miércoles, 8 de marzo de 2017

Poisoning The World - Capítulo 100

Capítulo 100 – Aptitudes


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Él también rio: "Xue Mo, entre nosotros no hay necesidad de dar gracias." Las 2 personas caminando hombro con hombro, siguieron a Le Xuan Di por un largo camino.

Dado que el rey se había ido, los súbditos también se dispersaron.

Y Ji Yun Hao quien acababa de terminar de recibir el castigo, fue olvidado ahí, en el sueño.........

Ji Yun Hao, que aún no podía caminar, fue recostado sobre una banca por los guardias, él ensimismado miraba a su propio hermano mayor y a Ning Xue Mo caminar juntos a lo lejos, ¡Volviéndose a apretar sus dedos fuertemente!

Originalmente ella debía ser su esposa, y como mínimo su concubina, pero ahora estaba gradualmente alejándose más y más de él, sin dejarle ninguna posibilidad de volver a su lado….

Reticencia, cólera, resentimiento.......todo tipo de emociones complicadas surgían en su pecho.

¡Él realmente había estado ciego! Botar por error una perla lunar como si fuera basura, y considerar un ojo de pescado como perla y traerlo a su casa...........

Su arrepentimiento se hizo tan grande al punto en que se convirtió en una codicia que su audaz rostro ¡Se tornó verde!

Si pudiera volver atrás, de ninguna manera la hubiera obligado a romper el compromiso, sino que la hubiese aprisionado a su lado, para que su brillo solo deslumbrara frente a él……
¿Tendría que soltarla así no más?

No, ¡Él estaba reacio!

Posándose sobre su rostro una expresión feroz.

Él sabía que su padre rey lo degradó a plebeyo nada más para darle una compensación al general Hu y a Ning Xue Mo, por más cruel que sea un tigre, no se come a sus tigrillos. Antes de que la estación cambie su padre rey seguramente buscaría una razón para restituir su estatus de príncipe……

Si poseía todavía sus propiedades y reunía a sus más leales sirvientes. ¡Él volvería a redimirse!

............

En el gran salón majestuoso y solemne, los colores principales eran el negro y el blanco.

Con escasos muebles, solo era visible un gran pedestal cristalino, y sobre ese cristalino pedestal, había 5 pilares de cristal de colores distintos, a lado de cada uno de los pilares de cristal, había un anciano parado solemnemente vistiendo ropa de distintos colores.

Al mirar a Le Xuan Di entrar, las 5 personas posaron una de sus manos sobre la otra para hacer una pequeña reverencia en forma de respeto y dijeron al unísono: "¡Su majestad!"

Esos ancianos eran los protectores de los pilares cristalinos del poder mental, y no estaban atados a restricciones mundanas, solo mostrando respeto hacia los realmente fuertes, por lo que su trato hacia Ji Yun Huang en comparación a Le Xuan Di, era un poco más respetuoso, inclinando su cuerpo a la mitad en señal de respeto y con una voz más venerable que firme dijeron: "¡Su alteza príncipe heredero!"

¡Ning Xue Mo finalmente entendió a qué la había traído Le Xuan Di aquí!

Al parecer este emperador tenía dudas hacia las aptitudes de ella, queriendo volver a examinarla..........

Ella alzó los ojos observando esos 5 pilares cristalinos, para después volver a mirar a esos 5 ancianos con miradas tan filosas como dagas  que incesantemente la evaluaban, sin la más mínima muestra de imparcialidad en sus facciones, de si ella aún seguía poseyendo aquella aptitud de basura, ¿Qué clase de expresión tendrían estos 5 viejos? ¿Qué expresión tendría el rey?

Ella suspiró internamente, realmente ella no quería ser considerada una basura, solo que este cuerpecito no le daba cómo defenderse........

"Le pido a ustedes 5 mayores, que le den a esta pequeña dama una prueba de aptitudes." Le Xuan Di ordenó.

Los 5 viejos dudando, miraron a Ning Xue Mo.

En el Reino de Cielo Vasto, todas las pruebas de aptitudes se hacían antes de los 3 años de edad, y la pequeña dama frente a ellos claramente había excedido el límite de edad.
Además de que ellos eran especialistas en hacerle examen de aptitudes a los hijos e hijas del rey, y solo había una princesa, no se había oído hablar de una 2º o ¿Sí? ¿Será que esta también es una hija que el rey dejó en el exterior cuando era joven?

"Esta señorita…. ¿También es una princesa, hija de su majestad?" El que vestía ropas rojas entre ellos, preguntó directamente.
(E: si fuera así sería incesto y el amor de Huang seria prohibido >u<)

La cara de Le Xuan Di se puso negra, ya que al decirlo de esa forma lo hacía sonar ¡Como si él fuera un promiscuo desvergonzado! ¡Él era muy exigente en ese departamento!

Y la "semilla de dragón” no era tan fácil de tirar por ahí afuera, Ji Yun Yao era una excepción...............

"5 ancianos, ella es la hija del general Ning, Marqué de Paz Remota, Ning Xue Mo, no es una princesa." Dijo rápidamente Ji Yun Huang explicando la situación.

"¿La hija del Marqué de Paz Remota? ¿Esa gran basura?" El viejo de ropa verde, claramente mostró desdén.

¡Mi*rda! Al parecer esta reputación de basura de ella, realmente no era pequeña, hasta podría considerarse un grado determinado de basura..........


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Aunque paso algo de tiempo gracias por el capítulo!!!!

Lullaby dijo...

Que le hagan la prueba de una puta vez a ver si la siguen llamando basura+

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario