lunes, 27 de febrero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 85

Capítulo 85 - Visita Indeseada (3)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys


Después de que este cuerpo cambiara de alma, Jun Wu Xie abandono todo interés en Mo Xuan Fei, y esta sensación de completo desinterés hacia su persona, verdaderamente lo volvía algo infeliz.

Mo Xuan Fei originalmente pensó que, si botaba a Jun Wu Xie, y conseguía otra pareja, aunque ella llorara, pataleara y se arrastrara, de seguro caería sin poder levantarse, pero nunca imagino, que sin que pasara mucho tiempo, ¡Esta señorita actuara como si nada, y se juntara con el Príncipe Heredero!

¡Este resultado era completamente diferente a su plan original!

Fue él quien botó a Jun Wu Xie, así que ella debería tener el corazón roto, ¿Cómo podía estar así de calmada?

Las palabras dichas por Mo Xuan Fei, hicieron que la expresión de Mo Qian Yuan se enfriara.

“Con quien me junte, no es de tu incumbencia 2º hermano menor”

Las esquinas de los ojos de Mo Xuan Fei siempre estaban fijas en Jun Wu Xie, observando que ella nunca tuvo alguna reacción; esto claramente provoco que él se sintiera cada vez más frustrado: “Hermano príncipe me estás malinterpretando, solo estoy preocupado por usted, después de todo hermano príncipe es el Príncipe Heredero al trono de nuestro imperio Qi, todas las personas con quienes contraiga nupcias hermano príncipe, en el futuro se convertirán en una figura similar a la madre de todas las niñas del imperio. Hay unas personas que solo tienen bella apariencia, pero en realidad son bolsas de pajas; hermano príncipe no ha tenido antes contactos muy profundos con este tipo de personas, así que yo realmente estoy preocupado de que hermano príncipe esté siendo estafado.”
(E: bolsa de paja tu padre! Y de seguro Qian Yuan me apoya XD)

Al escuchar esas palabras Mo Qian Yuan se enfadó extremadamente, ¿Desde cuándo era turno de que Mo Xuan Fei viniera a su palacio Lin Yuan a darle consejos?, Cuando estaba a punto de hablar, se percató, que la siempre cabizbaja Jun Wu Xie había alzado la cabeza.

Esas pupilas frías como agua de otoño, miraban fijamente con una semi-existente burla hacia Mo Xuan Fei.

“¿Acaso sientes una enorme necesidad por quedar en vergüenza?” Dijo Jun Wu Xie de repente, con sus tranquilos ojos dando vueltas entre Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian.

“¡Que dijistes!” Mo Xuan Fei miró con los ojos muy abiertos a Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie le echó un ojo a esa pastilla reveladora de jade.

“Miao~” El gatito negro de repente saltó sobre la mesa, tumbando descuidadamente la medicina con su suave y peluda colita.

Un agudo sonido sonó, la botella se había quebrado, y las pastillas blancas como jade rodaron sobre la alfombra.

“¡Jun Wu Xie! ¡¡Mira lo que has hecho!!” Mo Xuan Fei miró enojado a Jun Wu Xie, al ver como las medicinas de Bai Yun Xian habían sido rotas ¡Así no de fácil!

Jun Wu Xie ni lo miró, solo miraba fijamente a ese gatito negro, que de nuevo brincó hacia la alfombra, siguiendo el olor de esas pastillas reveladoras de jade, pero después de un segundo, fue cargado por Jun Wu Xie.

“No te las comas, están sucias.”

Las palabras de Jun Wu Xie, hicieron que inmediatamente las pálidas caras de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian se tornaran rojas de la rabia.

¡Se atrevió a decir que la medicina refinada por Bai Yun Xian eran suciedad!

La expresión de Bai Yun Xian se tornó completamente negra, ya que sabía quién era Jun Wu Xie, y el tipo de relación que había mantenido antes con Mo Xuan Fei. Por ende, una mujer que no quería soltar a Mo Xuan Fei, ¿Se atrevía a hablarle así?
(E: ¡¿que no quiere soltarlo?! Waoh ¿enserio? Creo que el humo de refinamiento le esta cayendo mal a Yun Xian XD)

Mo Xuan Fei iba a hablar, pero en ese momento Bai Yun Xian alzó la mano, deteniendo la acción de él.

“Señorita Jun.” Dijo Bai Yun Xian lentamente, con su frío tono de voz que conllevaba una ligera arrogancia e irritación.

Jun Wu Xie ni prestándole atención, abrazo al gatito y se dispuso a peinarlo.

“A pesar que esta pastilla reveladora de jade no es algo invaluable, es muy difícil de obtener, y ahora la señorita Jun ha destruido así de rápido la medicina Príncipe Heredero, ¿No siente que es demasiado grosera?” Mientras más miraba a Jun Wu Xie, mas sentía Bai Yun Xian que esta chiquilla era una paja en el ojo; una señorita de un ducado, y que, frente a su clan Derrumbador de Nubes, no era nada.

¡¿En base a qué se atrevía a comportarse así frente a ella?!

Jun Wu Xie alzó la cabeza, sus frías y cristalinas pupilas pasaron por la cara cuidadosamente maquillada de Bai Yun Xian: “¿Difícil de obtener?” Ella alzó levemente las cejas, como si encontrara la valoración de Bai Yun Xian hacia la pastilla reveladora de jade algo cómica.

‘Que actitud era esta?’ Pensó Bai Yun Xian frunciendo las cejas.


4 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo!!! Cada vez más patéticos el príncipe y su novia jaja

HEAkilLER dijo...

Cuando aprenderá que ella es como un espejo?
Intenta humillarla y el humillado serás tú. . . y tu novia

Wendy 6783 dijo...

Gracias por el capitulo!

Patata-chan dijo...

Gracias por los caps!!!

Publicar un comentario