domingo, 26 de febrero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 84

Capítulo 84 - Visita Indeseada (2)


Traducción: Frodfy
Editora: Crys
Corrección: Crys


De Ninguna manera Mo Xuan Fei admitiría que realmente en ese corto instante tuvo este tipo de pensamiento.

“Gracias por tu preocupación 2º Hermano Menor.” Mo Qian Yuan respondió impasiblemente: “Desconozco el valioso motivo por el cual 2º Hermano Menor ¿Ha venido hoy?”

“Nada más para ver a hermano príncipe, he oído que el cuerpo de hermano príncipe recientemente ha mejorado, causando gran emoción a este hermanito vuestro, así que eh traído esta pastilla reveladora de jade refinada por Yun Xian, capaz de nutrir el cuerpo. Ojalá a hermano príncipe le guste.” Mo Xuan Fei habló cortésmente, y se sentó junto con Bai Yun Xian a un lado, colocando la botella medicinal sobre la mesa.

Las palabras de Mo Xuan Fei sonaban agradables, pero este magnánimo obsequio, era inevitablemente algo tardío.

Jun Wu Xie permanecía con las pupilas agachas, sin ningún interés de perder tiempo con este tipo de personas.

De haber sido antes, Mo Qian Yuan quizás se habría emocionado por la medicina de Bai Yun Xian. Sin embargo, en este periodo su cuerpo ya se había mejorado perceptiblemente, bajo los cuidados de Jun Wu Xie. Actualmente sin hablar de la medicina de Bai Yun Xian, ni siquiera una medicina refinada por el maestro de ella, sería capaz de hacer sonreír a Mo Qian Yuan.

En la mente de Mo Qian Yuan, Jun Wu Xie era la mejor doctora milagrosa.

“Ah, muchas gracias.” Mo Qian Yuan respondió inexpresivamente, pero no hizo ningún movimiento de tocar la medicina, solo ni muy frío ni muy caliente dejándola ahí sobre la mesa.

La expresión en el rostro de Mo Xuan Fei se tornó algo fea, inconscientemente miró a Bai Yun Xian, y como era de esperar, el menosprecio de Mo Qian Yuan, ya había disgustado a Bai Yun Xian.

“¿Al Príncipe Heredero no le interesa esta pastilla reveladora de jade?” Bai Yun Xian habló repentinamente, conservando su apariencia fría y engreída, sin tener la más mínima molestia hacia el estatus de Príncipe Heredero como contraparte.

Ella era la discípula de líder del clan Derrumbador de Nubes, sin importar a donde fuera, era reverenciada por todos, las píldoras en sus manos eran inalcanzables para las personas a su lado, pero al llegar a la capital de este imperio Qi, ella se había topado reiteradamente con estorbos. Primero esa Jun Wu Xie que despiadadamente rehusó su diagnóstico, después con ese viejo ingrato en el mercado de monstruos, que ni siquiera le prestó atención a la medicina de su maestro. Estos continuos rechazos, por supuesto habían golpeado el ego de Bai Yun Xian gravemente, y ahora este Príncipe Heredero actuando tan despreciativamente, como si su pastilla reveladora de jade no significara nada para él.

Esto era algo que Bai Yun Xian era incapaz de tolerar, los dones de ella en medicina eran supremos, de lo contrario no habría sido tomada como discípula por el líder del clan Derrumbador de Nubes; sin importar si era dentro del clan Derrumbador de Nubes o fuera, nadie se atrevía a insultarla, llegando al punto de reverenciarla.

Y ahora, Jun Wu Xie y Mo Qian Yuan uno tras del otro la había rechazado, en verdad habían lastimado su arrogante corazón 2 veces.

“Dama Bai ¿De dónde vienen estas palabras? Mi cuerpo ya no tiene ningún inconveniente, no sería más que desperdiciar este valioso tesoro.” A pesar de que Mo Qian Yuan hablaba de este modo, su expresión no era nada sincera.
(E: ¿porque hay que ser hipócritas? Lo mejor es ser sincero, aunque no sean tus palabras las que lo demuestren XD)

Bai Yun Xian se mordía los dientes de la indignación que sentía, no era tonta, ya incapaz de no ver la indiferencia de Mo Qian Yuan.

Mirando la expresión cada vez más fea de Bai Yun Xian, Mo Xuan Fei inmediatamente cambió el tema: “Hermano príncipe, tus actividades de estos días no han sido nada malas, pero este Hermano menor tuyo se ve obligado a aconsejarte, no es bueno que tu contacto con ciertas personas sea demasiado íntimo, por más hermosa que sea la apariencia, ya que al final solo es bello por fuera pero feo por dentro. Hermano príncipe, es prudente que no te dejes seducir por ciertas personas.” Mientras hablaba, los ojos de Mo Xuan Fei naturalmente cayeron sobre el cuerpo de Jun Wu Xie.

Desde que entró al palacio hasta ahora, Jun Wu Xie ni siquiera le había echado ni un ojo, y esto hizo que Mo Xuan Fei, estuviera un poco insatisfecho.
(E: solo un poco? Seguro?)

Una cosa era que él no estuviera interesado en Jun Wu Xie, pero que Jun Wu Xie tuviera una actitud de soberbia era otra cosa.

Después de todo, los corazones de las personas siempre desprecian lo que no cuesta, al principio, continuamente fue Jun Wu Xie quien le demostró un interés de admiración y cariño obsesivo hacia Mo Xuan Fei, pero solo obtuvo el rechazo y asco de él.


4 comentarios:

Publicar un comentario