jueves, 19 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 76

Capítulo 76 - Poder Espiritual


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys


Con tal de que Jun Wu Xie se librara de la sombra asfixiante de Mo Xuan Fei lo antes posible, Jun Xian no dijo nada más.

Jun Wu Xie no tenía ninguna percepción hacia los pensamientos de las personas a su alrededor, ¿Cómo iba ella a saber, que esta jarra de néctar de jade, ya había hecho que las personas de alrededor la emparejaran con Mo Qian Yuan?

Después de obtener fácilmente una jarra de néctar de jade, Jun Wu Xie sin querer perder un instante, regresó a su habitación, e invocó a lotito blanco.

El blanco y tierno pequeñuelo con un par de pies descalzos, pisaba el piso dando saltitos para llegar a la mesa. Al llegar, contempló anonadado la gran jarra de néctar de jade, chorreando automáticamente su saliva por sus ansias de comer.

"Huele muy bien…" Dijo lotito blanco cuando percibió el aroma de la jarra de vino, intentando absorber la saliva en ese momento que se fugaba de su pequeña boca.

Jun Wu Xie alzó una de sus cejas, mirando la cara de sed de lotito blanco, preguntó Wu Xie: "¿También puedes usarla para aumentar tú poder?"

Lotito blanco un instante se pausó tragando saliva, para posteriormente negar con la cabeza.
Jun Wu Xie lo miró de reojo, y silenciosamente lotito blanco retrajo sus diminutas manos que ya habían sido extendidas para agarrar la jarra de néctar de jade.

Excluyendo la semilla de loto que le había dado a Mo Qian Yuan, a Jun Wu Xie solo le quedaba una semilla de loto para usar y sin perder el tiempo rápidamente la sacó y la metió en un tazón pequeño, vertiendo el precioso néctar de jade dentro de del tazón. El aroma a licor se esparció por toda la habitación, siendo capaz de embriagar a algunas personas con solo olerlo. Este vino; néctar de jade entró en el tazón verde y pequeñas ondulaciones se formaron al juntarse con la semilla de loto.

Lotito blanco con la boca medio abierta, vagamente se podían observar hilos de saliva formarse en la esquina de su boca.

Xiao Hei que estaba acostado sobre la mesa, inesperadamente se acercó al tazón que contenía la flor de loto, y calmadamente se lamió las garras exponiendo sus filosas garras. Ese par de ojos felinos miraban al hambriento lotito blanco.

Lotito blanco inmediatamente retrajo su cuello, y borró el rastro de saliva en la esquina de su boca.

En los libros estaba escrito, que, si se quería criar al loto nevado defensor celestial, se necesitaría que el néctar de jade estuviese frío, a pesar de que este vino no era caliente, Jun Wu Xie no quería errores en su trabajo, por lo que cuidadosamente puso una gota de vino en la punta de su dedo, asegurando que la punta de su dedo estuviera fría, y solo entonces metió la semilla de loto dentro del vino.

La semilla verde al ser sumergida dentro del vino traslucido, esparció dentro de la habitación, un olor mezclado entre flor de loto y a alcohol.

Lotito blanco solo oliendo el sensacional aroma, su pequeña carita se tornó levemente roja.

Jun Wu Xie miró fijamente la semilla de loto dentro del vino por mucho tiempo, y no vio ningún tipo de reacción, solo que el olor en la habitación era cada vez más concentrado. Ella era muy sensible a los olores, y no le agradaba el olor a alcohol, pero esta mezcla de perfume de flor de loto junto con licor, no le disgustaba, por el contrario, ella sentía que su cuerpo y corazón estaban más libre. Ese indescriptible aroma entró por su nariz, como una corriente de fuente tibia, esparciéndose por todas sus órganos y extremidades, haciendo que su cuerpo se sintiera como si se bañara en unas aguas termales. Era realmente muy cálido.

Jun Wu Xie que al principio estaba algo dudosa hacia este extraño método de entrenamiento, se tranquilizó.

A pesar de que ella no entendía qué era poder espiritual, bajo la influencia del aroma, ella podía sentir claramente, un aire de 5 formas, que traía una corriente cálida dentro sus venas.

Esto quizás, era lo que en este mundo llamaban ¡Poder espiritual!

Los ojos de Jun Wu Xie brillaron levemente, mientras estaba sentada frente a la mesa, disfrutaba calmadamente la humectación de este aroma.

A pesar de que el agua del manantial celestial no era fácil de encontrar, este resultado por si solo, era realmente ¡Muy placentero!

Solo que no sabía, si este jarrón pequeño de néctar de jade sería suficiente para criar a la semilla de loto, a pesar de que Mo Qian Yuan sólo poseía unos cuantos barriles de néctar de jade, si se gastasen muy rápido, se acabarían, y ella realmente no tenía idea de dónde encontrar un reemplazo.

En todo el imperio Qi, probablemente sólo había esos barriles.

Esta fue la primera vez que Jun Wu Xie sintió el poder espiritual esparcirse dentro de todo su cuerpo, a pesar de que fue incapaz de describir la sensación, sabía que era cálida, y extremadamente gentil. Esta energía entró poco a poco dentro de su cuerpo, fusionándose lentamente con el.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Mil gracias por el cap, ahora me pregunto... ¿Donde esta Wu Yao?
Asi se llamaba, no?
Lo extrañoooooo!!!!!!

HEAkilLER dijo...

Yo también T_T

Publicar un comentario