jueves, 23 de febrero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 17 Parte 1

Capítulo 17 Parte 1 - El enemigo de mi enemigo es mi amigo.


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Lechuga Malvada (desaprecida) y Crys
Corrección: Crys


Luego de que Zheng Min y el cuerpo del hombre fueran expulsados, Murong Tai arrojó su espada y se fue. Necesita ver a Liu Yan Zhi para buscar consuelo, ya que después de todo este tipo de acontecimientos, realmente perjudicaba la autoestima de un hombre.

Murong Qing Lian miró una vez más a la desmayada Murong Xin Lian, burlándose de la desgracia de su hermana y posteriormente sin prestarle más atención, volvió al ala Lan Xiang.

Pasado un periodo de tiempo, Murong Xin Lan se despertó despacio. Observando la sangre marrón en el suelo, le recordó lo que acababa de suceder. Murong Tai había matado a su madre delante de ella. No importaba lo que Murong Xin Lian pensara en esto, no podía aceptarlo.

“¡MA NAO, VEN AQUÍ!”

Murong Xin Lian miró sombríamente a Ma Nao.
*INSERTE AQUÍ SONIDOS DE LAGRIMAS, MOCOS Y NUDOS EN LA GARGANTA*
(E: Sí, sé que conocen esa sensación, así que HAGANLO O NO VUELVO A EDITAR WANG’S :v)

“¿POR QUÉ ESTABA AQUÍ MI MADRE? ¿DÓNDE ESTÁ LA ZORRA DE MURONG QI QI? ¿DÓNDE ESTÁ MURONG JUN? ¿NO DEBERÍA HABER SIDO ELLOS LOS QUE DEBERÍAN ESTAR AQUÍ?!"

"2° señorita, esta criada no… no lo sabe, ¡Ah!"

También Ma asustándose por ver lo sucedido.

"Esta criada obviamente ayudó a la 3° señorita a meterse en la cama. Más tarde también conduje al joven maestro aquí. ¿Por qué se convirtió así, esta criada no lo sabe, por favor perdóneme?"
Murong Xin Lian no escuchó la explicación de Ma Nao. Sólo quería desahogarse y abrir la ira y la tristeza contenidas en su corazón. Por lo cual, sacando su horquilla del cabello, Murong Xin Lian apuñaló ferozmente la cara de Ma Nao.

"¡PERRA! ¡ERES UNA MALDITA! ¡¿HACES QUE MI MADRE MUERA Y AÚN QUIERES QUE TE PERDONE?! ¡REGRESA A MI MADRE!”
“Noooooooo… ¡Señorita, nooooooooo!”

Ma Nao en una acción de defensa levantó su brazo para esquivar, provocando que este tipo de acción ante los ojos Murong Xin Lian hiciera hervir su interior en una ira más llameante.

“¡LO ESQUIVASTE! ¡TE ATREVISTE A ESQUIVARLO, PERRA!"

Murong Xin Lian agarró los mechones de cabello de Ma Nao y apuntó directamente la horquilla en el ojo de Ma Nao, al pincharla una vez, no disminuyó su odio, al contrario de eso, la pinchó más de 10veces.

“Awwww… ¡Señorita, perdóname! ¡2° señorita deje ir a su criada! ¡Por favor, perdóneme!"

Los miserables gritos de Ma Nao atrajeron a los criados. Cuando vieron la feroz apariencia de Murong Xin Lian y los enormes agujeros llenos de sangre en la cara de Ma Nao, todo el mundo estaba asustado hasta el punto de estar horrorizados por los crueles métodos de acondicionamiento de Murong Xin Lian.

¿Sigue siendo la suave y agradable 2° señorita? ¿Puede ser que este era el verdadero rostro de la 2° señorita? En un momento, la imagen estable que Murong Xin Lian había construido a lo largo de los años, se desmoronó. Pero en este momento, Murong Xin Lian no se preocupaba por eso. Su madre había muerto, por ser atrapada en la cama con otro hombre. Esta 2° señorita hace mucho tiempo había perdió toda la cara.
(T: Me daría pena si no fuera porque son un montón (deje a su imaginación las palabras usadas) y se lo tienen merecido)

Incluso si Murong Tai hace callar la boca a todos dentro de la residencia Murong, no hay garantía de que todos mantuvieran el silencio; Por ejemplo, los jóvenes maestros y señoritas de las 3 grandes familias, Murong Tai no podía silenciarlos. Ahora que su cara se había ido, ¡¿Por qué todavía necesita preocuparse por la imagen?!

En ese momento, Murong Xin Lian sólo quería ventilar la ira dentro de ella. Hasta que Chen Zhong apareció de nuevo y arrastró el cuerpo ensangrentado de la pobre Ma Nao, Murong Xin Lian se quedó inmóvil en el suelo.

Todo… todo ha terminado. El asunto de hoy le permitiría convertirse en material de chisme en toda la residencia Murong. ¡No!, ¡Ella se convertirá en la broma de la capital! Nadie se casaría con ella con tal escándalo. No hay necesidad de mencionar ser la esposa del príncipe Jing, incluso convertirse en una concubina para calentar la cama del príncipe heredero Jing Tian, sería imposible.

Murong Xin Lian lloró a mares por un largo rato, hasta que todo el mundo se fue, y Fei Cui fue por ella.


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

Ja, merecido por P.E.R.R.A.
Eso les pasa por mala gente, hay algo que existe llamado KARMA, creo que justamente ese es su caso par de perras.

Wendy 6783 dijo...

Tomo una cucharada de su propia medicina.
Gracias por los capitulos

HEAkilLER dijo...

Mientras leía, me hundía más en mi cama totalmente horrorizada, eso fue demasiado cruel y sangriento para mi vívida imaginación.

Publicar un comentario