domingo, 5 de febrero de 2017

Poisoning The World - Capítulo 97

A fiore se le había perdido este capítulo ayer, asi que lo tienen hoy XD
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 97 - Ella simplemente es un pequeño demonio (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore

Le Xuan Di se quedó en blanco por un momento, su humor claramente se había convertido en peligroso: "¿Qué rayos es esto? ¿Ella escapó de la cárcel?"

Esta oración notoriamente estaba esperando atrapar a Ning Xue Mo, si ella reconocía haber escapado de la cárcel, se volvería otro crimen.......

Ning Xue Mo inmediatamente respondió: "Su majestad, no era que esta humilde niña se haya escapado, si no que fue dejada en libertad......."

Ella antelando esto, había preparado una buena excusa: "Esta humilde niña sufrió una injuria siendo inocente, al ser arrestada por Lord Lu que no distingue entre blanco y negro ni azul ni rojo, entró en la gran prisión. Esta humilde niña en ese lugar oscuro donde no entra el sol, no había manera de que gritara injusticia, pero por fortuna Masacrador con una Daga dentro de la prisión escuchó la súplica de esta humilde niña. Como él respetaba a mi padre, por haber sido un buen siervo para el pueblo y para el reino, se atrevió a juzgar a su hija y dejarla libre.......... esta humilde niña a decir verdad, pudo haberse aprovechado de la oscura noche y escapar, pero humilde niña es después de todo la hija del Marqués Ning, y escapar así pondría una mancha sobre el nombre de mi padre, destruyendo su buena reputación. Xue Mo también pensaba que este hecho había sido ocultado a su majestad, y en caso de que su majestad supiera la verdad dejaría en limpio el nombre de Xue Mo. Así fue como Xue Mo fue a pedirle ayuda al príncipe heredero y el príncipe heredero siendo tan bondadoso e imparcial, inmediatamente mandó a investigar este asunto, basándose en sus extraordinarias habilidades hallo pistas de este caso. Sin embargo, debido a que la aparición de Xue Mo alarmaría a su majestad, hizo que Xue Mo se disfrazara..........."

El 70% de sus palabras eran verdad y el otro 30% eran falsas, sin ninguna falla, ni siquiera Le Xuan Di podría encontrar inmediatamente algun error.

Deteniéndose por un momento, Le Xuan Di dijo fríamente; "De acuerdo a lo que sé, ¡Ese Masacrador con una Daga no era así de bondadoso!"

Ji Yun Huang en ese preciso instante dio un paso adelante: "Padre rey, respecto a este asunto este vasallo hijo vuestro ya lo averiguó, Masacrador con una Daga no la liberó enteramente debido a su gran corazón, sino que dama Ning valiéndose de habilidades médicas sobresalientes, le curó las piernas y así él se arriesgó a liberarla.........los 4 carceleros subordinado además de un guardia que protege la prisión, pueden atestiguar......."

Hablando muy detalladamente, contó finalmente el hecho de que Masacrador con una Daga se emborrachó debido a la sobre felicidad que sentía en el momento. Culminantemente añadiendo dijo: "Padre rey, esta acción de Masacrador con una Daga a pesar de que estuvo mal, fue un mal que ayudó para bien salvando la vida de la dama Ning, no dejándola morir injustamente, dándole la oportunidad a la familia real a rectificarse, se puede incluso considerar que obró una hazaña. Esto probablemente sea el Marqués Ning en el cielo, protegiendo a la dama Ning........."

La última oración hizo a Le Xuan Di repentinamente recordara esa pesadilla de hoy más temprano donde……

Tosiendo, pero sin querer todavía dejar las cosas así, dijo: "Olvidemos que Ning Xue Mo haya sido liberada privadamente, pero ¿Por qué se disfrazó de niño inmortal del honorable Emperador?" Ocasionando que él no se atreviera a ser parcial, pegándole a su propio hijo…

Ning Xue Mo abrió los ojos grandemente y con una cara inocente dijo: "Esta humilde niña  nunca dijo ser de los niños inmortales del honorable Emperador, ¿Así que su majestad confundió la identidad Xue Mo?"

Le Xuan Di se quedó sin palabras de nuevo, pensando detenidamente, que Ning Xue Mo desde el comienzo hasta el final nunca había dicho eso. Todo había sido producto de sus propias deducciones.

Al presentarse junto a Ji Yun Huang, manteniendo aquel extraño comportamiento, tan característico de los niños del Honorable Emperador, fue lo que propició que él tuviera ese tipo de malentendido….

¡Maldición! ¡Ellos lo habían hecho a propósito!

Le Xuan Di no pudo evitar mirar a Ji Yun Huang acusantemente, aun sin darse por vencido declaro: "Ning Xue Mo, tu injuria te he ayudado a limpiarla, pero al no mostrar tu verdadero rostro frente a las personas, has cometido el crimen de engañar al soberano…"

Ning Xue Mo volviendo a parpadear dijo calmadamente: "¿Que su majestad no había previamente perdonado una vez a Xue Mo por el crimen de engañar al soberano?"


3 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Hahahaha me imagino su cara de incredulidad

Perla_fel dijo...

En mi cabeza esta sonando la hermosa melodía de "Troll lol lol lol, lol lol lol, lol lol lol, troll lol lol looool" XD

Dani dijo...

Gracias!! Cualquier excusa para acabar con ella, pesadito

Publicar un comentario