jueves, 9 de febrero de 2017

Poisoning The World - Capítulo 98

Capítulo 98 - Hacerte soñar y volar


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys

"Eso........" ¡Así que ella estaba esperando que sucediera esto desde el comienzo!

Esta chiquilla definitivamente daba cada paso con gran cautela, al hacer las cosas no dejaba que el agua se le escurriera de las manos, engañándolo a él sin que se diera cuenta.

Dejando realmente esta vez a Le Xuan Di sin nada que decir y tampoco pudiendo evitar medir de arriba abajo a Ning Xue Mo.

Esta señorita arrodillada ahí, con la cabeza levemente girada mirándolo a él, ese par de ojos distintamente negros, parecían inocentes y tranquilos, pero su actitud no era ni servil ni altanera.

¡Le Xuan Di tenía la intuición de que esta niña no era para nada sencilla!

El Marqués de Paz Remota era leal y amable, su conducta era correcta y franca, hasta su esposa era una mujer tierna y virtuosa de pequeña familia, que solo atendía a su esposo y a la crianza de sus hijos, no teniendo ninguna maquinación. Sin embargo, quién se imaginaría que darían a luz a una hija tan extraña y doble cara........

A simple vista esta niña parecía cristalina como un pozo de agua, en el cual puedes ver el fondo en un vistazo, pero si se miraba detenidamente era como un profundo tanque, que si se intentaba observar el fondo del agua se podía apreciar que era limpia; sin embargo, no se le puede ver el fin por más que uno intente mirar…

Este tipo de niña era una combinación de contradicciones, como un pequeño farol, inconscientemente atrayendo la vista de todos.
En ese momento él no pudo evitar mirar hacia Ji Yun Hao, ¿Acaso este niño estaba ciego o qué?!
(E: no es que sea ciego, es que es estúpido XD)

Dejando escapar una chica tan buena, para irse por una tonta como Hu Die Chang........

Después de que sus pensamientos concluyeran, dijo en voz grave: "¿Pudiste curar la pierna de Masacrador con una Daga? Tus habilidades médicas deben ser muy buenas y conoces muchos trucos nuevos, dime ¿Quién será tu maestro?"
Ning Xue Mo respondió muy escurridiza: "Nadie me enseñó, fueron instrucciones del cielo."

"¿Del cielo?" Le Xuan Di claramente incrédulo continuo: "¿Qué método de instrucción divina?"
(E: fue una epifanía divina, así que no hay forma de explicar eso XD)

Ning Xue Mo respondió rápidamente: "Probablemente fue que el cielo se compadeció de la huérfana y desamparada Xue Mo y por eso envió a un inmortal para que le enseñara medicina a Xue Mo en los sueños, e hiciera que Xue Mo tuviera la habilidad de protegerse a sí misma."

"¿Cuál era la apariencia de ese inmortal en tus sueños?"

¡Este emperador sí que pregunta cosas detallistas!

Ning Xue Mo internamente giró los ojos, solo pudo inventar casualmente: "El inmortal en los sueños probablemente usó una técnica de distracción, Xue Mo no pudo ver claramente su rostro verdadero, solo recuerda vagamente como si él llevara una máscara fría sobre la cara, y vistiera ropa blanca, su aura era muy fuerte, pareciendo como si estuviera esculpido en nieve."

El semblante de Le Xuan Di cambió levemente, parándose repentinamente para decir: "¡¿El honorable Emperador?!"
(E: no jodas…)

"¿Aaa?" Ning Xue Mo abrió los ojos enormemente.

¿No puede ser? ¿Su sarta de mentiras coincidían con ese como se llame honorable Emperador?

¿No puede haber tanta coincidencia, o si?

Desde que llegó a este continente, la fama de ese Emperador era tan conocida como escuchar un relámpago, sabía que él era la persona más impactante de este continente y como una deidad, recibía la adoración de las masas. Qué lástima que a pesar de que logró engañarlo para que le salvara la vida 1 vez, nunca pudo ver la apariencia de él..............

Parecía como si la mayoría de las personas de este continente, no supieran su verdadero rostro. Volviéndolo increíblemente misterioso.

Ning Xue Mo en su vida pasada había visto innumerables personas extranjeras con aires superiores, siendo excepcionalmente fríos y nobles, con una apariencia de no mezclarse con la gente normal, al hablar como si montañas de nubes estuvieran cubiertas en niebla, con un aire de meditación elevada, como si hubieran alcanzado un altísimo estado que las personas simplemente no lo podrían entender; un aire completamente pomposo........

Teniendo la admiración de multitudes, con varias personas ricas y nobles compitiendo por asientos para ser sus discípulos. Mostrando siempre ser completamente misteriosos en el exterior, e incluso varios llegaban hasta ser adorados y considerados por algunas personas, como los salvadores del mundo.

Pero después de que Ning Xue Mo intencionalmente se relacionó con ellos varias veces, siempre era capaz de fácilmente romperle sus disfraces, golpeándolos de vuelta a su verdadera forma…

Usando la frase concluyente de Ning Xue Mo……. los auto-proclamados grandes maestros son simplemente unos estafadores que les gustas ¡Hacerte volar y soñar! Sin tener muchas habilidades verdaderas, pero con muchas habilidades para conmover e impactar a las personas. ¡Unos completos viejos charlatanes!

"¿Dijiste que vestía ropa blanca? ¿Esa ropa blanca era como si estuviera formada por nubes? ¿La máscara sobre su cara era o no cada vez diferente? pero al mismo tiempo tenía la misma aura........."


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Las coincidencias no existen, solo el destino.
Ah re, me hacía la sabia y nada que ver.
Me encantó el cap, gracias!!!!

Nelea dijo...

Y ya cayó solito en la mentira y hasta le agrega detalles hahaha.
Gracias por el capítulo

Dani dijo...

Gracias!! Jajaja, que bueno, me parto

nadia dijo...

Que cosa los dos emperadores se dieron cuenta que ella es doble cara.

Publicar un comentario