martes, 21 de febrero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 16 Parte 2

Capítulo 16 Parte 2 - Resultado inesperado


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Lechuga Malvada(Desaparecida) y Crys
Corrección: Crys


Al oír esto, la sangre fue a la cabeza de Murong Tai. Pateó la puerta con el pie y sin decir una palabra, corrió a la cama y rompió la cortina. Cuando vio la expresión de Zheng Min de estar en el séptimo cielo, aún más sangre caliente entró en la cabeza de Murong Tai.

"¡Puta! ¡Te atreves a ponerme un sombrero verde!

*Pa……*

Murong Tai golpeó a Zheng Min en la cara y agarrándola, la levantó.

Murong Xin Lian al llegar a la habitación, escuchó inesperadamente un tono de voz que era el incorrecto, pero aun así dejo que inmediatamente las personas llegaran a esa habitación. En el momento en que la habitación se iluminó, Murong Xin Lian vio a Zheng Min desnuda y arrodillada en el suelo.

“Madre, ¿Cómo es que eres tú?”

El corazón de Murong Xin Lian estaba en un tremendo shock. ¿Murong Qi Qi no estaba en esta sala? ¿Por qué en cambio estaba Zheng Min?

"¡Querido, por favor, perdona mi vida! ¡Querido, por favor, perdona mi vida!

El hombre en la cama casualmente se puso la ropa, salió de la cama y de inmediato se arrodilló.

"Primer ministro, es la concubina Zheng quien me sedujo. Es realmente la concubina Zheng…”

El hombre ni siquiera había terminado de hablar cuando Murong Tai sacó una espada y le cortó la cabeza. Una cabeza ensangrentada rodó delante de Zheng Min y ella gritó en horror:
"Wa......"

"¡PUTA! ¡¿TODAVÍA GRITAS?!"

Murong Tai en ese momento sólo se centró en que la generación más joven de las 3 grandes familias había visto semejante espectáculo en su residencia y ante todo que vieran, que en realidad el había llevado un sombrero verde* todo este tiempo; al terminar de reflexionar todo esto, se sintió tan enojado al respecto, porque especialmente este asunto fue presenciado por personas ajenas a la familia ¡¿Cómo era que iba a seguir viviendo?! Cuanto más pensaba, más enfadado estaba. Cuanto más reflexionaba, más se aviva el fuego en él. Murong Tai simplemente no queriendo pensar más sobre el asunto, señalo con una espada a Zheng Min.
(N.T: significa que le está poniendo los cuernos XD)

“¡Papá, no lo hagas!”

Murong Xin Lian quería correr hacia el interior para salvar a Zheng Min, pero Murong Qing Lian estiró los pies haciéndola tropezar en el suelo. Después de levantarse, la espada ya habia penetrado en el corazón de Zheng Min, salpicando con sangre el dobladillo de Murong Tai.

"Noooooooooooooo…"

Viendo esto, Murong Xin Lian lloró y casi de inmediato se desmayó.

Originalmente iban a ver a Murong Qi Qi siendo abusada por su padre, pero ahora observando el escándalo en la residencia Murong. Li Yun Qing y los demás intercambiaron una mirada y calladamente retrocedieron.

En este momento, Murong Tai ya no estaba en el estado de ánimo para ir a pensar acerca de la cuestión de Murong Qi Qi. Y al ver que Zheng Min estaba muerta con sus ojos abiertos con una expresión de shock, Murong Tai se llenó de resentimientos. Adelantándose, sacó la espada y pateó a Zheng Min.

De acuerdo con la ley del país Xi Qi, cuando una esposa es atrapada en el lugar teniendo un romance, ella podia ser asesinada inmediatamente. La ley no responsabilizaba al hombre y era por eso que Murong Tai exploto en rabia por la humillación y mató a Zheng Min.

"¡Servicio!"

Murong Tai llamó al ama de llaves Chen Zhong.

"Tira esta pareja adultera para alimentar a los perros. El asunto de hoy NO puede expandirse ¡O de lo contrario no me culpes por ser despiadado!"

La crueldad de Murong Tai hizo que el corazón de Chen Zhong temblara. Después de todo Zheng Min dio a luz a Murong Xin Lian para él y normalmente también era muy favorecida por Murong Tai. Pero ahora que este asunto pasó, Murong Tai ni siquiera le preguntó y la mató directamente sin ni siquiera dejar un cuerpo entero. Este primer ministro es realmente sin corazón, ah ...

La única que era feliz ante esta horrible escena era Murong Qing Lian. Con Zheng Min muerta, Liu Yan Zhi ahora podía ser la única favorecida y de paso Murong Xin Lian estaría gravemente avergonzada por esto. ¡No importaba lo hermosa que fuera, las buenas familias no se atreverían a dejar que se casara con su familia!


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

Déjame adivinar.
Qi Qi saco a Murong Jun de ahí y puso a otro hombre para salvarlo, no?
Porque dudo que Murong Tai matara a su preciado hijo, y no mencionaron nada de él, solo dijeron "ese hombre" o algo así.

HEAkilLER dijo...

Huuuuuuummmm

Ryu dijo...

¡Joder! Con una familia así, ni pensar en los enemigos...

Publicar un comentario