domingo, 12 de febrero de 2017

Poisoning The World - Capítulo 99

Capítulo 99 - ¿Discípula del Honorable Emperador?


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys

"¿Dijiste que vestía ropa blanca? ¿Esa ropa blanca era como si estuviera formada por nubes? ¿La máscara sobre su cara era o no cada vez diferente? Pero al mismo tiempo tenía el mismo aura........." Le Xuan Di realizo pregunta tras pregunta sin apenas dejar dar una respuesta a ellas.

Ning Xue Mo respondió de manera ambigua, solo diciendo: "Esto…… parecía ser algo así. No obstante, la memoria de esta humilde niña no es buena. Debido a que cada vez que humilde niña se despertaba, no podía recordar la apariencia de ese inmortal, solo siendo capaz de recordar las habilidades médicas que me había enseñado........."

Su respuesta, completamente evasiva, no confirmaba ni negaba nada, haciendo que nadie pudiera distinguir si era verdad o mentira.

"¿Será que es la técnica legendaria de entrar en los sueños?" Dijo Le Xuan Di sentándose lentamente, cada vez más indeciso entre la duda y la sorpresa.

Cuenta la leyenda, que las normas del Honorable Emperador para tomar discípulos son extremadamente exigentes y los requisitos inimaginablemente severos.

Si no son genios extraordinarios no los acepta, ni si son discípulos de las familias reales, tampoco si tienen apariencia fea, tampoco si hablan mucho, e incluso si tienen la piel oscura tampoco los acepta........ al añadir y restar tanto, las personas capaces de interesarle a su Honorable persona en todo el continente son extremadamente pocas, habiendo pasado ya, más de varias décadas desde la última vez que se escuchó que hubiera tomado a algún nuevo discípulo.

¿Cómo iba esta vez a usar inexplicablemente la elevadísima técnica de entrar en sueños para enseñar a Ning Xue Mo habilidades? ¡Esto claramente no coincide con la lógica ni la razón! Y mucho más importante, ¿No era que su Honorable persona ya no aceptaba discípulas mujeres? ¿Cómo es que esta vez rompió su abstinencia?

Pero si se dice que el inmortal en los sueños de Ning Xue Mo no es él, entonces ¿Quién podría ser?

De acuerdo a lo que él sabía, en todo el continente Paraíso Otorgado solo existía él, únicamente siendo capaz de usar esta técnica de entrar en los sueños y era imposible que existiera otra persona.......... además, la descripción de Ning Xue Mo de ese inmortal coincide mayormente con la apariencia del Honorable Emperador..........

Sobre el cuerpo de esta chiquilla ¿Qué rayos había de especial capaz de hacer que al Honorable Emperador le agrade?

No evitando inspeccionarla de arriba a bajo con su mirada varias veces, mientras se preguntaba ¿Cómo esta chiquilla realmente podría ser un genio? ¿Sera que la piedra medidora de aquel tiempo se estropeara?

Imposible, ¡Él debía personalmente volver a medir las aptitudes de ella!

Si realmente era una genio extraordinaria, entonces él no le importaría pisotear la reputación de la familia real, para hacer que su más querido hijo, la tomara como concubina principal!

Él repentinamente se puso de pie y con un aire amable, le dijo a Ning Xue Mo: "Xue Mo, sígueme [a mi, rey]."

Ning Xue Mo naturalmente no sabía qué rayos estaba pensando este Le Xuan Di, pero al escucharlo solo pudo seguirlo.

La luz en los ojos de Ji Yun Huang parpadeó levemente, su figura se movió, caminando al lado de ella agarrándole la mano, le dijo suave y calmadamente: "No temas, para todo estoy yo, padre rey no podrá hacerte nada."

La palma de su mano era cálida, causando que el corazón de Ning Xue Mo sintiera un leve cariño, que ella, este pez marinado, fuera capaz de escapar de la olla, era principalmente gracias a la ayuda de este príncipe heredero. Ella por supuesto sabía distinguir entre favores y rencores, y hacia este príncipe heredero, sentía mucho agradecimiento.

En su mundo anterior ella era una veterana de agentes especiales, teniendo muchos subordinados que cumplían todas sus órdenes.
En aquellos tiempos ella los dirigió en innumerables misiones mortales, en los momentos más peligrosos, ella normalmente decía la frase 'para todo estoy yo’…… Que siempre era capaz de darle ánimos a todos.

Ellos realmente confiaban en ella de todo corazón y ella realmente era capaz de usar todo tipo de métodos sorpresivos, para sacarlos de aprietos……

Normalmente ella se transformaba en el escudo de otras personas y ahora, había una persona que se paraba a escudarla a ella........

Así que la sensación de ser protegida por alguien, era así de hermosa.

Ning Xue Mo nunca había estado acostumbrada a agarrarle la mano a otros, así que alzando la mano para arreglarse una hebra de cabello, aprovechar la oportunidad para soltarle la mano, rio levemente diciendo: "Yun Huang, ¡Muchas gracias!"

¡El corazón de Ji Yun Huang pegó un gran brinco! Desde conocerla en estos días, esta era la primera vez que ella lo llamaba por su nombre……
(E: disfrútalo porque pronto regresaras a la friendzone XD)

Anteriormente a excepción de su familia, cuando otras personas lo llamaban por su nombre, él sentía que lo ofendían y ahora que esta chiquilla lo llamó por el, inesperadamente sintió en su corazón un indescriptible calor........


6 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Yun Huang :(

Patata-chan dijo...

Me encantaría que se quedara con Yun Huang, aunque ese emperador se la va a llevar, no?
Si Yun Huang sufre en la friendzone que se consiga una buena waifu que lo consuele.

Lullaby dijo...

Yo propongo a unas cuantas Waifus si es necesario.
Vamos a ver. Le gustan:
-Peleonas
-Independientes
-Con caracter
-Tramposas
-Manipuladoras

Yo diria que la perfección es Lisa Yyland del Metodo 15/33

Unknown dijo...

Cuando subiras el cap 100, me muero por saber que pasa, amo esta novela, con solo leer la sinopsis me enamoré total y perdidamente que me lee 99 capítulos en un día

Maryuris dijo...

espero con ansias el siguiente cap

Unknown dijo...

él nunca salio de la friendzone

Publicar un comentario