viernes, 20 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 77

Capítulo 77 - No me molestes (1)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys 


Jun Wu Xie solo se quedó sentada ahí, tranquilamente frente a la mesa, sin saber cuánto tiempo había pasado.

Afuera de la ventana todo era oscuridad, solo había una penumbra traída por un rayo delgado de luz lunar.

"Que bien huele."

Jun Wu Xie alzó la cabeza, sin poder girar su cuerpo, ya había un par de brazos fuertes, abrazándola despóticamente.

"Tú con este cuerpecito, ¿Quieres beber licor?" Jun Wu Yao con una sonrisa en su rostro y sus ojos entrecerrados, miraban fijamente a la pequeñez dentro en sus brazos.

Sin haber entrado en la habitación, él ya había olido el fuerte olor a licor. Este aroma era algo extraño, y familiar. Ese aroma a flor de loto envuelto entre el vino, lo había olido anteriormente sobre el cuerpo de ella.

Olía realmente muy bien.

Wu Xie alzó la vista para echarle un ojo a Jun Wu Yao, estando casi acostumbrada a sus accione íntimas cada vez que aparecía, no las aprobaba del todo, pero no le tomaba mucha importancia, y no le daba ganas de perder el tiempo hablando con él.

"¿Esto es lo que ese mocoso de Mo Qian Yuan te dio?" Jun Wu Yao que abrazaba fuertemente a Wu Xie resopló con frialdad. Se sentó sobre la silla, y en las esquinas de sus labios apareció una sonrisa macabra. En lo profundo de sus ojos se podía ver como fluía un frío denso de celos y sed de sangre, al mirar el buen vino.

Sin esperar a que Wu Xie hablara, él ya había agarrado la jarra de vino sobre la mesa, provocando que de inmediato la expresión facial de Wu Xie cambiara.

"Este tipo de vino, es indigno de entrar en tu boca." Dijo Wu Yao, girando su muñeca, queriendo botar todo el vino dentro de ese jarrón.

La expresión de Jun Wu Xie se enfrió, quería moverse para detenerlo, pero el brazo rodeando su cintura era firme como acero, forzosamente presionándola dentro del regazo de él, sin permitirle moverse para nada.

"¡PONLO DEVUELTA A DONDE ESTABA!" Jun Wu Xie dijo fríamente.
(E2: si wu xie, ¡enséñale quien es el dominante en la relación! XD)

Wu Yao con solo mirar su rostro se alegraba y sin un rastro de rabia dijo: "Mi querida Wu Xie, no te enojes, si te gusta el vino, te ayudaré a encontrar uno realmente bueno, este tipo de basura, ¿Cómo puedes beberlo?"

"Déjalo donde estaba Wu Yao." Jun Wu Xie entrecerró los ojos.

Jun Wu Yao solo la miraba con una sonrisa, sin moverse en lo más mínimo. Sin embargo, en lo profundo de sus ojos negros, se veía vagamente un rayo morado oscuro el cual no contenía ni una pisca de agrado.
"Suel… Suelta a mí a… ama." Una voz que sollozaba repentinamente se escuchó.
Lotito blanco que estaba acurrucado en una esquina, con la cara completamente roja, y sus ojos medio cerrados que tenían un pequeño rastro de mareo; su pequeñito cuerpo que también se tambaleaba, intentando recostarse sobre la pared.
"Esto es…" Los ojos de Jun Wu Yao se agrandaron en sorpresa.

Por otro lado, Wu Xie se entristeció, ella no había retraído a lotito blanco cuando Wu Yao apareció repentinamente ¿Por qué tuvo que toparse con lotito blanco a la primera?
(E: POR QUE SENCILLAMENTE ES TU HUSBANDO, BABY :v)

Con las habilidades de Wu Yao, querer determinar la identidad de lotito blanco, probablemente no era nada difícil.

"JAAA, SIEMPRE PENSÉ QUE ESE GATO NEGRO ERA TU ANILLO ESPIRITUAL, AL PARECER, ESTABA MUY EQUIVOCADO." Jun Wu Yao bajó la cabeza, mirando a Jun Wu Xie, con un rostro sonriente y ojos levemente cerrados.

"¡T.. Tú! ¡Si no sueltas a mi ama ahora, entonces no seré amable contigo!" Dijo lotito blanco mientras se pegaba en sus cachetes, pareciendo cada vez más su carita roja excepcionalmente adorable.

Xiao Hei silenciosamente observaba desde la mesa, intentado cubrirse con sus patitas por la estupidez de lotito blanco.

No es que él fuera débil, por el contrario, ¡Su enemigo era demasiado temible!

‘¡Tontito, eso se llama cortejar a la muerte!’

"¿Oh?" En el fondo de los ojos de Jun Wu Yao flasheo un rayo gélido, la punta de su dedo se alzó levemente, y un rayo de luz negro en un instante ¡Se estrelló hacia la frente de lotito blanco!

*INSERTAR AQUÍ GRITOS EXTREMADAMENTE DOLOROSOS*

“¡AAAAAWWWWWWWWW!" Un dolor agudo se esparció desde la frente de lotito blanco y en un instante lotito blanco se retorcía de dolor sobre el piso.

"Cuando hablo con mi querida Wu Xie, ¡NO HAY ESPACIO PARA TERCEROS!" Dijo Wu Yao con un tono que podría convocar a la muerte. Sin embargo, al siguiente segundo sonrío con su atractivo y maléfico rostro, como si no hubiera pasado absolutamente nada miro a su querida Wu Xie, pero se quedó asombrado.

Ese par de ojos cristalinos y helados, justamente lo estaban mirándolo fijamente, la pequeña prisionera en su regazo, sostenía varias agujas en ese par de tiernas y blancas manitos, la punta de la aguja apuntando a la garganta de él.

"No tengo ánimos para hablar basura contigo, así que no vuelvas a venir a molestarme." Resopló Wu Xie entrecerrando los ojos. Ella no le importaba qué hacía Jun Wu Yao normalmente, pero si él venía a molestarla, entonces ella no iba a ser amable con él.


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Jajajaja, Cuando Wu Xie se enoja, no hay pero que valga.

HEAkilLER dijo...

Ella es genial.
Y Wu Yao celoso, es tan... ahdkakhdhdhak.

Unknown dijo...

Ame el capitulo gracias

Unknown dijo...

jajajajajaja que genial

Publicar un comentario