domingo, 5 de febrero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 81

Capítulo 81 - Perla Forestal Humectante(2)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys

Lotito blanco inmediatamente le explicó a Jun Wu Xie el estilo de entrenamiento.

Originalmente los anillos espirituales vivían en el mundo espiritual, pero al momento del nacimiento de los humanos, los anillos espirituales alcanzaban percibirlo, para ocultarse automáticamente en el alma de los humanos; sin embargo, solo hasta la ceremonia del despertar es que pueden realmente los anillos espirituales venir a este mundo.

Dentro del remoto mundo espiritual, los anillos espirituales lograban incrementar su poder mediante un incesantemente entrenamiento, pero al llegar a este mundo, ellos solo eran capaces de valerse del poder espiritual de los humanos dentro de sus cuerpos para avanzar.

Hasta podría decirse, que después que despertaban dentro del alma de los humanos, la velocidad de entrenamiento de los anillos espirituales se convertía en extremadamente lenta.

La perla forestal humectante era un objeto del mundo espiritual, que por sí misma no tenía ningún tipo de energía, pero era capaz de tener un efecto especial, que era precisamente, la capacidad de purificar.

El ambiente en el que vivían los humanos, no era que no tuviera la energía que los anillos espirituales necesitaban, era que solo el tipo de energía que se necesita se encuentra mezclada con muchos tipos de impurezas, y querer sustraerlas, era enteramente complicado.

Pero teniendo la perla humectadora floral, este tipo de circunstancias podían cambiar completamente; la perla humectadora de madera era capaz de purificar esas energías turbias, y así purificar la parte absorbible para los anillos espirituales, de este modo, los anillos espirituales conseguían entrenar absorbiendo directamente la energía.

“Herramienta de purificación.” Jun Wu Xie se acarició la quijada, esta cosa sonaba misteriosa y poco fiable, pero si realmente se lograba usar, el efecto sería un poco tramposo.

El ‘valor medicinal’ de lotito blanco era muy grande, pero su valor militar era patéticamente bajo, si era capaz de entrenar a través de la perla humectadora de madera, ¿Hasta qué punto podría avanzar en el futuro? Eso claramente no era fácil de determinar.
[E: Sigue creyendo que lotito es inútil y patético. xD]

*INSERTE AQUÍ CORO ANGELICAL*

"¡Es un tesoro!" Lotito blanco elevó la perla humectadora de madera sobre su cabeza, mientras sonreía de oreja a oreja.

A pesar del dolor que tuvo que soportar, valió la pena para obtener un tesoro así. A él no le importaría volver a soportar ese dolor por un rato más, si era a cambio de este tesoro.

"Puedes tenerla, decide tú mismo como entrenar." Jun Wu Xie asintió; el origen de Jun Wu Yao era un misterio. Sus métodos inescrupulosos, hasta el juguetito que le tiró casualmente a lotito blanco, era de una valoración tan enorme.

A pesar de que ella no comprendía en su totalidad el mundo de los espíritus, lotito blanco sí. Si lotito blanco no le hubiera explicado sobre este tesoro y su proveniencia, ella ni siquiera habría esperado que esa cosa fuera así de valioso, pero ¿Jun Wu Yao inesperadamente se la tiró tan casualmente a lotito blanco?

Este tipo de persona, si fuera enemigo sería extraordinariamente tenebroso, pero afortunadamente no tenía la intención de dañar a nadie en el ducado Lin.

Jun Wu Xie frunció el ceño, ya que le era muy difícil relacionar a Jun Wu Yao con la palabra "amistad".

Esta palabra, en sus 2 vidas, solo la había usado con una persona.

"Ese tonto." Jun Wu Xie apretó los puños, en aquellos días en que se divertía en la ‘ciudad A’ de veterinaria, no pudo evitar ser capturada por una organización misteriosa, volviéndose miembro de esa organización y usando su licencia de veterinaria para salvar vidas humanas; recordando aquel especial día, la organización había sido emboscada por un rival, con una gran pila de atacantes irrumpiendo, y esa silueta simplemente se paró tranquilamente frente a ella, recibiendo todas las heridas.

"Con ese cuerpo diminuto ¿Qué vas a poder ayudar aquí? Apúrate y huye, no seas un estorbo." La sonrisa sagaz de esa persona todavía flotaba borrosamente en su mente, pero esa persona ya estaba muerta.

Jun Wu Xie masajeándose las esquinas de la sien, pensando que ya casi no recordaba tan a menudo los hechos del mundo anterior. Ella normalmente era fría, capaz de derramar su propia sangre, mirando muy calmadamente la vida y la muerte, pero solo hubo una persona así, que usó su vida para protegerla, haciendo que ella nunca lo pudiera olvidar.

La razón por la que tanto odiaba el olor a sangre, precisamente era porque ese día, el olor a sangre que brotaba del pecho de esa persona le hirió los ojos, ese olor familiar, por primera vez hizo que ella sintiera una sensación de dolor profundo.

"Salvar a una persona como yo, no vale pena." Jun Wu Xie cerró los párpados, para que al final ella tampoco pudiera escapar de las garras de la muerte, si esa chiquilla se hubiera olvidado de ella desde un comienzo, quizás con sus habilidades podría haber sobrevivido.

Realmente era una tonta.


2 comentarios:

Publicar un comentario