domingo, 29 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 80

Capítulo 80 - Perla Forestal Humectadora (1)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Fiore y Crys


"Acércate." Jun Wu Xie sin ninguna expresión en el rostro, llamó al lotito blanco para que se le acercara.

Lotito blanco corriendo, se acercó.

Jun Wu Xie tocó la frente de lotito blanco suavemente, asegurándose que no había ni una sola huella en la tierna y blanca frente de él. Cuando se dio cuenta que lotito estaba bien, retrajo su mano y desvío la mirada hacia otros asuntos.

"Lo que Wu Yao haga en el futuro, no tienes que preocuparte por ello." Dijo Jun Wu Xie vagamente sintiendo que Jun Wu Yao no era tan apacible como aparentaba, y eso era a causa de aquella vez que se movía contra Mo Xuan Fei, o las veces que sobre su cuerpo estaba impregnado el olor a sangre. Cada uno de estos detalles la alertaban del peligro inminente que el representaba.

Jun Wu Yao era muy fuerte, más fuerte que cualquier persona que ella hubiera visto desde que reencarnó. Fuerte y misterioso, con un aura abrumadora de peligro; de no ser necesario, Jun Wu Xie no planeaba enfrentarse a él ahora, siempre que él no la irritara, ella no sentiría la necesidad de inmiscuirse en sus asuntos, pero si Jun Wu Yao causara la muerte de uno de sus seres queridos, entonces, incluso si ella moría en el intento, ella le haría saber que no era alguien con quien meterse.

"Pero…" Lotito blanco frunció los labios, ya que el instinto de anillo espiritual, le hacía sentir que ese hombre era extremadamente temible y verlo acercarse a Jun Wu Xie, le provocaba un temblor irrefrenable sin que fuera necesariamente por frío.

Con una sonrisa clara como el jade, pero con un aura maligna que te haría tener los pelos de punta, para incluso a un anillo purpura.

"No te preocupes, él no me lastimará." Dijo Wu Xie. Si Jun Wu Yao realmente hubiera querido hacerle daño, hace mucho tiempo lo habría hecho.

Jun Wu Xie no estaba segura de por qué Jun Wu Yao al aparecer siempre la quería molestar, con sus habilidades, incluso en el Ducado Lin, y mucho menos en el imperio, habría una persona que pudiera enfrentarse a él; sin embargo, él una y otra vez, regresaba al Ducado Lin sin querer marcharse. Esa tal venganza, ella la veía como un chiste.
(E: pues serán los mismos a los que tú querida eventualmente te enfrentarás :v)

Xiao Hei sin decir nada se recostó sobre la mesa, meneando su larga cola, y viendo el apacible rostro de Jun Wu Xie.

El temperamento de su ama siempre había sido frío, si la contraparte no la irrita, ella no se molestaría por pequeñeces, pero si realmente la hacían enojar, las consecuencias serían inimaginables.

Esa noche, cuando cierta montaña se iluminó en ese gran incendio que lo quemó todo, ¿Quién se hubiese imaginado, que la siempre tranquila y callada Wu Xie que parecía estar ensimismada, podría convertirse en un demonio y echarles gasolina a todos los sitios de la apartada villa? Al final, con una gran llamarada incineró toda una villa y al mismo tiempo quemó a la única persona cercana a ella en este mundo. Su única pesadilla: Su abuelo.

El temperamento de Jun Wu Xie siendo tranquila, dándole una imagen muy accesible, sin molestarse por las cosas normales; pero en caso de que ella se dispusiera a atacar, la contraparte no tendría ni media posibilidad de sobrevivir.

Xiao Hei nunca temió que Jun Wu Xie sufriera alguna pérdida, porque incluso si sufría alguna, ella era capaz de quitarle tres capas de piel a la contraparte. Lo que sufriera la contraparte, de ninguna manera sería menor a lo que ella soportó.

"Ama, esta perla… ¿Puedo usarla?" Lotito blanco no entendía los pensamientos de Jun Wu Xie, pero los movimientos de Jun Wu Xie lo hacían sentir que se preocupaba por él.

Su ama se preocupaba por él, ¡Esta era la primera vez que se sentía tan reconfortado!

*INSERTE AQUÍ CARA DE TERNURA DE LOTITO*

"¿Qué es eso?" Fue entonces que Jun Wu Xie observó detenidamente a la perla dentro de las manos regordetas de lotito blanco.

"Ama ¡Esta es la perla forestal humectadora! Esta perla puede ayudar a los anillos espirituales tipo planta a entrenar; esta es la segunda vez que la veo. La primera vez que la vi fue en el mundo de los espíritus, no imaginé volver a verla aquí en el mundo terrenal." Lotito blanco reía lleno de emoción, comparado con el dolor que sintió hace unos momentos, la aparición de la perla forestal humectadora, lo hacía sentirse muy emocionado.

Era de notar, que esta cosa era especialmente creada para los anillos espirituales, ni hablar de este lugar, incluso en el mundo de los espíritus era un tesoro 100% raro.

"¿Puedes entrenar?" Dijo Jun Wu Xie alzando las cejas, ella sabía que los anillos espirituales podían aumentar su fuerza, pero eso era a través del proceso de aumento de energía espiritual del amo por constante entrenamiento, al escuchar la idea de lotito blanco, esta perla forestal humectadora podía hacer que independientemente avanzara en su entrenamiento, siendo algo realmente nuevo y muy bueno.

Dar con el garrote y luego ofrecer la zanahoria, los métodos de crianza de Jun Wu Yao hacia lotito blanco realmente eran efectivos.


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Jun wu Yato es... bastante cruel con lo tito. ..
Pero no es tan malo.
Gracias por el cap!!! 😍😍😍😍

HEAkilLER dijo...

Amo a ese hombre peligroso

Unknown dijo...

esta pareja la amo ♥

MiSTRAL dijo...

Bueno, el tipo podrá ser una especie de rey del infierno...pero aun así debe aprender quien manda :V

Publicar un comentario