domingo, 26 de febrero de 2017

Semana Incierta....

Esta semana sinceramente sera muy incierta, debido a que el staff sigue desaparecido (se que suena repetitivo pero aun es lo que sucede) y yo me enferme, asi que no eh editado o traducido casi nada (de verdad no me sentía bien) siendo algo muy triste enfermarse para carnavales porque casi todo esta cerrado, pero aun no eh muerto y les traigo unos capítulos de genius doctor que estan muy buenos si! si! >w< y si mi tiempo y salud me lo permiten les dare un capitulo de wans, sin embargo no estoy muy segura si podre editarlo y corregirlo a tiempo.

El punto principal que todos quieren ¿Que pasara en genius doctor? pues vuelven a escena la pareja de perros a la acción honrandonos con su presencia XD y también les diré que Wu Yao no es el único celoso de la "relacion" entre Wu Xie y Quian Yuan, pues para mi si tienen una linda relación de maestro y esclavo n-n aunque los demás piensen que ellos tienen una convencional relación >.>.... y sobre demons wans... espero que la fuerza me acompañe.

FIN!

Atte: Crys *tos tos* Editora en Jefe de Sunset Light Translations *tos* que aun espera esos capítulos de *tos tos tos* wife que fiore me prometio.

5 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Espero que te mejores.

Perla_fel dijo...

Muchas gracias por traernos capítulos cuando estás enferma, yo lo estoy y no me dan ganas de nada, espero y te mejores para volver a esclavizarte como traductora a gusto :D

Unknown dijo...

Al que esclavizaran sera a otro E_E

Nelea dijo...

Espero y temejores pronto

Nelea dijo...

Espero y temejores pronto

Publicar un comentario