viernes, 24 de febrero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 17 Parte 2

Capítulo 17 Parte 2 - El enemigo de mi enemigo es mi amigo.


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Lechuga Malvada (desaprecida) y Crys
Corrección: Crys


"¡2° señorita, mis condolencias!"

Fei Cui entregó un pañuelo a Murong Xin Lian.

"No puedes renunciar así, mi señorita. Ciertamente los acontecimientos de hoy fueron planeados por alguien. ¡Mi señorita, debe ser fuerte y buscar a los responsables y vengar la muerte de la concubina Zhen!"

Las palabras de Fei Cui sacaron a Murong Xin Lian de su dolor. Así es, ¡Ella no puede rendirse así! ¿Por qué el asunto desenlazo así? Ella debía encontrar la razón. ¡No podía permitir que su madre Zheng Min muriera injustamente!

"¿Has mirado con cuidado?"

Murong Jun apretó los dientes y fulminó con un odio lleno hacía el ala Ou Xiang. ¡Murong Xin Lian en seguida se dio cuenta que esta basura de Murong Qi Qi lo hizo para arruinar su reputación! ¡Esta perra era realmente maliciosa!

“¿Por qué me ayudaste?”

Murong Jun miró a la persona de negro. ¡Si no fuera por la ayuda de esta persona, el que hubiera muerto por la espada de Murong Tai esta noche sería él, Murong Jun!

"¡No puedo seguir viendo a esa perra fingir!"

La persona de negro dejó esta frase y desapareció de la habitación. Al ver que no quedaba nadie más aquí, Murong Jun se apresuró a irse. Después de que se fue, la persona de negro fue al ala Cui Zhu a informar.

"¡Señorita, el asunto está terminado!"

La persona en negro rasgó el paño negro en su cara. Era Su Yue quien hizo un gesto de inclinación.
(NT: soy el único que piensa en one punch man?)

"¡No está mal!"

Murong Qi Qi estaba dibujando en un papel.

Su Yue avanzó para mirar.

Murong Qi Qi estaba diseñando joyería, horquillas, pendientes, hebillas, pulseras, anillos... un conjunto de artesanías. Todos esos dibujos tenían un diseño de la flor de la begonia.

"Señorita, ¿Estas son para la señorita mayor de la familia Bai? ¡Tan hermosa! ¡Realmente coincide con el aura de la señorita Bai!"

"¡¿Cierto que sí?!"

Murong Qi Qi asintió con la cabeza. Después de que el pincel finalizara su movimiento, Murong Qi Qi puso el pincel en el tintero y secó cuidadosamente la tinta en el papel.

"Su Mei, mañana has un viaje a Tong Bao Zhai y deja que el maestro Li haga las joyas con el mejor jade. Cuanto antes mejor."

"Mi señorita, ¿Por qué me pidió salvar a Murong Jun? ¿Hacer que el palo se arruine no es muy bueno?"

Su Mei no entendía

"El enemigo de mi enemigo es nuestro amigo. Con una persona más resentida contra Murong Xin Lian, voy a tener más tiempo para dormir..."

"¡Sí!"

Su Mei y Su Yue se miraron y se rieron. La señorita es así. Quién la trata bien, incluso si es con una gota de agua, ella lo recordará. Quien es malo con ella, ella tampoco lo dejará ir.

Bai Yi Yue nunca habría pensado que hoy sin querer ayudó a Murong Qi Qi y ella sería capaz de obtener un conjunto completo de joyas de 'Guang Hua gongzi'. Si ella supiera que el Guang Hua gongzi de los rumores era Murong Qi Qi, ¿Cómo se sentirá?
(T: recuerden que los primeros capítulos todo fue muy confuso, pero parece que la reencarnación fue hace mucho y pasaron cosas, bueno no se, yo leo mientras traduzco solo son teorías mías)

Recientemente, demasiadas cosas sucedieron en la residencia Murong.

La 3° señorita Murong Qi Qi lesionó a la señorita Duanmu, cortando los tendones de su mano derecha. Duanmu Lei llevo la demanda a la corte imperial. En la residencia Murong, inesperadamente la concubina favorita de Murong Tai, Zheng Min, había de repente muerto por una enfermedad.

La 2° señorita que no podía aceptar el hecho de que su madre había muerto, se hallaba enferma en la cama.


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Qi Qi es Guang Huang Gongzi...
OMG!!!!
Esto es demasiado para mi...
Es tan genial!!!!!!!!!
Dios, gracias por el cap!!!!

HEAkilLER dijo...

Ella es genial

Wendy 6783 dijo...

Gracias por el capitulo!

Nelea dijo...

Ohhh ella es la que hace las joyas, no me lo esperaba.
Y según lo que he entendido ella reencarno hace 5 años.
Gracias por el capítulo

Publicar un comentario