jueves, 16 de marzo de 2017

Poisoning The World - Capítulo 101

Capítulo 101 – La Pequeña Señorita tiene agallas.


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Ning Xue Mo de por sí ya era una niña calmada hasta los huesos, así que este tipo de nivel de ataque verbal, no le causaba nada a ella, simplemente lo tomaba como si fuera un cierto tipo de olor en el ambiente.

Ella se rio, dando un paso adelante, dijo: “No puedo creer que el nombre de Xue Mo haya llegado hasta los ocupados oídos de tantos ancianos protectores de pilares de cristal, Xue Mo se siente muy halagada. La aptitud física quizás sea un don innato, pero no necesariamente determinada la falta de habilidad, cada persona que hace un esfuerzo debe recibir respeto. Que vosotros 5 ancianos hayan podido convertirse en útiles protectores de la familia real, por lo cual vuestra idiosincrasia ha de ser tan peculiar, que no se serían capaces de comportarse tan superficial como esas personas comunes y vulgares, ¿No opináis lo mismo?”

Los 5 ancianos: “..........”

La táctica de Ning Xue Mo de halagar por encima, pero censurar por debajo, los dejó incapaces de refutar.

Ella se reía dulcemente ahí de pie, con ese par de ojos como perlas brillantes que destellaban y desbordaban una luz resplandeciente, con sus labios levemente apretados, en una sonrisa que denotaba superioridad.

A una edad tan pequeña, pero poseyendo ya este tipo de aire, de elegancia y bondad.

Los 5 ancianos parados frente a ella, inesperadamente tuvieron una sensación de vergüenza propia…

¡Moviendo sus corazones con unas cuantas simples palabras de ella!

Las aptitudes realmente son innatas, pero ¿Acaso los discapacitados innatamente merecían ser despreciados por todos? ¿E incapaces de vivir con la cabeza en alto?

Si era así, entonces ellos ¿Qué los diferenciaba de las masas?

Los 5 ancianos normalmente se consideraban a sí mismos como supremos, más allá de los asuntos mundanos, pero al escuchar lo dicho por Ning Xue Mo, al comienzo se sintieron algo molestos, pero después de reflexionarlo detenidamente sintieron vagamente vergüenza…

Ellos no pudieron volver a sopesar a Ning Xue Mo otra vez. Esta niña sin importar si era o no una basura de poder mental ¡No era nada sencilla!

Tan solo tomando en cuenta este aire de nobleza, ¡Era suficiente para dejar en pena a muchos supuestos genios de poder mental!

“Dama Ning, ¡Pase por favor!” El anciano de ropa negra, hizo un gesto con la mano y dentro de su tono ya no se escuchaba ningún desdén.

“Muchas gracias.” Ning Xue Mo rio ligeramente, mientras caminaba lentamente hacia adelante.
Las pruebas se hacían de acuerdo al orden de ‘agua, oro, tierra, fuego y madera’.

Ning Xue Mo, de acuerdo a las instrucciones que ellos le dieron, hizo prueba a prueba…

Y justo como se lo imaginaba, ningún milagro ocurrió debido a su reencarnación, luego de probar los 4 primeros pilares no hubo ningún tipo de reacción, ni siquiera la más minúscula iluminación.

En este continente verdaderamente había muchas basuras, pero por más sencillos que fueran, al presionar su mano sobre los pilares cristalinos, tenían por lo menos un poquito de reacción.

Mientras más sencillas eran las aptitudes innatas de poder mental de las personas, más mezcladas eran, habiendo personas que incluso podían hacer que los 5 pilares brillaran. Y era la 1º vez que ellos veían un caso como el de Ning Xue Mo…

A pesar que estaba dentro de sus expectativas, Ning Xue Mo de todos modos sintió un pequeño disgusto en su corazón. Al parecer esta condición de basura de poder mental, era sólida y verdadera, y no como en las otras novelas de mujeres reencarnadas, en que el artefacto era el defectuoso……

Aunque estaba algo decepcionada en el fondo, psicológicamente ya estaba preparada de antemano, provocándole a ella ningún efecto.

Fue más bien Ji Yun Huang, quien no podía soportarlo.

Viendo que ella todavía caminaba hacia el pilar verde, extendió la mano para detenerla: “Xue Mo, no hay necesidad de que te examinen.”

Los ojos grandes de Ning Xue Mo se curvaron entretanto le decía: “No pasa nada, si se hace algo, se hace hasta el final. No se puede renunciar a medio camino.” Apartando la mano de él, caminó con grandes pasos hacia ese último pilar.

El semblante de Ji Yun Huang al mirar la espalda de ella, cambió.

¡No era cualquier que tenia las suficientes agallas para enfrentar el fracasando directamente!

Si fuera una chica común, probablemente se ahorraría la vergüenza del último pilar, para darles a las personas una última duda, y darse a sí misma una última esperanza……..

Y no haría como ella, que sin importar si el resultado sería bueno o malo, buscaba la verdad.

En los ojos de esos 5 ancianos, también se podía ver una expresión de admiración, ‘esta damita tiene grandes agallas’


6 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo!!

Unknown dijo...

Gracias por el cap! Espero que tenga un poco de poder mental

Lullaby dijo...

Mierda, nos volvemos a quedar con la duda de que va a pasar

Patata-chan dijo...

Jysus eres cruel...
Por qué me dejan con la intriga!????
Nadie me quiere...

Crys dijo...

jajajaja, esa no soy yo o frodfy, es un poder superior!!: La Autora XD

MiSTRAL dijo...

Rompio la cuarta pared en un momento tan tenso xD

Publicar un comentario