miércoles, 15 de febrero de 2017

Play to Live - Capítulo 7 Parte 2

Capítulo 7 parte 2


Traductor/Editor: Una moribunda Mermelada.
Corrector: Crys

El arquero se lanzó hacia adelante, acortando la distancia entre ellos. El oso estaba teniendo un momento difícil. Tenía escasamente un 10% de vida restante.

Igual que los peleadores próximos, miré alrededor por un lugar tan alejado del oso como fuera posible. Un movimiento de su pata, y podría hacer otra carrera a mi tumba.

El arquero se detuvo a 10 pasos en frente de mí. Se giró y agarró su arco. *Twang, twang twang* la barra de vida del oso disminuyó hasta ser del grueso de un cabello. Estaba acabado.
(N.T: Onomatopeya inglesa para el sonido del arco al dispararse.)

Pero todavía había suficiente oso para sorprendernos. Se erigió, golpeando a un lado una flecha en pleno vuelo y bramó. No un bramido cualquiera:

¡Oyes el rugido salvaje de una bestia primitiva! ¡Estás petrificado! ¡Tu cuerpo está paralizado del miedo!

Jesús. Justo entonces mi mascota recordó su configuración por defecto de proteger a su dueño, gruñó y se lanzó hacia el oso. ¿A dónde él pensaba que estaba yendo?

Las venas se abultaban en el cuello del arquero inmóvil, mientras el luchaba contra las cadenas invisibles. El oso cojeó hacia el hombre y en una única y poderosa sacudida lo tiró debajo de él. Pude escuchar el impacto de pesadas garras. Unos cuantos segundos después, todo había acabado. Una pequeña tumba apareció donde el arquero había muerto.

El oso se giró hacia mi mascota zombie, el cual, todo este tiempo se mantuvo golpeando la extensa espalda del oso. Absolutamente sin sentido. La diferencia de nivel era demasiado grande. O fallaba o no podía penetrar la dura piel, lo que resultaba en unos golpes de cero de daño. Cuando la parálisis finalmente terminó, estaba atrapado, atormentando a mi cerebro por una solución. La mascota era de poca ayuda, podía ver eso. Él solo podría demorar al monstruo 2 segundos máximos. ¿Y si lanzaba el DoT o el Deadman’s Hand? Él seguramente resistiría ambos. La única cosa que podría funcionar era el Life Absortion. Siempre había funcionado, ignorando la resistencia mágica del objetivo. ¿Cómo cuanta vida podía quedarle al oso? 1 o 2 por ciento a lo mucho. Definitivamente no era una centena. No podía escapar, así que solo podía intentarlo.

Seleccione al oso como objetivo y activé el hechizo.

¡El Oso Rojo ha recibido 14 puntos de Daño!
¡Has recibido 14 puntos de Vida! 90/90
¡El gnoll zombie ha sido arañado! ¡Daño sufrido: 190 Puntos!
¡El gnoll zombie intentó dar un puñetazo al Oso Rojo, pero falló!
¡El Oso Rojo ha sufrido 15 puntos de Daño!
¡Has recibido 15 puntos de vida! 90/90
¡Daño crítico recibido! ¡El Oso Rojo arañó al gnoll zombie, resultando en 390 puntos de Daño!
¡El gnoll zombie murió!

El oso cojeó hacia mí. Correr era inútil: Inclusive cuando él podía mover difícilmente sus piernas, cada uno de sus pasos, era tan amplio que él me atraparía en nada. Y también tenía esa bramante habilidad. Solo me paralizaría y me mataría. Oh mierda; se estaba irguiendo.

El oso aguantó mirándome fijamente con odio.

¡El Oso rojo ha sufrido 13 puntos de Daño!
¡Has recibido 13 puntos de Vida! 90/90.

La bestia abrió sus fauces a lo ancho y bramó tan pronto como termine de lanzar el hechizo nuevamente.

¡Oyes el rugido salvaje de una bestia primitiva! ¡Estás petrificado! ¡Tu cuerpo está paralizado del miedo!

¡Has realizado un ataque crítico! ¡El Oso Rojo ha sufrido 28 puntos de Daño!
¡Has recibido 28 puntos de Vida! 90/90
¡El Oso Rojo está muerto!
¡Has recibido Experiencia!

¡Felicitaciones! ¡Has alcanzado el nivel 9!
¡Bonos de Raza: +1 de Intelecto!
¡Bonos de Clase: +1 de Intelecto, +1 de Espíritu!
¡5 puntos de Característica disponibles! ¡Ahora tienes 20 puntos de Característica!

¡Felicitaciones! ¡Has recibido el logro: Goliat!
¡Has matado a una creatura 10 niveles más alta que tú!
¡Has sido premiado con +100 puntos de Fama!
¡Felicitaciones! ¡Has recibido el logro: Coloso!
¡Has matado a una creatura 20 niveles más alta que tú!
¡Has sido premiado con +500 puntos de Fama!
(T: jajajaja esa suerte no se la cree ni él. Pobrecito el arquero, le robaron el mandado)

Solo me quede allí congelado, mi boca abierta en una hilaridad silenciosa, mi quijada desencajada describiendo completamente mis sentimientos. Que coincidencia malditamente increíble. De mantenerse el arquero con vida, hubiera logrado cierta cantidad de daño, pero sin obtener experiencia para nada. Más que eso: De haber él estado en los límites de esta locación, habría recibido toda la experiencia, aún con su muerte. Pero, o el arquero había venido de muy lejos o, fue teletransportado a la ciudad y aun no llegaba a los límites de la locación. Entre nos, su lista de daño estaba vacía ahora. Solo Dios sabe dónde el habrá reaparecido actualmente. Habiendo dicho esto, difícilmente cualquier clase te permitía luchar contra un oso, mientras hubiera al menos un porciento de vida en él. Ni el acero ni la magia hubieran hecho una abolladura en él. Que increíble y enorme suerte.

La parálisis me liberó. Con piernas de goma, cojeé hasta la bestia. Estiré la mano para tocar su poderoso pelaje y me hundí en la tierra con asombro. La Piedra Alma. La apreté y miré las propiedades:

Una Piedra Alma. Contiene el alma de un Oso Rojo nivel 36. Utiliza el hechizo Invocación de los no-muertos para despertarlo.

Aún sin darme cuenta totalmente del alcance de mi suerte, moví el resto del botín a mi maleta. Además de la Piedra, también conseguí el Corazón del Oso Rojo y dos frascos de Sangre de Oso, que tendría que esperar hasta poderlos examinar luego.

Me senté en la tierra, estupefacto, girando la pequeña roca en mi mano, admirando el juego de luces en sus ángulos. ¿Me pregunto si podré usarla? Aparentemente, el nivel requerido de mana para las invocaciones depende del nivel del jugador y no la de la creatura a invocar. No vi ningún problema al respecto.

Solo puedo explicar lo que paso después como el estado catatónico en el que aún me encontraba. No puedes esperar de mí, que admita que actué como un idiota, ¿verdad? ¿Por qué? Oh, ¿Por qué intenté lanzar el hechizó de invocación?

La tierra se abultó. La enorme corpulencia de un oso zombie se arrastró fuera de las profundidades. ¡Invocación, mi tía! ¿Cómo vas a enterrarlo de vuelta al suelo? ¿Por qué en la tierra he tenido que invocarlo?

Oí llantos ahogados detrás de mí. Un grupo de tres elfos menores parados a mi espalda.

“Qué… ¿Qué es eso?” una guerrera de nivel 5 apuntó con un dedo tembloroso hacia el cuerpo de la bestia.

“Eso,” dije amargamente, “Es mi mascota, Modelo: Me duele el cerebro, Versión: Te arrancaré la Cabeza. ¿No es lindo? Solo no lo molesten, se excita con facilidad. ¿No es así, Hummungus?”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario