domingo, 19 de febrero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 82

Capítulo 82 - Perla Forestal Humectante(3)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada(Desaparecida) y Crys
Corrección: Crys


Teniendo la perla forestal humectante, lotito blanco ya podía entrenar tranquilamente. La fuente de entrenamiento de los anillos espirituales de categoría botánica, provenía de la flora y de paso para evitar que lotito blanco fuera descubierto, Jun Wu Xie mando a trasladar varios jarrones de flores a su área de trabajo.

Lotito blanco abrazando la perla humectante, se hundió por completo dentro del estanque de flores de lotos, convirtiéndose en una hermosa flor de loto blanca en medio de muchas flores de lotos rosadas.

Por este motivo, los anillos espirituales botánicos eran muy fáciles de criar, solo bastaba con encontrar un área donde plantarlos y listo.

Cuando lotito blanco entrenaba, no era necesario que Jun Wu Xie permaneciera todo el tiempo a su lado y no era algo que le desagradara a Jun Wu Xie, ya que ella podría hacer sus elixires y observar, cuando tuviera tiempo, las semillas de loto dentro del estanque.

Solo en el transcurso de una noche, el jarrón lleno de néctar de jade estaba a menos de la mitad, solo sobrándole unas pequeñas gotas, sin embargo, la pequeña semilla de loto ya tenía marcas de querer germinar.

Esta velocidad era excesivamente rápida, incluso para Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie a pesar de que había acumulado un poquito de qi espiritual. La desaparición de este néctar de jade era más bien demasiado grande, de acuerdo a este paso, en menos de 2 días, ella se habría acabado por completo esta jarra.

De repente alguien tocó la puerta, y Jun Wu Xie dijo: “Entre.”

Esperó un largo rato, pero no hubo movimiento a fuera de la puerta, ella se paró para abrir la puerta, y afuera de la puerta no había ninguna persona, pero había un jarro de vino fino dejado al frente de ella.

Jun Wu Xie agarro ese jarro de vino, y abrió la tapa, en un instante, un aroma embriagante se esparció por el aire, cubriendo por completo el olor de néctar de jade dentro de la habitación.

Este aroma en comparación con el néctar de jade era mucho más fuerte, denso y alcohólico.

“…” Jun Wu Xie con solo usar un dedo del pie para pensar, sabía quién había dejado esto aquí.

Agarrando la jarra de vino, Jun Wu Xie dejó la habitación, en un lugar oscuro del exterior, Jun Wu Yao sonreía, mirando la espalda de Jun Wu Xie alejarse gradualmente.

Dentro de la sala de estudio, Jun Qing escribía algo sobre un papel, mientras Long Qi estaba parado a su lado.

Jun Wu Xie entró, y sobre la cara de Jun Qing se alzó una alegría.

“Mi pequeña Wu Xie.”

“Pequeño tío, este vino te lo obsequio.” Jun Wu Xie dejo la jarra de vino sobre la mesa.

“¿Néctar de jade?” Preguntó Jun Qing riendo, el hecho de que Jun Wu Xie obtuvo una jarra de buen vino donde Mo Qian Yuan, él ya lo sabía.

“No lo es.”

“¿Es apropiado que tome un poco de vino?” Jun Qing no pregunto más sobre el néctar de jade.

“Beber un poco de vino no te hará daño, y este vino no es nada malo.” Jun Wu Xie en lo personal no tenía ningún gusto por el vino, el néctar de jade era solamente para plantar.

A pesar de que este vino era bueno, no se podía usar para plantar, por lo que, para ella, no tenía ningún beneficio.

“Entonces muchas gracias.” Dijo Jun Qing.

Jun Wu Xie asintió, y rápidamente salió de la habitación, Long Qi respetuosamente inclinó su cuerpo hasta la cintura, despidiendo con la mirada a Jun Wu Xie.

Afuera de la habitación una silueta alta, miraba silenciosamente la acción de “ofrendar flores prestadas a buda” de Jun Wu Xie, su apuesto rostro estaba lleno de alegría, de no haber sido porque vio a Jun Wu Xie verter el néctar de jade dentro de los potes de las semillas de loto, él realmente se habría ofendido.

Monstruito no bebe vino, pero usa ese vino para sembrar una semilla de loto, realmente es muy interesante.

“Ya que es para sembrar plantas, entonces no hay problema.”

Hacia el hecho de Jun Wu Xie hubiera obsequiado en un instante un vino que era mucho mejor que el néctar de jade, cierta persona no le importaba, sin embargo, esa frase de “este vino no es nada malo”, era suficiente para que cierta persona se sintiera contenta.

En comparación con ser usado para sembrar plantas, claramente ser usado como regalo, era un nivel más alto, ¿No?
(E2: No, es lo mismo XD)

Dos días después, Jun Wu Xie volvió a ser invitada al palacio del príncipe heredero, regresando ese mismo día, trajo consigo otra jarra de néctar de jade.

El preciado néctar de jade del príncipe heredero, era más importante que el dinero para él, sin embargo, era continuamente obsequiado a Jun Wu Xie, a pesar de esto Jun Wu Xie continuamente frecuentaba el palacio Lin Yuan, y cada vez que iba, siempre regresaba con una jarra de néctar de jade.

Al hacer esto, muchos rumores se esparcieron en toda la ciudad imperial en los cuales se mencionaba a Jun Wu Xie y a Mo Jian Yuan como una pareja.

La discusión, y la burla también era dirigida hacía Mo Xuan Fei quien fue reprendido por Mo Qian Yuan en el banquete de cumpleaños del príncipe heredero. Mo Xuan Fei siempre había odiado a Mo Qian Yuan, y cuando se enteró de las continuas visitas de Jun Wu Xie al palacio Lin Yuan, él entró ostentosamente junto con Bai Yun Xian al palacio Lin Yuan.


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por los capítulos!! A pesar de que sigue desaparecido el staff

Perla_fel dijo...

Gracias por el cap, siento la necesidad de ir a mi cuarto a hacer un rito satánico e invocar al staff

Dani dijo...

Gracias!

Publicar un comentario