martes, 14 de febrero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 15 Parte 2

Capítulo 15 Parte 2 - Darle una paliza en su propio juego.


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Lechuga Malvada y Crys
Corrección: Fiore y Crys


En este lado, Ma Nao estaba apoyando a la mareada Murong Qi Qi.

"¡3° señorita, 3° señorita!"

Ma Nao llamó 2 veces a una mareada Murong Qi Qi, pero al no obtener respuestas la dejó en una de las habitaciones, y salió a toda prisa en busca de la otra contraparte del plan.

Después de que Ma Nao se fuera, Murong Qi Qi abrió los ojos.

"¡Señorita!"

Su Mei apareció.

“¿Lo has averiguado?”

En solo un momento, ella había cambiado ese falso comportamiento anterior por su verdadero ser, que se notaba por el brillo en los ojos de Murong Qi Qi en la oscuridad.

"¡Sí!"

Su Mei susurró algunas palabras en las orejas de Murong Qi Qi y su sonrisa se hizo más amplia cada vez más. Los perros que muerden no ladran y Murong Xin Lian era una persona así. Queriendo destruir su reputación ¡Ella incluso podía caer tan bajo para tramar una cosa tan malvada contra su persona!

"Este subordinado ya trajo a la concubina Zheng aquí. Señorita, ¿Quieres moverte y dejar la cama para ella?

Su Yue apareció en la puerta, llevando de seguro a una mujer.

Después de Su Mei y Su Yue acostaron a Zheng Min, las 3 personas sonrieron y no mucho después de que se fueran, Ma Nao entró en la habitación mientras sostenía a otra persona.

"¡Hace mucho calor! ¡Que caliente!"

Murong Jun se rasgó la ropa y se subió a la cama, luego de eso tocó un cuerpo blando.
"Joven maestro, este es el regalo de la 2° señorita para ti. ¡Disfrútala!"

Ma Nao dejó caer la cortina para los 2, se burló y se fue.

¡Las cartas pronto iban a ser tiradas!

Murong Qi Qi sonrió. Si ella no habia adivinado mal, no mucho después, Murong Xin Lian traeria a la gente para atrapar a "una pareja en el acto". Si este asunto se extendía, no sólo ella no podría vivir, sino que incluso temería que Murong Jun sea destruido por esto.

En el pabellón, después de que Murong Xin Lian viera a Ma Nao, su corazón finalmente se calmó y la sonrisa en su boca se hizo más ancha.

"2° hermana, ¿Hay algo por lo que necesites estar contenta? ¿Por qué eres tan feliz?"

Murong Qing Lian sintió la extraña aura y sonrisa de Murong Xin Lian y le preguntó con curiosidad.

"No es nada."

Murong Xin Lian negó rápidamente, mientras sacudía la cabeza, rápidamente cubriendo su culpable conciencia. Murong Xin Lian poniéndose de pie, sirvió vino para los demás.

"Hoy te invité aquí y en cambio sucedieron tantas cosas que arruinaron el estado de ánimo de todos. Lo siento mucho ¡Pido disculpas a todos con esta copa de vino! "

No esperando a que Murong Xin Lian bebiera el vino, se oyen pasos rápidos junto con el gruñido enojado de Murong Tai: "¿Dónde está esa hija inculta? ¡Murong Qi Qi, sal de donde estés!"

Resultó que, en una breve oportunidad, la familia Duanmu informó a Murong Tai, que Murong Qi Qi había herido a Duanmu Yi Yi. En el momento en que se enteró de que la basura de su familia hirió a la sobrina de la emperatriz y el hecho de que la muñeca de Duanmu Yi Yi se hubiera roto y sería difícil volver a curarla exitosamente, la ira de Murong Tai era tan alta como el cielo.

"¡Papi!"

En el momento en que Murong Xin Lian vio que Murong Tai había llegado, su corazón se volvió feliz.

¡Realmente grandioso! Con Murong Tai aquí, ¡Murong Qi Qi definitivamente moriría hoy! El Murong Tai que siempre se preocupa por su orgullo, si viera a Murong Qi Qi en un acto incestuoso con su hermano biológico, ¡No sé sabría si él la mataría de la furia!

Viendo que las personas de las 3 grandes familias todavía están ahí, la expresión de Murong Tai se volvió un poco más calmada, pero en su corazón siguió muy enojado.

"¿Dónde está Murong Qi Qi?"

"3° hermana se siente mal, asi que ella ya regresó."

Murong Qing Lian inmediatamente informó en una postura bien comportada el paradero de Murong Qi Qi.

"Humph! ¿Se siente mal? Causar problemas y fingir estar enferma. ¡Todavía tiene razones!

Al ver que Murong Tai quería irse. Ella sabía que iba a haber problemas para Murong Qi Qi, así que Murong Qing Lian corrió a su lado.

“¡Papá, iré contigo!”

Mirando una obra de teatro, especialmente viendo a esa basura siendo regañada, para Murong Qing Lian no había mejor éxtasis que eso.


2 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Hahahaha, lo que les espera.

Patata-chan dijo...

Las perras como Xin Lían y Qing Lian terminan mal.
Estoy segura que se va a llevar una sorpresa cuando vean al hermano con la concubina y no con Qi Qi. Jajajajajajajajajajaja 😂😂😂

Publicar un comentario