domingo, 29 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo Chino!....

Zhōngguó Xīnnián Kuàilè o Feliz Año Nuevo Chino, queridos lectores; espero que hayan notado que tenemos favicon (para los que no saben que es un favicon es la figura que sale a lado del nombre de la pagina en la pestaña de los exploradores) porque realmente me aburri de ver el logo de blogger e hice uno (no puedo decir que lo hice en paint XD, pero tampoco fue en photoshop porque no se usarlo).

Como dije en el post anterior, volveremos a publicar activamente beautiful wife (jejeje traducire como loca hasta llegar al 53) asi que si fiore pude aguantar el tragin, publicaremos 3 capitulos por semana.
Creo que ya se me esta haciendo costumbre publicar genius doctor los domingos (si no se habian dado cuenta), asi que ya recibieron su capitulo dominical, luego un capitulo de demons wans (que tambien ya pueden asumir que lo publicare los lunes y martes XD) [Y les dire que los instrumentos chinos parecidos al laurd y citara, son una gran familia -_- ] donde Qi Qi canta una cancion que creo que tal vez ponga al final o al comienzo, no se, el video o solo la musica de esa cancion.

De ahi seguiremos con beautiful wife con el desenlace de la reunion de compañeros y "de verdad ella tiene un hijo y no era una excusa?" que se le va a formar a todos en la cara y tambien que por ahi nan ma medio que enseña a su suggar baby XD, pero igual eso era predecible y los otros dos capitulos, pues hablaran un poco de zhen wu y su tortura de todos los dias en la escuela, ah! y por supuesto con un poquito de accion y uno que otra persecusion, en ambos sentidos... pobre gu zai XD.

y Por ultimo poisoning en el cual xue mo se seguira burlando de le xuan di XD y en serio, les recomiendo el 98 y 99 (por lo menos yo me rei bastante) que por ahi mas adelante se publicaran jijiji.

Atte: Crys, editora en jefe de Sunset Light Translations que de vez en cuando se come la S en la palabra translations XD

PD: Blogger no me quiere y no me esta dejando publicar las entradas, sino que tengo que esperar la alineacion cosmica para hacerlo.

PDD: Creo que frodfy se esta tomando unas vacaciones de traducir.... y no se cuando volvera de ellas.

PDDD: Ya tambien por fin tenemos un apartado en la columna para el staff, como ven no soy yo sola, sino que los otros le da pereza publicar en blogger (con excepcion de merme que su internet no se lo permite)

1 comentario:

Patata-chan dijo...

Okey!!!
Creo que voy a empezar a leer la de que los tres de la familia esconden secretos.
Que una es con computadora creo y el padre es no se que al igual que el hijo es algo raro también.
Bueno, en fin, voy a leer eso.

Publicar un comentario