domingo, 22 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 78

Capítulo 78 - No me molestes (2)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys 


Jun Wu Yao, asombrado miró a la pequeña que repentinamente mostró sus filosos dientes. La frialdad en el fondo de sus ojos desapareció en un instante, ya que él no les tenía el más mínimo temor a esas cuantas agujas, solo a la final emitió una serie de risas graves.

Las agujas dentro de la mano de Jun Wu Xie fueron presionadas contra las puertas de la vida de Jun Wu Yao, solo necesitando ser presionadas un poco más para adentrarse en su objetivo. Si estás agujas no le quitaban la vida, lo más seguro es que lo harían pasar un mal rato.

Jun Wu Yao bajó la cabeza, las agujas posicionadas sobre su garganta perforaron su piel directamente, media aguja entró dentro de su garganta, la sangre roja, se desbordaba deslizándose sobre las agujas, manchando las pequeñas manos de Wu Xie, entregando su expresión era sumamente fría, sin el más mínimo pánico.
(E2: su sangre es roja? Yo pensaba que no tenía sangre XD)

"Discúlpame, fue mi error. No debí molestarte ¿Cómo quieres castigarme? Haré lo que tú quieras." Dijo Wu Yao con 4 agujas metidas en su garganta, mancharon su apuesto cuello, pero él sólo usaba una sonrisa calmada para mirar a Jun Wu Xie.

"Ponlo donde estaba." Jun Wu Xie habló fríamente.

Jun Wu Yao suspiró levemente, soltando la jarra de vino de vuelta sobre la mesa.

"Mi querida Wu Xie, no te enojes. Me equivoqué, si te gusta, podemos dejar esta basura temporalmente aquí, pero de ningún modo la tomes, este vino es indigno de ti, si lo tomas puede lastimar tu garganta. Mañana te traeré uno realmente bueno." Jun Wu Yao dijo en voz ligera y grave, como si estuviera animando a la enojada Jun Wu Xie, sin prestarle atención a las cuatro agujas que perforan su garganta.
(E2: dile que si te va a traer algo que sea agua del manantial del firmamento XD)

"No es necesario, no quiero nada." Dijo Jun Wu Xie.

Jun Wu Yao no siguió insistiendo, pero viendo que Jun Wu Xie todavía estaba enojada, alzó la mano, y la punta de su dedo se arqueó, retrayendo la cosa negra que estaba pegada sobre la frente de lotito blanco.

"Solo quería bromear un poco contigo, realmente no lo lastimé ¿Cómo podría lastimar algo de mi querida Wu Xie? " Dijo Jun Wu Yao riendo.

El pequeño lotito blanco, lentamente se puso de pie, el agudo dolor de hace un momento lo hizo sentir como si su mente espiritual fuera a ser desgarrada, ese tipo de dolor, él nunca lo había sentido; las heridas de las personas normales, no eran capaz de causar demasiado dolor hacia los anillos espirituales, sólo ocasionaban pérdidas hacia su fuerza de ataque. Ya que después de todo los anillos espirituales no eran capaz de sentir dolor de los ataques provenientes de los humanos, pero esta vez, lotito blanco le dolía como si le arrancaran el corazón y le partieran los pulmones.

Él todavía sentía aprehensión en su pecho, miró a Jun Wu Yao, sintiendo cada vez más que este hombre, era misteriosamente temible.

"Tú, pequeñín ven aquí." Jun Wu Yao arqueó el dedo de la mano hacia lotito blanco, lotito blanco tembló levemente, pero no se pudo oponer hacía la orden de Wu Yao por lo que se acercó lentamente.

"No volveré a molestarte, así que no tengas miedo, esta cosa te la doy, considérala como una compensación de mi parte." Dijo Jun Wu Yao mientras casualmente tiraba una perla verde a las pequeñas manos de lotito blanco.

Seguidamente, Jun Wu Yao volvió a bajar la cabeza para mirar a su querida Wu Xie.

"¿Aún sigues enojada?" Preguntó Wu Yao
"Eres bastante molesto." Respondió Jun Wu Xie.

"Esas palabras realmente hieren a mi corazón." Jun Wu Yao frunció el ceño levemente, algo disgustado.
(E2: tienes uno?)

"Si te gusta el masoquismo, todavía tengo 108 agujas más." Jun Wu Xie dijo.

Jun Wu Yao riendo ligeramente, agarro la pequeña mano de Jun Wu Xie, dándole un beso en la esquina de sus labios  , "Si es capaz de hacerte feliz, ¿Qué te parece 10 veces más?"

Jun Wu Xie frunció el ceño levemente, ella había visto muchas personas sin miedo a la muerte, pero tan masoquistas  como Jun Wu Yao, era la primera vez que veía a uno.

"Si no vienes a molestarme, estaré muy feliz." Si se atrevía a volver a tocar a su anillo espiritual o al néctar de jade, ella también se atrevería a pincharlo 100 veces más.

"Mmm… No molestarte, puedo. Sin embargo, no verte, eso no." Jun Wu Yao dijo riendo.

Jun Wu Xie le echó un ojo, y sin decir nada, solo se puso de pie.

Esta vez, Jun Wu Yao no se atrevió a volver a usar la fuerza, así que le permitió ponerse de pie.

"Hueles mal, ¿Puedes irte?" Jun Wu Xie frunció el ceño, mientras mirando sus propias manos manchadas de sangre, el olor se esparcío dentro de la habitación, mezclándose junto con el aroma a vino, poniéndola muy incómoda, ¡Ella necesitaba darse un baño!


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

Wu Yaooooo!!!
Al fin apareces amor mio!!!!
Si Wu Xie no te quiere tranquilo y veni conmigo!!!!
Yo te doy todo mi amors!!!
Pero no soy del sadomaso, asique no voy a lastimarte 😍😍😍😍😍😍😍😍
Gracias por el cap!!!!!

Perla_fel dijo...

Yo sinceramente esperaba que su sangre fuera negra

Unknown dijo...

Yo tambien esperaba eso

Publicar un comentario