viernes, 27 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 79

Capítulo 79 - No me molestes (3)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys 


Jun Wu Yao sin otra opción, se puso de pie. Antes de irse, intentó mirar a Wu Xie, pero está lo esquivó. A pesar de que borró las manchas de sangre sobre su cuello, ese rojo escarlata era demasiado llamativo a los ojos, si bien, él no le prestó ninguna atención.

"Discúlpame, dejé que olieras ese aroma de nuevo a pesar de que te lo prometí. Me retiro." Cuando Jun Wu Yao terminó de hablar, se fue inmediatamente.
Al salir por la puerta de la habitación de Jun Wu Xie, la sonrisa sobre la cara de Jun Wu Yao desapareció por completo, sus 5 dedos presionaron sobre su propia garganta, y una mancha negra apareció dentro de la punta de sus dedos, sacando esas 4 agujas dentro de su piel.

"¡Mi señor!" Una silueta negra se acercó, inclinándose al costado de Jun Wu Yao en medio de la luz lunar.

"¡Está herido!" El olor a sangre en medio del ambiente, hizo que esa silueta oscura quedara levemente confundida.

En este tipo de lugar, ¿Hay alguien capaz de herir a mi señor?

"¿Herida? ¿Esto cuenta cómo herida?" Pregunto Jun Wu Yao mirando las agujas cubiertas de sangre en su mano, el color negro en sus ojos lentamente se disipó, volviendo aparecer ese monstruoso color morado.
(E: A mí me parece sexy ese color. <3)

Esas ‘heridas’ solo eran algunas cuantas "marcas de dientes" de una cierta princesa. Sí era ella, a él no le molestaba agregar unas cuantas más.

"Las personas que te mandé a buscar, ¿Las encontraste?" Jun Wu Yao preguntó.
"Está todo listo, mí señor." Contestó el sirviente.

"Um… Ese grupo de vejestorios, querían atraparme ahí, realmente estaban soñando. Llegará el día que tendrán que pagar el precio por alzarse contra mí." Las esquinas de los labios de Jun Wu Yao se arquearon levemente, mirando las agujas en su mano, el fondo de sus ojos desbordó una sonrisa siniestra.

El pequeño monstruito que nunca tuvo ningún tipo de emoción en su rostro, hoy, finalmente supo lo que era ira. La apariencia de ese par de pupilas frías y cristalinas al ser contaminadas por la ira, realmente eran muy atractivas, mucho más seductoras que cualquier piedra preciosa en este mundo.
(E: Este Wu Yao le gusta la adrenalina jajaja)
(E2: le gusta el peligro, creo que si wu xie lo pateara de un acantilado, con gusto aceptaría la caída XD)

Realmente daban ganas de apoderarse de ellas, pero eso no era posible.

Si sus hermosos ojos dejan el cuerpo del monstruito, esas pupilas, no volverán a tener ningún tipo de belleza.
(E2: ….!!!!!!)

Todas sus cosas, especialmente las que estaban sobre su cuerpo, siempre serían las más hermosas.

"Esos tontos ¿Cómo osaron luchar contra mí Señor?" La sombra negra dijo en voz baja, con una voz llena de reverencia y adoración.

"Déjalos ser, ese orgullo que tampoco está mal, cuando los destruya será mucho más placentero." Dijo Wu Yao con una expresión sombría.

Entre más alto subían más dura será la caída.

"¡Sí, mí Señor!" Respondió la sombra negra.

"Por un tiempo mantente aquí, si tienes alguna noticia, mándala directamente." Dijo Jun Wu Yao

"¡Sí, mi Señor!" Respondió la sombra negra.

"¡Cierto!" Jun Wu Yao repentinamente pensó en algo.

"Para mañana, quiero que me traigas una jarra luna verde."

La sombra quedó levemente confundida, no entendía por qué su señor repentinamente quería el vino luna verde, pero no se puso a reflexionarlo, e inmediatamente respondió “Sí, mi señor”

"Néctar de jade… ¿Eh?" Jun Wu Yao entrecerró sus ojos, ya que a él no le molestaba en lo más mínimo darse un paseo por el palacio imperial, y matar a cierto bastardo que coqueteaba abiertamente con su princesa.

La sombra de negro solo se quedó arrodillada silenciosamente a un lado, sin atreverse a pensar detenidamente el sentido profundo de las palabras de su señor; para la sombra de negro, las palabras de su señor eran ordenes absolutas.

Después de terminar el diálogo, Jun Wu Yao sin decir nada más se marchó, la sombra de negro se fusionó con la oscuridad de la noche, desapareciendo completamente.

Dentro de la habitación, Jun Wu Xie frunció el ceño, se limpió ambas manos, y después de asegurarse de que no quedaba ningún olor a sangre, fue que regresó al lado de la mesa.


Lotito blanco se había puesto de pie, pero no había dicho nada, solo sosteniendo esa perla verde entre sus manos, sin moverse mirándola fijamente.

"¿Todavía te duele?" Dijo Jun Wu Xie mirando a lotito blanco, no encontrándose ni el más leve rastro de ninguna emoción en su tono al hablarle.

Lotito blanco quedó ligeramente confundido. Alzando la cabeza, masajeó su propia frente, mientras que sobre su pequeña cara enrojecida, colgaba una muy dulce sonrisa: "No me duele." Desde el momento en que Jun Wu Yao retiró la cosa negra, el agudo dolor desgarrador desapareció como humo, sin dejar ninguna huella, de no ser porque ese dolor era demasiado inolvidable, el mismo lotito blanco no se atrevería a estar seguro, que hace un momento realmente estaba retorciéndose de dolor por el golpe de un ataque humano.


5 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Celoooooos...
Aunque la princesa es muy fría.

Wendy 6783 dijo...

Quería sus ojos!?
Gracias por los capitulos

Christian Peñaloza dijo...

Era el autor que explicaba la belleza de Jun Wu Yao, y se referia a lo hermosos ojos que tenia debido a la rabia por ser encerrado, eran tan bellos que cualquiera quedria tomar esos bellos ojos, pero si esos ojos dejan su cuerpo perderían esa belleza :v o eso entendi

Crys dijo...

No, es exactamente lo que todos piensan, Yun Wu Yao quiere los ojos de Wu Xie pero acuérdense que a ella le dicen monstruito XD

Unknown dijo...

De hecho el quiere sus ojos, pero si se los quitaba o arranca ya no serian tan "hermosos" ya que solo ella les puede dar esa "belleza"

Publicar un comentario