miércoles, 22 de marzo de 2017

Poisoning The World - Capítulo 102

Capítulo 102 – El Honorable Emperador viene de visita


Traducción: Frodfy
Edición/Corrección: Crys


Cuando Ning Xue Mo puso la palma de su mano sobre el pilar cristalino de color verde, el pilar verde cristalino al igual como todos esperaban, no tuvo ninguna reacción.

Ning Xue Mo rio amargamente por dentro, bajando la mano de encima del pilar cristalino, alzó los hombros. Y caminó hacia abajo.

Justo cuando bajó de la tarima, el pilar cristalino verde antes oscuro, repentinamente brilló muy levemente…

*Expresión de sorpresa* La mirada de todos se dirigió hacia ese pilar de cristal, pero ese rayo solo pasó y se fue, volviendo a su apariencia normal.

Pero Ji Yun Huang algo emocionado, dio un paso adelante y dijo: “Xue Mo, vuelve a probar detalladamente, ¡Quizás tengas aptitud para el poder mental de madera!”

En el corazón de Ning Xue Mo brotó una pequeñísima esperanza, y volvió a color la mano derecha encima.

Al principio ese pilar de cristal no tenía ninguna reacción, pero después de un rato un delgado rayo verde en la parte más baja del pilar cristalino, punto a punto subiendo, al llegar a la altura de una pulgada no se movió más, tambaleándose un poco, y se apagó como una llama.

Todos: “……”

Los pilares cristalinos medían un metro de altura en total, mientras más altas eran las aptitudes en esa categoría de poder mental, el brillo alcanzaba niveles más altos, 3 pulgadas significaba grado 1, y las personas comunes normalmente estaban dentro de las 3 a 6 pulgadas. Si eran un poquito buenas, podían alcanzar las 12 pulgadas, lo equivalente a 3º grado.  Y se consideraban relativamente buenos.

Y Ji Yun Huang incluso había llegado a las 20 pulgadas, y eso ya se podía considerar un genio.

Actualmente, Ning Xue Mo probando por un extenso rato, solo pudo a duras penas hacerlo brillar un poquito, ni siquiera siendo suficiente como para llegar a 1º grado……...

La mirada de Le Xuan Di hacia Ning Xue Mo, mostraba pura y meramente decepción.

Después de todo ella era una basura ¡Aaa! No es apropiada para su más sobresaliente hijo…….

Ji Yun Huang, sin embargo, tosió ligeramente y riendo levemente dijo: “Te felicito, Xue Mo, al parecer los pilares anteriores estaban errados, después de todo tienes aptitud para poder mental de madera.”

Ning Xue Mo ya llevaba un rato en este lugar, y sabía que este pequeño don era despreciable, ya que solo era un poquitito más fuerte que una basura total……

Pero ella no se desanimó, después de todo tenía un poquito, ¿No?

Con que ella lo cultivara bien y lo empleara, le serviría de algo.

¡Además que ella podría entrenar poder interno! ¡Este cuerpo era una buena semilla para entrenar poder interno!
(E: dale prota, todo se puede con determinación, mira a rin y a naruto si ellos pudieron tú también XD)

Ella aplaudió, mientras riendo sin importarle, respondió a las felicitaciones de Ji Yun Huang: “Muchas gracias.” Dando un salto, bajó de la plataforma y pidiendo excusarse hacia Le Xuan Di continúo hablando: “Su alteza, seguramente no tiene ningún asunto con esta plebeya, ¿No? ¿Es posible que esta plebeya vuelva a su marca?”

Ella llevaba fuera ya 2 días y 1 noche, no sabiendo que tipo de caos se encontraría en la Marca de Paz Remota. Y mucho menos sabía si ese amigo internacional, la ‘bestia cazadora de desfloradas’ se habría puesto de nuevo a rugir debido a no poder comunicarse con las personas……

Cuando Le Xuan Di no había dicho nada aun, Ji Yun Huang bajo de un salto, cayendo al lado de Ning Xue Mo para decir inmediatamente: “Xue Mo, este príncipe te escoltara de vuelta.”

Le Xuan Di miró a su propio hijo sin cambiar de semblante y miró a Ning Xue Mo. Sus cejas se presionaron juntas, pensando que este hijo suyo al parecer no tenía un interés común hacia esta chiquilla……

¡Esto definitivamente no era un buen presagio!

¡Él tenía que pensar en otro método para eliminar completamente los pensamientos inadecuados de su hijo!

Su hijo era tan sobresaliente, que naturalmente debía tener la más sobresaliente y la más hermosa chica como compañera y Ning Xue Mo claramente no era la adecuada.

¿Qué método debía utilizar ahora?

Ella después de todo era la hija del Marqués de Paz Remota, él no podía volver a hacer algo tan extremo……

Mientras pensaba en un método que satisficiera ambos planes, el siempre tranquilo en el exterior, inmutable aun si se derrumbara el monte Tai, el supervisor del palacio real, repentinamente entró corriendo, tan apresurado, ¡Que por poco y da un salto al tropezarse con la puerta!

Todavía no se había recuperado del tropiezo, cuando usó una voz tan emocionada que casi había cambiado a soprano para informar una noticia a Le Xuan Di: “Alteza, el Honorable Emperador……. ¡El Honorable Emperador ha venido de visita!”


8 comentarios:

Lullaby dijo...

Mi teoria es que ella no puede generarlo de manera natural, solamente puede absorberlo. Por eso los pilares reflejan tan poco. Ella es un vampiro de la mente mistica

Patata-chan dijo...

Estoy segura de que el emperador bajo por ella!!! Algo paso cuando ella toco el pilar y seguramente el emperador lo sintió y bajo!!!!
O al menos eso quiero creer...

Unknown dijo...

Yo también quiero creer eso ajaja :)

MiSTRAL dijo...

Yo creo que el emperador solo vino a atormentar a Mo con su loliconeria xD

SolirysaDauk dijo...

Aqui todo sabemos que quieren lolis, y Mo debe tener amgo raroo~ io lo sé (? Muchas muchas muchas gracias por la traducción ♡♡♡
Estaré al tanto

Kasurojas dijo...

Gracias por la traducción .me quedé con el suspenso de saber cómo es el emperador luego más de 100 capitulos mencionandolo te quedas con la intriga.

Otakuhinata dijo...

Mil gracias por traducir esta novela!!!!

HEAkilLER dijo...

Sabía que podía pasar eso, aunque tenía mis esperanzas un poco más altas

Publicar un comentario