HEAkilLER dijo...

La manera en que lo describen es muy infantil

Patata-chan dijo...

Me encanta Cuenta MO, es la capa de capas!!!
Espero ansiosa el siguiente cap!!!

Patata-chan dijo...

Quise decir Xue Mo.
Te odio auto corrector!!!

Christian Peñaloza dijo...

Hahahahaha todo una Diosa :*, Gracias por el capitulo :D

Unknown dijo...

jajajaj al fin =D, ame el capitulo ♥, es una diosa de la estrategia nuestra Ning Xue Mo, gracias a los que nos brindaron tan buen capitulo =D ♥♥♥

Saory Vampire dijo...

Muchas gracias por tomarse el tiempo de traducirlo, me encantan las novelas que tienen aqui, porfavor no dejen de hacerlo ^^

Nelea dijo...

Jajajajajajaja se lo merecen.
Gracias por el capítulo

Publicar un comentario