domingo, 12 de febrero de 2017

Staff desaparecido...

Hola queridos lectores, como dice el titulo de este post mas de la mitad del staff sigue desaparecido, dejándonos solo a juan maria y yo (y si se quiere contar a la fantasma de fiore XD) por ende estaremos publicando lo que podríamos sacar y lo que ya estaba listo (posiblemente esto también aplique para la otra semana).

De momento les puedo asegurar que publicaremos el capitulo 15 de Demons Wans (el cual corregimos desde la semana pasada por error mio al pensar que debíamos publicar ese XD) donde Qi Qi seguira haciendo de las suyas y encontrara unos cuantos aliados que podrían ayudarla mucho mas adelante (no es spoiler, solo es especulación mía).
Un capitulo de Poisoning  (que ya se debio publicar para el momento que estoy escribiendo esto) en el que xue mo seguira en su graaan malentendido que le llego como anillo al dedo XD. Y en Play, a max también le sucederá lo mismo de "tener una super suerte insuperable" consiguiendo una mascota solo por estar en el lugar correcto y a la muerte correcta. Mientras que en Beatiful Wife, zhen zhen se vuelve a ir de viaje (no dire donde) y como siempre (supongo que nunca debe faltar XD) vuelven a menospreciar a zhen zhen, las que se creen que pueden ser rivales de ella *suspiro* y añadan otro pretendiente de ella a la lista.

Esperando que tengan una bonita semana.
Atte: Crys, Editora en Jefe de Sunset Light Translations , quien pudo superar el vicio con Against y el legendario escultor de la luz lunar (porque se me acabaron los capitulos).

PD: La cantidad de capítulos que publiquemos en wife sera proporcional a la cantidad de capítulos que el fantasma de fiore me entregue; *ritual de invocación espiritual* "Fiooore entrégame los capítulos, los capítulos de wife, escucha mi llamado"

1 comentario:

kin dijo...

Wuaa no llorare jaja
Estaré esperando con ansias los capítulos que puedan subir!!!!
Y gracias por el esfuerzo los capítulos siempre me hacen reír XD

Publicar un comentario