martes, 7 de febrero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 14 Parte 1

Capítulo 14 Parte 1 - Una patada voladora


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Lechuga Malvada y Crys
Corrección: Asani y Crys


*Pa pa pa*

Bai Mu Fei fue el primero en aplaudir.

"Mucho más que agradable para los oídos, era como los sonidos de la naturaleza; buenas letras, buena música, buena voz, buenas habilidades con el qin... ¡Valio la pena venir a la residencia del primer ministro hoy!"

"¡Gracias!"

Murong Qi Qi se paró en la roca y saltó. Su vestido flotó como un hada y aterrizó frente a Duanmu Yi Yi.

"¡Señorita Duanmu, es su turno!"

"Yo…"

No entendiendo por qué, Duanmu Yi Yi sentía como si Murong Qi Qi se hubiera transformado en otra persona. La luz que exudaba del cuerpo de Murong Qi Qi, era tan deslumbrante, que provocaba que el corazón de Duanmu Yi Yi se sintiera nervioso.

¡No podía perder! Apretando los dientes, Duanmu Yi Yi se sentó frente al guqin, intentando acariciar suavemente las cuerdas, pero sus dedos después de todo, temblaron ligeramente.

Originalmente, ella pensaba que luego que Murong Qi Qi tocara una canción, ella sabría la capacidad de la otra parte y podría así elegir una mejor canción para sorprender al mundo con su brillante hazaña. Sin embargo, no esperaba que Murong Qi Qi fuera tan buena. Así que si ella perdía ante esta basura ¡¿Cómo sería capaz de hacer frente a la gente en el futuro?!

Beng...

Un sonido estridente sonó y Duanmu Yi Yi palideció, comenzando también a temblarle sus labios

"¡Perdiste!"

Murong Qi Qi miró fríamente a Duanmu Yi Yi. Tocando el qin y asestar un sonido roto como ese, cualquiera en el acto comprendería que ya habría perdido.

"Acerca del lago, ¿Vas a saltar por tu cuenta o necesito darte un paseo?"

La expresión de Murong Qi Qi no parecía que estuviera bromeando. Duanmu Yi Yi sabía que había perdido, pero nunca esperaba que Murong Qi Qi mencionara la apuesta en este momento. ¡Haciéndola saltar al lago! ¡Ella que pertenecía a la importante familia Duanmu, que podían perfectamente matarla, si ella lo deseara!

"Dage…"

Duanmu Yi Yi le dirigió una mirada llena lástima a Duanmu Hong Chen. Si realmente saltaba al lago, ¿Cómo podría seguir viviendo en el futuro?

*suspiro prolongado*

Viendo la expresión lamentable de su hermana, Duanmu Hong Chen suspiró. Aunque hoy Daunmu Yi Yi en realidad se había excedido, pero hacerlo ver como su hermana salta al lago, el no sería capaz de soportar tal cosa.

"3° señorita, ¿Puedes darme cara y perdonarla?"

Duanmu Hong Chen pensó que, debido a su identidad, no importaba lo que Murong Qi Qi concedería, porque simplemente no esperaba que la otra parte dijera tal frase: "¿Acaso nos conocemos bien?, ¿Quién crees que eres?, ¡Si no puedes permitirte jugar, entonces no juegues!".

"Oye…"

La cara de Duanmu Hong Chen se puso rígida. Él era el joven maestro de la familia Duanmu, ¿Cuándo su cara ha sido ignorado de esta manera?

Su hermoso rostro, debido a las palabras de Murong Qi, se había retorcido como una cuerda.

"¿Qué tengo que hacer para que la 3° señorita deje ir a mi pequeña hermana?"

"¿Déjala ir?"

Murong Qi Qi actuó como si hubiera escuchado la broma más grande del mundo.

"Si la que hubiese perdido hoy fuera yo, ¿Me hubieras dejado ir? ¿El joven maestro Duanmu suplicaría por mí?"

La pregunta de Murong Qi Qi hizo que Duanmu Hong Chen quedara sin palabras. De hecho, si hubiera sido Murong Qi Qi la que habría perdido, de acuerdo con Duanmu Yi Yi, ella no tendría la benevolencia de perdonar a esa persona, ella absolutamente no la dejaría ir. Incluso habría hecho lo imposible para que Murong Qi Qi saltara al lago. Este asunto, después de todo, fue Duanmu Yi Yi quien lo había provocado desde un principio...

"Qi Qi, era sólo una broma, ¿Es necesario ser tan serio?"

El silencioso Murong Jun, en ese momento, puso una postura de dage.

Por las palabras dichas de Murong Jun, Murong Qi Qi se burló diciéndole: "Hermano mayor por fin abre la boca para hablar, pero usted solo dice esto, por la cara de la familia Duanmu. Sin embargo, si fuera otra persona quien sufriera esta humillación ¿Hermano mayor la protegería?"

El sarcasmo de Murong Qi hizo que la expresión de Murong Jun se volviera negra inmediatamente.

"Murong Qi Qi, no te sobrelimites ¿Quién te crees que eres? Tu eres una simple basu..."

No terminó la palabra "basura", cuando una luz verde parpadeó. Un mechón de pelo negro cerca de la oreja de Murong Jun cayó. Mirando hacia atrás, lo que cortó el cabello de Murong Jun era en realidad una hoja delgada y quien había ejecutado el corte, había sido sin duda Li Yun Qing.

"Li Yun Qing, ¿Qué estás haciendo?"

Murong Jun se levantó de un salto. Afortunadamente, esa hoja sólo le cortó el pelo, porque si hubiera estado un poco más cerca, su arteria carótida habría sido cortada.

Li Yun Qing no se molestó con Murong Jun, y en lugar de eso, sonrió a Murong Qi Qi. Debido a esta sonrisa, sus hermosos rasgos se hicieron más encantadores.

"Justo ahora, ¿Esta señorita no escuchaba solamente quejas y quejas de un hermano que se supone que debe protegerla? ¡A partir de hoy, yo, Li Yun Qing te protegeré! ¿De acuerdo?”
(T: que buen primo)

Que Li Yun Qing ofreciera una mano amiga, estaba fuera de las expectativas de Murong Qi Qi. Lo que más le gustaba a este primo mayor, era ver una obra de teatro. Ahora le está ofreciendo una mano amiga y también hacer una promesa, lo que hizo que Murong Qi Qi se sorprendiera realmente ¿La protegería? ¿Significaba esto que, en el futuro, si alguien quisiera intimidarla, necesitarían ver primero a Li Yun Qing? ¿Era eso cierto?


2 comentarios:

kin dijo...

Wuaaa quisiera tener un primo así...
mis primos solo me daban sapos de regalo en mi cumple XD
Muchas gracias por el capitulo!!!

Nelea dijo...

Kyaaaaa que primo tan genial!!
Gracias por los capítulos

Publicar un comentario