lunes, 20 de febrero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 16 Parte 1

Capítulo 16 Parte 1 - Resultado inesperado


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Lechuga Malvada(Desaparecida) y Crys
Corrección: Crys


‘Todos, miren y observen ¡Entre más gente mejor!’

Murong Xin Lian una vez más expuso una extraña sonrisa.

"Padre, 3° hermana no lo hizo a propósito. Fue la señorita Duanmu quien ha ido demasiado lejos ......"

"2° hermana, no importa si 3° hermana no lo hizo a propósito, la verdad es que ella hirió a la señorita Duanmu. Si la emperatriz quisiera investigar, ¡Un "no fue a propósito" no sera suficiente para resolver el problema! "

Viendo a Murong Xin Lian abogar por Murong Qi Qi, Murong Qing Lian rodó los ojos.

Parecía que en esta familia, sin importar si eras viejo o joven, simplemente Murong Qi Qi no tenía ningún lugar en esta familia.

Al escuchar las palabras de Murong Qing Lian, Shangguan Wu Ji no podía dejar de sentir angustia por Murong Qi Qi. Vivir en una familia así, con un padre que no la amaba y unas hermanas manipuladoras, realmente el no sabía cómo ella pudo sobrevivir todos estos años.
(T: si amigo mio esa también fue mi primera impresion)

"Primer ministro, el asunto que sucedió en este momento, la 3° señorita realmente no lo hizo intencionalmente. Era la señorita Duanmu quien la intimidó primero. Por lo que pido al primer ministro no culpar a la 3° señorita demasiado. "

Que Shangguan Wu Ji intercediera por Murong Qi Qi, estaba completamente fuera de las expectativas de Murong Tai.

En este momento, Bai Mu Fei y Bai Yi Yue también la respaldaron: "Fue realmente un accidente. No tiene nada que ver con la 3° señorita. Primer ministro, no haga las cosas demasiado difíciles para la 3° señorita. "

La intromisión de Shangguan Wu Ji dejó sorprendido a Murong Tai. Sin embargo ahora incluso el maestro y la señorita de la familia Bai estaban implorándole, provocando que Murong Tai se sorprenda aún más que antes. ¿Cuándo la relación de Murong Qi Qi con la gente se había vuelto tan buena? ¿2 grandes familias están hablando por ella? ¿Podría realmente haber un motivo ulterior en esto?

"Primer ministro, en este asunto, todos somos testigos. Incluso si la familia Duanmu consigue presentar este asunto delante de la emperatriz, también testificaremos para prima menor. Primer ministro no tiene de que preocuparse.”

Las últimas palabras de Li Yun Qing, dieron tranquilidad a Murong Tai. Puesto que hay tanta gente dispuesta a testificar, entonces él no necesita preocuparse más por el asunto de Murong Qi Qi.

Ver a otros hablar por Murong Qi Qi, le disipo la idea a Murong Tai de ir a buscar a Murong Qi Qi, en cambio Murong Xin Lian se puso anciosa: "Padre, hace poco 3° hermana estaba un poco mal. ¿Por qué no vamos a verla? ¡Realmente no sé si está bien!"

“¡Incluso si muere, se lo merece!”

Cuando Murong Tai arrojó esta frase, la expresión de Li Yun Qing y Shangguan Wu Ji cambió inmediatamente.
(T: E_E ojala mueras deformado; puedes odiar a tu familia, pero nunca desearle la muerte)

Al sentir que se habían dado cuenta de que sus palabras eran demasiado volubles, Murong Tai inmediatamente mostro una sonrisa. Incluso si esta hija no estaba mucho en su corazón, actualmente había forasteros y no podía permitirse dejar una mala impresión ante ellos.

"Muy bien, ¡Iré a verla! Asshh ¡Que molesto! "

“¡2° hermana, vamos también!”

Murong Qing Lian fue realmente feliz, ya que habia pasado mucho tiempo desde que realmente era feliz en la familia Murong. Aunque ella y Murong Xin Lian tenían algunos asuntos desagradables, pero intimidar a la basura de Murong Qi Qi, era su mayor placer.

"Vamos a ir también…", Shangguan Wu Ji sugirió a los demás, preocupado por lo que le pudiera ocurrir a Murong Qi Qi. Pensando en la expresión de Murong Qi Qi con sus ojos llorosos y en este momento viendo a la gente de la familia Murong tratando a Murong Qi Qi como basura, Shangguan Wu Ji sintió un dolor de bombeo en su corazón.
(T: un joven enamorado que lastima)

"Hermano, también quiero ir a ver a la 3° señorita."

En este momento, Bai Yi Yue también estaba muy preocupada por la situación de Murong Qi Qi. Aunque ella no habia tenido mucho contacto con Murong Qi Qi, le agradaba esta 3° señorita y viendo hoy la situación en la residencia Murong, Bai Yi Yue realmente sentia lastima por Murong Qi Qi.

Con la sugerencia de los 2, Bai Mu Fei y Li Yun Qing también asintieron, siguiendo a Murong Tai.

El estado de ánimo de Murong Xin Lian era ahora muy bueno. Cuanta más gente, mejor, ya que su mayor preocupación radicaba en que este asunto no se hiciera tan grande como lo tenía planeado. Ahora los 3 grandes maestros de las grandes familias y la señorita de la casa Bai verían el escándalo de la 3° señorita de la casa Murong con sus propios ojos y mañana esto se extenderá por todas las calles de la capital. ¡Jajaja! Murong Qi Qi, esta vez, ¡Estás muerta!

Todo se estaba llevando de acuerdo a como lo había planeado Murong Xin Lian y cuanto más se acercaban a la habitación de Murong Qi Qi, la sonrisa en Murong Xin Lian se hacía más grande. Pareciendo que había visto ya la posición de la esposa del príncipe Jing, saludándola. Ella incluso vio al príncipe heredero Jing Tian sonriendo suavemente a ella…

*Dong……*


2 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Huhuhuhuhu lo que le espera

Patata-chan dijo...

Ha ha ha ha ah, que alucinación más grande jysus.
Nunca subestimes a una mente maestra como QI Qi.

Publicar un comentario