domingo, 26 de febrero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 83

Capítulo 83 - Visita Indeseada (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys


Dentro del palacio Lin Yuan, Jun Wu Xie estaba tomándole el pulso a Mo Qian Yuan, como había hecho los anteriores días desde que empezó a tratarlo; siendo gradualmente expulsada la sustancia tóxica dentro del cuerpo de Mo Qian Yuan, demostraba cada vez más una gran mejoría en su postura.

Al escuchar de la noticia repentina de la visita del 2º príncipe, inmediatamente en el rostro de Mo Qian Yuan se pudo ver un destello de exasperación.

“Su venida en este preciso momento, definitivamente no es por algo bueno.” Dijo riendo fríamente Mo Qian Yuan.

Nunca había tenido una relación armoniosa con Mo Xuan Fei, su madre era la emperatriz, y la madre de Mo Xuan Fei no era más que una concubina, después de que la emperatriz partió de este mundo, la concubina Wen se convirtió en la jefa del harem, y el emperador la consintió mucho más, como el refrán ‘las personas se van y el té se enfría’, acostumbrándose rápidamente Mo Qian Yuan a la decepción.

Jun Wu Xie retrajo la mano que le tomaba el pulso y le dijo: “Tu cuerpo está mejorando cada vez más y ya ciertas personas probablemente se están inquietando.”

También, Mo Qian Yuan no había hecho ningún intento por esconder su mejoría, ya que este punto era algo que Jun Wu Xie le indico específicamente mostrar.

Para tomar el trono, no era suficiente valerse de un Príncipe Heredero mediocre y del ducado Lin, sino que la reputación de Mo Qian Yuan requería volver a tener el prestigio entre los ministros y el pueblo, para así poder ascender al trono de manera suave y natural.

Esto era algo que tanto Jun Wu Xie como Mo Qian Yuan tenían muy en claro.

“Quiero ver si es capaz de hacer algo por mí, este Príncipe Heredero.”

La mirada de Mo Qian Yuan era siniestra, a pesar de que su posición de Príncipe Heredero estaba tambaleante, con tal de conservar su propia reputación, el emperador no permitiría de ninguna manera que sucediera ningún evento escandaloso, ni siquiera Mo Xuan Fei se atrevía a oponérsele públicamente por su reputación.

Sin tardar mucho, Mo Xuan Fei entró campantemente con Bai Yun Qian.

En cuanto a apariencia y porte, Mo Xuan Fei no dejaba en pena su reputación del mejor príncipe del imperio Qi, acompañado hoy, por Bai Yun Qian que destacaba con un vestido blanco, como un hada, ocasionando que su pulcra imagen se tornara todavía más impactante, y ese aire de arrogancia y orden también quedaba expuesto.

“Príncipe Hermano, cuantos días sin verte, te ves mucho mejor.” Dijo Mo Xuan Fei caminando calmadamente, pero al observar con vista periférica a Jun Wu Xie, quedó levemente estupefacto.

Los rasgos de Jun Wu Xie originalmente eran de 1ºclase, la razón por la que se distinguía entre los demás, era completamente debido a su personalidad; en el pasado Jun Wu Xie siempre lo miraba a él con una expresión de adoración e idolatría, pero la frialdad actual en la expresión de Jun Wu Xie, ni siquiera había reparado sobre él mismo en ningún instante.

El cambio de personalidad, de Jun Wu Xie le daba a las personas una sensación de metamorfosis, esos rasgos capaces de ocasionar la ruina de un imperio aunados con la personalidad fría como el loto de nieve en la cima de una montaña de nieve, hermosa, pura, pero tan inalcanzable que nadie aún se esforzara la pudiera alcanzar.

Jun Wu Xie estando también vestida de blanco, se hallaba reclinada casualmente sobre una silla, y ese par de pupilas como agua de otoño entrecerrados levemente, mirando los libros en sus manos, sin ninguna intención de levantar la cabeza.

El mismo color blanco, en 2 muchachas igualmente frías, con el mismo nivel de buena apariencia, pero sin saber por qué, Mo Xuan Fei de repente sentía, que después de mirar a Jun Wu Xie, ya no le parecía que fuera tan despampanante Bai Yun Qian.

La frialdad de Jun Wu Xie, era como natural, sentada sola ahí, sin tener en sus ojos el estatus de ninguna persona, como si nada en este mundano mundo tuviera relación con ella, y ella estuviera parada en un tiempo y espacio aparte, mirando fríamente los centenares de cambios. En comparación, Bai Yun Qian no daba la impresión de ser tan natural, su escasamente alzada quijada y su mirada arrogante, denotaban una actitud de superioridad, pero esta intencional actitud, a lado de Jun Wu Xie, se veía un poco fuera de lugar.

Mo Xuan Fei al darse cuenta de esto, considero que de seguro se estaba volviendo loco, por pensar que Jun Wu Xie era más atractiva que Bai Yun Qian.

¡Imposible! ¡¡¡Esto seguramente era un espejismo!!!


3 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Obvio que es mejor

Unknown dijo...

Es mil veces mejor :)

Ryu dijo...

Al contrario mi despreciable Mo Xuan Fei, parece que por fin estás recobrando la cordura!

Publicar un comentario